Autor Tema: ¿Qué tal Monroe Reflex?...  (Leído 9997 veces)

faziar

  • Visitante
¿Qué tal Monroe Reflex?...
« en: 02 de Junio de 2011, 10:06:24 am »
Hola a todos.
Bueno, quería recopilar alguna información sobre los Monroe Reflex, así que lanzo una pequeña encuesta (obviamente para aquellos que los hallan montado)
¿Qué impresiones os dan los Monroe Reflex, con respecto a los amortiguadores de origen?: ¿Comodidad, (absorción de baches)?, ¿Dureza? ¿Duración? ¿Mejora del desgaste de neumáticos? ¿Tienes otros que me recomiendas por su confort?
Me interesa para mi próximo cambio. No quiero deportivos y busco ante todo comodidad, por eso descarto Bilstein´s, Koni´s y demás "durezas"
Gracias anticipadas a los que participeis
 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Qué tal Monroe Reflex?...
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 13:01:20 pm »
Pues menos mal que he leido el post enteretico por que por lo que viene siendo el nombrecico que tiene bien podria ser una marca de condones nueva. Ya en serio... dicen por ahi que bien, ademas usando el buscador se encuentra casi de todo. Yo he encontrado una comparativa entre los de la marca de los condones y Gas Matic. Ahi esta el tema otra marca que tamabien suena a lo mismo...orgasmatic... Bueno... en fin... otra vez en serio, aqui el link y tu mismo.
http://debates.coches.net/showthread.php?t=17712
Sachs tambien hace buenos amortiguadores

TRULY

Re: ¿Qué tal Monroe Reflex?...
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011, 14:30:09 pm »
monroe no te puedo decir pero yo llevo blistein y tampoco te creas que son tan tabla. Van perfectamente, aunque imagino que como todo habra durezas. En su dia en la madre llevé kayaba y tambien me iban bastante bien  O0

de monroe no te puedo hablar  :8(

troku

  • Visitante
Re: ¿Qué tal Monroe Reflex?...
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 14:37:55 pm »
Pues te digo que en febrero monte unos monroe de gas en el toyota y la verdad es que yo en ese coche si e notado cambio, da las curvas muchisimo mejor, el tema e baches los absorve DPM!!!! y son suaves incluso cuando llevo el coche cargado!

faziar

  • Visitante
Re: ¿Qué tal Monroe Reflex?...
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2011, 14:39:49 pm »
Pues te digo que en febrero monte unos monroe de gas en el toyota y la verdad es que yo en ese coche si e notado cambio, da las curvas muchisimo mejor, el tema e baches los absorve DPM!!!! y son suaves incluso cuando llevo el coche cargado!
¿Monroe Reflex? es que monroe tiene varios modelos...

troku

  • Visitante
Re: ¿Qué tal Monroe Reflex?...
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2011, 14:42:17 pm »
Ya a tanto si que no llego... se que las pedi de gas y ellos me pidieron las que mejor venian pa mi coche, pero antes de eso pregunte y varias personas me decian que monroe, de las mejores (de otras no se porque no e probado) pero con estas estoy super contento!

faziar

  • Visitante
Re: ¿Qué tal Monroe Reflex?...
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2011, 14:54:55 pm »
OK gracias troku. Monroe tiene los OEM, los Reflex, y los Sensatrack (estos últimos no se si los hay para la zafi). Creo que todos ellos son mixtos (gas-hidraulicos), como los originales, pero lo más seguro es que den prestaciones diferentes.... A ver quien más comenta por aqui cómo le van....

faziar

  • Visitante
Re: ¿Qué tal Monroe Reflex?...
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2011, 15:26:47 pm »
monroe no te puedo decir pero yo llevo blistein y tampoco te creas que son tan tabla. Van perfectamente, aunque imagino que como todo habra durezas. En su dia en la madre llevé kayaba y tambien me iban bastante bien  O0

de monroe no te puedo hablar  :8(

Me da la impresión que los Monroe Reflex van a ser mas confortables que los Blistein por lo que he leido hasta ahora.
(¿por cierto alguien sabe qué marca  es la que monta de origen nuestro coche? yo pensaba que era Sachs...)

ana0906

  • Visitante
Re: ¿Qué tal Monroe Reflex?...
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2011, 00:38:19 am »
Hola yo llevo los bilstein normales, y van bien en todo, pero si te pasas a los sport, ya es otra historia )))

faziar

  • Visitante
Re: ¿Qué tal Monroe Reflex?...
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2011, 23:06:08 pm »
¿ Y de los 13378 usuarios que somos en el foro nadie más ha montado Monroe Reflex?
A ver si al final voy a ser el más "original"...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Qué tal Monroe Reflex?...
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2011, 23:09:02 pm »
Hola yo llevo los bilstein normales, y van bien en todo, pero si te pasas a los sport, ya es otra historia )))

Yo le hare caso a JUANDRES y cuando tenga que cambiarlos le pondre los mismos que lleva el  AmmA

Pocholo69

Re: ¿Qué tal Monroe Reflex?...
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2011, 23:32:59 pm »
monroe no te puedo decir pero yo llevo blistein y tampoco te creas que son tan tabla. Van perfectamente, aunque imagino que como todo habra durezas. En su dia en la madre llevé kayaba y tambien me iban bastante bien  O0

de monroe no te puedo hablar  :8(

Me da la impresión que los Monroe Reflex van a ser mas confortables que los Blistein por lo que he leido hasta ahora.
(¿por cierto alguien sabe qué marca  es la que monta de origen nuestro coche? yo pensaba que era Sachs...)
tengo entendido que han montado diferentes marcas, ahora no recuerdo quien me dijo una vez, que la suya (una zafi A 2.2 DTI) llevaba de casa unos Lotus L--i L--i

TRULY

Re: ¿Qué tal Monroe Reflex?...
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2011, 11:17:02 am »
¿ Y de los 13378 usuarios que somos en el foro nadie más ha montado Monroe Reflex?
A ver si al final voy a ser el más "original"...
pues no te extrañe porque la verdad monroe por lo que se ve tiene el nombre y poco mas

bittor81

  • Visitante
Re: ¿Qué tal Monroe Reflex?...
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2012, 23:29:02 pm »
Los de la Opel creo que son marca DELPHI o algo asi.

Yo tambien ando mirando de cambiar de amortiguadores, nada tunning ni eso, y por precio veo los monroe pero por internet no tienen muy buena fama. No se si porque los que comentan son flipados que quieren ir con el coche a 1cm del suelo y que los amortiguadores sean de hormigón o porque realmente no son buenos.

Al final ¿Qué montaste?

josele

  • Visitante
Re: ¿Qué tal Monroe Reflex?...
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2012, 17:19:18 pm »
Hola. Pues yo, después de 105.000 kms. voy a montar los bilstein sport. Ya los tuve montados en mi Astra y me iban DPM, menos deriva a la entrada de las curvas, sobre todo delante, y buen confort. Creo que hasta son "autorregulables" en función de varios parámetros, como la velocidad, la frecuencia de los impactos y etc. Los montaré para el mes, ya que los traseros hay que pedirlos a Germany que están agotados. Ya os contaré, pero como os digo, en mi Astra duraron más de 150.000 kms. y estaban practicamente igual que el primer día. Y el confort que se pierde se compensaba con el superior guiado y agarre. A ver en la Zafi que es otro tipo de vehículo, pero bueno, a mí me gustan los coches más bien sujetos en la carretera, que en Galicia hay mucha curva y la Zafi balancea bastante. Otro punto a favor es que están diseñados para usar con los muelles de serie, y no tienes que cambiarlos ni rebajar la altura de la carrocería. Bueno, ya corto el rollo. Ya os diré como va para el mes que viene. Salu2

bulldog

  • Visitante
Re: ¿Qué tal Monroe Reflex?...
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2012, 18:17:16 pm »
Yo los monte el año pasado los delantero y los traseros en una promocion de aurgi en la que no te cobraban la mano de obra y ademas los amortiguadores estaban de oferta en el folleto y me salieron muy bien de precio y para el uso que yo le doy al coche me van muy bien, sobretodo comparandolos con los de serie que me salieron malisimos.

saludos