Autor Tema: LONA PARA TAPAR ZAFIRA  (Leído 2867 veces)

SaS

• Visitante
LONA PARA TAPAR ZAFIRA
« en: 01 de Junio de 2011, 22:21:47 pm »
A ver si alguien me puede decir donde comprar una lona para cubrir la zafira, he estado buscando y no encuentro nada. A ver si conoceis algo baratito en ebay o en algun sitio.

Muchas gracias a todos de antemano.

Mig21

• Visitante
Re: LONA PARA TAPAR ZAFIRA
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 23:30:01 pm »
Pues a mi me suena de ver alguna "funda" para taparla pero no consigo recordar donde.  L--i

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 08:35:57 am »
No hace mucho (un mes o así) las vendían en el Lidl, de varios tamaños. No recuerdo el precio, pero no valía mucho, pensé en comprar una para el Fiesta de mi padre.

SaS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2011, 09:16:31 am »
Gracias Ivan, pero esas fundas valen una pasta... a ver si encuentro algo que la necesito para maximo de aqui 1 mes, que el coche va a pasar una larga temporada en la calle. O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2011, 12:52:19 pm »
Gracias Ivan, pero esas fundas valen una pasta...
Pues vete al chino que seguro que hay algo mas baratito, mira si no tienes tiempo de correrlos todos. Y si por si las moscas fueran mas pequeñas las fundas puedes comprar dos.  PLi

SaS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2011, 13:40:49 pm »
Gracias Ivan, pero esas fundas valen una pasta...
Pues vete al chino que seguro que hay algo mas baratito, mira si no tienes tiempo de correrlos todos. Y si por si las moscas fueran mas pequeñas las fundas puedes comprar dos.  PLi
pues si como dices igual no tengo mucho tiempo gracias. pero ni de comprar la funda ni de nada de nada.
abstenerse graciosillos a las respuestas. gracias

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2011, 02:36:03 am »
Eso si espero que la encuentres pronto O0 O0 y de paso antes de ponerla le pones algo mullido entre medio para que nada atmosferico tipo granizo ó alguna piedra de algun hi*o de p**a le haga pupa a la zafi , que ella ya se encargara de no hacer daño a nadie  8:) 8:)

Has mirado en Norauto , Feu-vert o alguna tienda de recambios del automovil  O0 O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2011, 11:45:21 am »
El otro dia vi fundas en un almacen grandote de chinos, aunque no miré las medidas.

Si no encuentras funda adecuada a un precio asequible, tambien te podrias plantear comprar esta lona que venden (tambien en los chinos), para hacer una especie de toldo cuando vamos de campo, son muy baratas y bastante grandes (de varias medidas), vienen agujereadas a todo su alrededor para que los agarres con cuerdas a arboles o donde puedas.
Luego te pillas una goma, la pasas por los agujeros y ajustas la lona al coche.
Es dedicarle un ratillo (aunque casi no lo tengas), pero las lonas las he visto por 6€ y la goma no creo que costara mucho, ya no son los mas de 30 o casi 50€ que te va a costar una funda especifica.

un saludo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2011, 12:11:54 pm »
Pues mi padre la compro en hipercort ( el corte ingles ) para la Xsara Piccaso y le costo sobre 25 leuros  O0 O0 O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2011, 12:20:49 pm »
Pues mi padre la compro en hipercort ( el corte ingles ) para la Xsara Piccaso y le costo sobre 25 leuros  O0 O0 O0

Leche para ser Hipercor no esta mal!!!!!

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2011, 12:30:20 pm »
Ya te digo se lo he preguntado hace nada que los he  <movil <movil con mis padres  8:) 8:)

Eso si me ha dicho que no es exclusiva para la Picachu que es generica por medida pero bueno si te sirve de ayuda  O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2011, 18:47:46 pm »
Eso de la exclusividad es que tiene gracia, muy raro seria que alguna marca se pusiera a fabricar fundas exclusivas para nuestros modelos... por que se las iban a tener que comer una a una. Si fuera la decada de los 70-80 otra cosa seria, no tiene mucho tiron ahora lo cual no quiere decir que no se venda ni una al año... se venden dos. Esto es como dicen por arriba, esperar a que Lidl o Aldi las pongan en sus catalogos e ir a por ellas, de hecho y mas que nada por el tema playa quizas me anime yo tambien.

elzafira46

• Visitante

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2011, 01:05:33 am »
No hace mucho (un mes o así) las vendían en el Lidl, de varios tamaños. No recuerdo el precio, pero no valía mucho, pensé en comprar una para el Fiesta de mi padre.

Pues para quien esté interesado en la lona para el coche (SaS  So..), el lunes 20 de junio la vuelven a poner a la venta en el Lidl, por 9'99 €.

Características:

- Sujeción segura con 18 ojales grandes, material altamente resistente al desgarro y bordes reforzados
- Incluye cuerda de 18 metros
- Reversible
- Medidas: +/- 5 x 4 metros

Y ya he recordado por qué no la compré para el coche de mi padre: leí las instrucciones y ponía algo así como que no se debía dejar puesta en el coche durante, no sé, creo recordar 2 ó 3 días, porque podría producir daños en la chapa o la pintura. Osea, que para largas temporadas, como sería el coche de mi padre, no es recomendable. Supongo que es porque quizá se pueda acumular humedad entre la carrocería y la lona, y al no disiparse bien, con el calor podría producir manchas, ronchas o algo por el estilo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2011, 01:17:14 am »
Vaya peazo de ganga  SoO SoO

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2011, 01:19:58 am »
Y si no recuerdo mal, venía con su funda y todo. Lo que no sé es si esta será la misma que la que vi anteriormente.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2011, 01:27:46 am »
Vamos que por ese precio igual me la compro hasta yo  O0 O0 habra que decirle al calvo que encargue un monton tantas como zafis hay en el club  XDD 10000  SoO

SaS

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2011, 10:47:17 am »
Muchas gracias danitus!! pero el problema que tengo reside en que es para que la zafira este tapada durante unos cuantos meses... una pena... al final voy a optar por hacer una, con una lona un pequeño cobertizo en el chalet y que no le de mucho el sol
De todos modos muchas gracias.

« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2011, 11:31:32 am »
Si van a ser varios meses, también te irían bien unos caballetes para relajar neumáticos y suspensión  ;)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2011, 13:06:08 pm »
y una preguntilla que se me viene ahora que estoy leyendo el hilo, a lomejor es una tonteria, pero no deberias desenbornar la bateria para que  no sufra....no se,,,,ehhh pregunto O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2011, 14:34:50 pm »
Muchas gracias danitus!! pero el problema que tengo reside en que es para que la zafira este tapada durante unos cuantos meses... una pena... al final voy a optar por hacer una, con una lona un pequeño cobertizo en el chalet y que no le de mucho el sol
De todos modos muchas gracias.

Te voy a comentar una cosilla.
Hace años mi novia (actual mujer), tenia un 205 al que le compró una lonita, por la noche lo cubria y a veces cuando ibamos por la tarde a cogerlo estaba todo mojado, y no era invierno precisamente.
Vivia en una zona fresca y con humedad, asi que sin llover ni nada, el coche mantenia el agua (del rocio de la noche supongo) entre la lona y la chapa.
Esto no creo que sea muy bueno para el coche, ya que estaria siempre mojado.
Te lo comento porque si lo vas a tener tapado sin quitarle la lona busques un material que sea algo impermeable porque sino!!!!!!

un saludo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2011, 09:43:59 am »
Joer que cosas, claro que esto depende del material con el que este hecho, imagino que si la funda es de lana de pura oveja virgen pues a lo mejor eso no pasa, o igual hay que buscar una funda que este hecha de goretex transpirable. Manda huevos, ah... que los graciosillos habia que abstenerse...
 No se, de cualquier forma imagino que los fabricantes ese detalle lo tendran en cuenta a la hora de su fabricacion.... o igual no....

uge_l

• Visitante
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2011, 10:19:41 am »
Tener en cuenta los fabricantes?   So.. So.. So..
La lona costó un dinerillo apañado, no fue comprada precisamente en un todo a 100!!!! de por aquel entonces.
Al tacto parecia totalmente impermeable!!!!
Vamos que no era una colcha de cama precisamente.

Y yo me quede  SoO SoO SoO al destapar el coche, tanto que no lo creia hasta la 3ª vez que la quité.
Recuerdo que en las especificaciones ponia que protegia al vehiculo de las inclemencias del tiempo, seria de la brisa, porque el agua la dejaba dentro.
Y no me salgais con que la ponia al reves que probé hasta eso  :DD :DD :DD

Yo solo lo comento para que lo tenga en cuenta, porque bueno a nostros nos daba mas o menos igual, ya que se usaba a diario, asi que se seca, pero si no lo vas a destapar puesss !!!!!!!

SaS

• Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2011, 11:42:05 am »
Se puede cerrar el hilo... asi no se escriben mas tonterias. Al final le voy a hacer una tienda de campaña gigante y ya esta.