Buenas,
He visto varias notas en la WEB y bingo!!!!!.
El sábado voy a arrancar el coche y nada de nada, bueno pruebo con otro batería (desmontando del otro coche que tengo y que estaba nueva) y bien, arranca a la primera.
El domingo por la mañana lo cojo para andar unos 6km aproximadamente y una vez he empezado a andar me sale el chivato de la batería, pues bien, cuando estoy bajando la rampa del garaje y empiezo a girar en la curva, ¡PREMIO!, me quedo sin dirección, el coche parado en la mitad de la curva sin poder girarlo (golpeaba en la pared). Menos mal que no me paso en mitad de la Autopista...
Además se me ocurre la brillante idea de pararlo (iba con las dos niñas, mujer, suegra, perro, y todo el lote), y por supuesto, después no arranca porque me he quedado otra vez sin batería. A toda ostia a buscar otra batería para ponersela y poder mover el coche del mitad de garaje y aparcarlo en la parcela.
He visto en el foro los continuos problemas con el alternador y creo que voy a ser uno de los que va a gastar la paga de verano antes de cobrarla.
He preguntado el precio en la OPEL de LEIOA (soy de ERANDIO-BIZKAIA) y me han dicho que sale sólo el alternador 464,50 Euros (y ahora por encima creo que no le he preguntado que si tenía el IVA, que después seguro que era el precio sin IVA).
Vamos, un mecánico amigo me va a confirmar la avería (pero con todo lo que he leído creo que va a ser fijo el alternador).
Con lo contento que estaba yo con mi Zafira (compre el modelo nuevo nada más salir) y no tengo ni 50000km (es la 1.9 de 120cv pero es que ando poco con ella).
¿Es posible conseguirlo a mejor precio?