Autor Tema: .  (Leído 2148 veces)

loli_chico

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2011, 13:35:30 pm »
Pues seguro: "Opel es alemana y debe cerrar antes las plantas de fuera que las de la República Federal..."... So..

O algo similar... <mazo

Pues si. Con dos kojones. Como tiene que ser.


Bourbon

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2011, 13:41:57 pm »

loli_chico

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2011, 13:47:10 pm »
Qué traviesillo es el del güisqui americano  XDD XDD XDD XDD

 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2011, 17:45:40 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

No estaría mal plantárselo al diario Bild y compañía en su web... >:D >:D >:D

loli_chico

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2011, 19:18:12 pm »
Aprobada la ayuda de 210 millones para los agricultores pese al rechazo de España

Citar
Las ayudas compensarán en torno al 50% de las pérdidas

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/14/union_europea/1308070267.html

¿Alguien dudaba que al final nos íban a d.p.c.?  :P :P :P :P


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2011, 20:03:30 pm »
¡Menuda KK de vak! ||O ||O ||O

Pero si eso lo perdieron solo en una semana únicamente los agricultores españoles... <cabreado <cabreado <cabreado

Y encima habrá que ponerles la alfombra roja cuando vengan a trasegar sangría con pajita de un cubo... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

LuckyLucke

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2011, 20:05:09 pm »
Habrá que pillar unos cuantos pepinos y enseñarles a usarlos  >:D <mazo <cabreado

Bourbon

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2011, 12:17:55 pm »
Yo esto es que no lo entiendo... el mal lo comete Alemania y paga la Comunidad que entre otras la constituyen España y Alemania. Pues en mi pueblo  esta el dicho aquel de que el que rompe, paga. Y veo que estos germanicos cabeza cuadrada se van de rositas, no lo veo justo pues no solo es el agravio al sector hortofruticola en general si no a la imagen de un pais y como tal el pais deberia reaccionar por medio de sus interlocutores que para eso estan ya que a mi modo de ver de no hacerlo entonces el sector hortofruticola sufriria otro agrabio mas. Y asi funciona el pais, luego diran que somos europeos de pleno derecho, miau, miau, a poner el culo y a callar que si no se pueden romper los buenos lazos comerciales entre ambos paises... ¿Y digo yo? ¿Se escudaran los alemanes en eso de los lazos? ¿Sera miedo escenico a la Merkel? Ya esta bien de poner el culo y bla, bla, bla.
Ah y en contestacion al compañero LuckyLuke que decia que...
Habrá que pillar unos cuantos pepinos y enseñarles a usarlos  >:D <mazo <cabreado
Aqui tienen el manual, solo habria que traducirlo al germanico y enviarselo a la Merkel y cia.

Aqui la contestacion de la pajarraca esta...

loli_chico

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2011, 13:08:45 pm »
Menos mal que te has quedado sin sitio para escribir donde habla la Merkel  :DD :DD

Y si en tu pueblo dicen "el que rompe, paga" que también lo dicen en el mío, otro dicho dice que "quien paga, manda". Y aquí llevan las de ganar siempre los germanos que no hermanos.

Es nuestra cruz, somos los pobres de europilandia y eso es lo que tenemos, pero no merecemos  Noo Noo Noo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2011, 19:11:55 pm »
Y si en tu pueblo dicen "el que rompe, paga" que también lo dicen en el mío, otro dicho dice que "quien paga, manda". Y aquí llevan las de ganar siempre los germanos que no hermanos.

Es nuestra cruz, somos los pobres de europilandia y eso es lo que tenemos, pero no merecemos  Noo Noo Noo

Efectivamente, por ahí van los tiros de la prensa alemana... :P

elevator

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2011, 19:39:14 pm »
a mas de uno y una le metia yo los pepinos por donde os estais pensando,gentuza de conveniencias  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

lucyunai

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2011, 12:17:01 pm »
que poco amor veo... no os habeis parado a pensar que los pobrecillos alemanes tengan razon? que los españoles seamos unos egoistas? que........

...... Que concho!!!!!! que se vayan a la ***!!! y como ya dije una vez a partir de ahora en el LIDL va a comprar su padre porque lo que es yo........

Bourbon

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2011, 12:18:41 pm »
Pues ya somos dos, upssss, osea....
+1

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2011, 22:35:41 pm »
O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2011, 22:38:22 pm »
O0

ana0906

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2011, 23:15:13 pm »
+5 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2011, 12:15:03 pm »
Pacagarse, esta es la noticia
ASCIENDE A MAS DE 3.600 LOS CASOS GRAVES DE ENFERMOS POR E-COLI EN ALEMANIA
Dice la noticia que 3.600 los casos graves... ¿Y si contamos los leves y demas cuantos seran?
http://www.lagranepoca.com/ascienden-a-3601-los-casos-graves-por-bacteria-e-coli-en-alemania
Y poco sabemos de la enfermedad, de si es contagiosa o no. Y veremos si al finalizar el verano no se ve y ojala me equivoque algun enfermo por e coli en España proveniente del turismo aleman y sus pepinos.