Autor Tema: .  (Leído 2149 veces)

loli_chico

  • Visitante
.
« en: 31 de Mayo de 2011, 12:02:10 pm »
-

Bourbon

  • Visitante
Re: Pelis pepineras
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2011, 12:08:20 pm »
Pues si que a buen tiempo buena cara, eso que se lo digan a los agrucultores que viven de ello. Si que un poco de humor nunca viene nada mal pero... menudo complot, en tan poco tiempo y sobre todo de donde y quien ha filtrado dichos comunidados pues aunque ahora tiren para atras el daño ya esta hecho y es para siempre. En fin que todo se pasara como se paso en su dia tal cosa, luego la otra, luego la otra, por ejemplo lo del terremoto de Lorca que ya nada se habla de los dannificados. No digo aqui si no a nivel nacional, tenemos la memoria historica de los peces

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Pelis pepineras
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2011, 21:03:50 pm »
Ya puede ir indemnizando la consejera de agricultura de Hamburgo, que es la que soltó la liebre sin seso ninguno... <cabreado <cabreado

Bourbon

  • Visitante
Re: Pelis pepineras
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 10:02:19 am »
Ya, pero el mal ya esta hecho y aunque lleguen las indemnizaciones que tardaran en llegar, el mercado de hortalizas sigue mas o menos vetado a España y a ver quien le da ahora la vuelta a la tortilla. Es lo que faltaba para el dura y ya de por si la economia del pais esta patas arriba. Otros paises se veran beneficiados de ello, y no es de extrañar que alguno de estos haya sido el culpable del mogollon o suelta de liebres como dice mas arriba.

loli_chico

  • Visitante
Re: Pelis pepineras
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2011, 11:05:04 am »
Pues me parece a mí que la cosa se va a quedar como está, poco a poco las cosas volverán a como estaban antes. Y de indemnizaciones, no me creo nada. ¿Acaso no somos ya "casi de hecho" un protectorado alemán"? por mucho que nos cueste aceptarlo.

Que país de pandereta.  L--i L--i L--i L--i

Bourbon

  • Visitante
Re: Pelis pepineras
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2011, 11:42:30 am »
Pues si.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Pelis pepineras
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2011, 11:50:14 am »
Citar
Que país de pandereta.

Pues si y nunca mejor dicho y aunque no venga al caso ayer estaba comiendo y en la 1ª hablando del estado de saludo del torero y dije yo co*o y del otro ni mentar  <cabreado <cabreado nunca mejor dicho el muerto al hoyo y el vivo al bollo y no pasa naa eso si lo hace otro cualquiera y pa que queremos más ej. indocumentado , borracho , exceso ............... etc , etc pero lo ha hecho el torero y na de na  <cabreado <cabreado

Con respecto a Alemania ya les vale son unos sin verg*enzas en toda regla eso si a veranear a Spain  So.. So..

Bourbon

  • Visitante
Re: Pelis pepineras
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2011, 13:28:06 pm »
Pues como se dice coloquielmente en mi pueblo:
QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS

apezeta

  • Visitante
Re: Pelis pepineras
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2011, 16:09:44 pm »
Pues nada, nada, a boicotear productos alemanes en todas las redes sociales. Sí ya sé tengo un coche "alemán" pero con no comprar nada más de ellos, arreglado, que ellos también exportan lo suyo. <cabreado

theboarder

  • Visitante
Re: Pelis pepineras
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2011, 20:12:16 pm »

Que país de pandereta.  L--i L--i L--i L--i

quieres decir


que pais de pepinos .... no??

loli_chico

  • Visitante
.
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2011, 16:50:46 pm »
-

lucyunai

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2011, 17:06:38 pm »
aah bien, pues nada hombre, ¿que murcia ha perdido millones y millones de euros? no pasa nada hgombre, ¿que los agricultores estan en la ruina? pues que les den no?? no vaya a ser que alemania se enfade con nosotros......... Si esque somos idiotas  JXXER

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2011, 20:53:26 pm »
es toda la costa murcia ,almeria ,granada, malaga no es solo el pepino si no tanbien tomates lechugas y un largo etc .
se le tenia que caer el pelo a quien dijo que era el pepino y a estas alturas no tienen ni idea de que es lo que mata a la gente  <mazo

loli_chico

  • Visitante
-
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2011, 14:01:34 pm »
-

lucyunai

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2011, 14:57:27 pm »
+1 y añadiria tambien un enorme  gracias por arruinar a cientos de familiasen plena crisis!!!!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2011, 16:32:22 pm »
Ya... Noo

Yo he estado siguiendo el tema en las publicaciones alemanas y el punto de vista de sus lectores no podría ser más diferente: dicen que somos unos peseteros y que anteponemos la pasta a los muertos que han tenido. Y que somos unos desagradecidos porque encima les va a tocar rescatarnos con SU dinero, como a Grecia... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Manda huevos... <cabreado

lucyunai

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2011, 18:14:25 pm »
que cabrones, despued vendran a llorar cuando necesiten ayuda......  L'' L'' L''

ana0906

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2011, 21:40:22 pm »
Claro asi bienen de ricos a nuestras playas de un pais tercer mundista <cabreado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2011, 21:48:45 pm »
Ya... Noo

Yo he estado siguiendo el tema en las publicaciones alemanas y el punto de vista de sus lectores no podría ser más diferente: dicen que somos unos peseteros y que anteponemos la pasta a los muertos que han tenido. Y que somos unos desagradecidos porque encima les va a tocar rescatarnos con SU dinero, como a Grecia... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Manda huevos... <cabreado
flipante tenia un concepto mejor de los alemanes  <cabreado
habra que darles las gracias por haber jo.ido a un monton de familias durante mucho tiempo , y recordarles que nosotros ni nuestras hortalizas hemos matado a nadie .  <mazo

feantre

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2011, 23:04:07 pm »
si no hay demandas es que hay maletin para unos cuantos <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo no digo más

lucyunai

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2011, 21:36:24 pm »
+1

david266

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2011, 03:07:11 am »
venga, que os doy la mia....
que es el footbol? 22 tios peleando por una pelota,.... i siempregana alemania.... (pepinbol)

por otra parte os digo que soy de valencia y que por aqui hay un pueblo llamado Enguera conocido por su aceite de oliva y por Mr. Pepinator (alias Nacho Vidal)... anda que no les daria yo a estos germanos con el pepino de Nacho... se iba a enterar la tia angela... y compañia...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2011, 09:59:43 am »
Mr. Pepinator (alias Nacho Vidal)... anda que no les daria yo a estos germanos con el pepino de Nacho... se iba a enterar la tia angela... y compañia...


Calla, calla, que a lo mejor la Merkel le pilla el gusto y es peor... >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2011, 13:28:39 pm »
Calla, calla, que a lo mejor la Merkel le pilla el gusto y es peor... >:D
Pues si, el gusto seguro que se lo coge, ademas fijate del calibre que le gustan

¡Ojo al logo que aparece detras que igual habla de nosotros!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El PEPINO Español - Pelis pepineras
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2011, 13:32:04 pm »
Pues seguro: "Opel es alemana y debe cerrar antes las plantas de fuera que las de la República Federal..."... So..

O algo similar... <mazo