Buenas a todos,
lo que me pasa con mi zafira ¿ no se si es normal ? por los kms que lleva o los años , en fin lo cuento y vosotros me direis.tendria el coche un año y medio y mira que en almeria no llueve mucho pos na ese dia llovio lo de todo el año ,que voy acogerlo ylos faros delanteros empañaos, me los cambiaron.Al mes mas o menos se oye un ruido como hierro romper lo llevo al conce zas!!!, la barra de estabilidad derecha se ha roto al estar en garantia me libre de pagar. Justo pasar los 4 años se va el embrague ,al poco tiempo no arranca bien va al conce y egr sustituir,y estando alli me dice que el radiador esta seco que tiene una fisura ,pos na a cambiar. No la cosa no acaba ahi, mas concretamente el 25 de mayo lo coge mi mujer , y me llama que el testigo del coche y la llave y le otro el de los gases se queda encendido, cuando arranca se apagan, hablo con el del conce y me dice que son los calentadores que pase por taller. Rezando estoy por pasar bien la ITV que la tengo esta semana.Total decirme si esto entra de lo previsible o mas bien es que me ha salido rana.
un saludo.