Autor Tema: KDD BARCELONA 28-5-2011: Fotos y comentarios  (Leído 2331 veces)

theboarder

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 28-5-2011: Fotos y comentarios
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2011, 19:26:26 pm »
Ahora solo  Ds Ds Ds para poder asistir a la siguiente o que la siguiente venga a mi si no puedo  ;) >:D So.. So.. So..

O sea que la próxima quieres que sea una kdd playera ¿no?  ))) )))
no se si podria con tanto "niño"

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 28-5-2011: Fotos y comentarios
« Respuesta #26 en: 31 de Mayo de 2011, 20:52:23 pm »
oO oO Me alegro de que todo haya salido bien  T_T T_T
Bonito sitio y bonita kdd espero comentarios que son los mas cachondo de las kdds So..

Para no cambiar esta vez no fue a


wino que se le rompio el pantalón.Sino mi hija que se callo a un charco de agua se mojo los zapatos y un poco los pantalones  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD.Osea ya ves a wino ir a casa y cambiar a la niña de ropa no hay foto. Las cosas solo nos pasan a nosotros :P :P :P :P :P :P :P
Ni que lo digas  XDD XDD XDD XDD XDD no hay quedada que por una cosa o por otra wino no se meta un paseo a casa  :DD :DD :DD :DD


Elcolchones

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 28-5-2011: Fotos y comentarios
« Respuesta #27 en: 31 de Mayo de 2011, 21:05:16 pm »
 T_T T_T T_T compañeros por la kdd  AmmA  AmmA

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 28-5-2011: Fotos y comentarios
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2011, 21:06:25 pm »
Ahora solo  Ds Ds Ds para poder asistir a la siguiente o que la siguiente venga a mi si no puedo  ;) >:D So.. So.. So..

O sea que la próxima quieres que sea una kdd playera ¿no?  ))) )))
no se si podria con tanto "niño"


 SoO SoO SoO pues ahora que lo comentais no se si seria buena idea que me deis mucha faena con tantos como solemos ser en la kdd's que conociendo a la mitad me veo movilizando a medio equipo So.. So.. y lo mas peligrosos los peques que estos no paran y son un factor de riesgo añadido  .::. .::. .::. mejor que toque cuando pueda yo aunque sea en playa pero fuera de servicio  :DD :DD :DD

mariocarlos

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 28-5-2011: Fotos y comentarios
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2011, 22:16:19 pm »
bueno solucionado el problema con el movil pongo fotos
ellas 8 a 4 como comentan algunos ganan las B

escaladores oriol y mario

el contable So.. So..

algunos pequeños

todos desperdigados despues de la comida :DD :DD

eso es todo lo dicho espero que no tademos mucho en preparar otra
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 28-5-2011: Fotos y comentarios
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2011, 22:20:29 pm »
Buenas fotos mariocarlos  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T pillaste al peque en plena faena de escalador  ;) :DD :DD :DD

Por cierto cada vez cuesta mas cuadrar las cuentas  XDD XDD XDD XDD pero no por culpa de los zafireros  ;) esta vez fue culpa de los del restaurante que querian cobrar al zafirero fantasma que no llego para comer  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD BARCELONA 28-5-2011: Fotos y comentarios
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2011, 09:05:46 am »
Hacía tiempo que no hacíamos una kedada y la verdad es que no se ha notado para nada la falta de costumbre. El día acompañó, soleado pero sin mucho calor; el parque, guapísimo, los niños se lo pasaron genial jugando a sus anchas; los padres, hablando de nuestras cosas...

La comida, bien, muy bien, y para no perder la costumbre, las cuentas no cuadraban, y es que los chinos ya no son como antes, que se les engañaba fácilmente (eso decía el dicho popular). Ahora son ellos los que nos la intentan colar a nosotros  So..

Los asistentes de siempre: Erbebé, Maguayo, Mariocarlos, Sebas/Jessy, Sercris, Tatlan, Theboarder, Xavi1961, Wino/Osita y Danitus, y los nuevos, al menos por mi parte, Rangerpt y Tony270. Encantado de veros a todos  O0 O0 O0

Wino, ya sabes que a la próxima kedada tenéis que llevar pantalones de repuesto para toda la familia...  ;D ;D ;D

Las fotos, muy guapas todas (yo hice muy pocas, no las cuelgo por no repetir)

Al final se completó la jornada con una visita a una tienda de bicicletas, y luego pitando para casa que había que ver el partido  8:) 8:) 8:)

Yo, al menos, quiero más...  ;) ;) ;)

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 28-5-2011: Fotos y comentarios
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2011, 21:36:41 pm »
y luego pitando para casa que había que ver el partido  8:) 8:) 8:)

Yo, al menos, quiero más...  ;) ;) ;)


 :DD :DD :DD ni que lo digas pero lo de pitando fue de verdad  :DD :DD :DD porque menuda despedida de clapson dimos los tres  :DD :DD  Por cierto me acorde de Daniel todo el partido porque antes de irnos me dijo el resultado del partido y lo acerto  SoO SoO

Ya somos dos los que tenemos ganas de mas  ;)

mariocarlos

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 28-5-2011: Fotos y comentarios
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2011, 22:11:32 pm »
tres O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD BARCELONA 28-5-2011: Fotos y comentarios
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2011, 08:23:54 am »
y luego pitando para casa que había que ver el partido  8:) 8:) 8:)

Yo, al menos, quiero más...  ;) ;) ;)


 :DD :DD :DD ni que lo digas pero lo de pitando fue de verdad  :DD :DD :DD porque menuda despedida de clapson dimos los tres  :DD :DD  Por cierto me acorde de Daniel todo el partido porque antes de irnos me dijo el resultado del partido y lo acerto  SoO SoO

Ya somos dos los que tenemos ganas de mas  ;)

 ;D ;D ;D El claxon, hasta que ya no se oía más  ;)

Lo de salir pitando para ver el partido, sí, pero luego estuve un rato buscando aparcamiento por donde vive mi hermana y me perdí el 1-0 y el 1-1. Menos mal que Daniel sí los vio porque se bajó antes.

Y ya le digo, que el año que viene me tiene que acertar toda la quiniela  ;D ;D ;D


tony270

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 28-5-2011: Fotos y comentarios
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2011, 23:05:30 pm »

O sea que la próxima quieres que sea una kdd playera ¿no?  ))) )))
[/quote]

 pero en la playa de  Badalona

Mig21

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 28-5-2011: Fotos y comentarios
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2011, 23:33:45 pm »
Creía que ya había posteado y no es así.  X'-X

PEDAZO kedada  ee ee, me dan a mi una envidia que para que  L'', se ve que os lo pasasteis muy bien y que como dice Danitus no habéis perdido la falta de costumbre.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que bien os veo a todas/os y que pena estar tan lejos.  AmmA AmmA

erbebe

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 28-5-2011: Fotos y comentarios
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2011, 23:38:19 pm »

O sea que la próxima quieres que sea una kdd playera ¿no?  ))) )))

 pero en la playa de  Badalona
[/quote]

Si pero el dia que tenga libre  >:D  :DD :DD :DD :DD que si ya en un parque se me metio una peque en el agua hasta las rodillas no quiero ni pensar las carreras que me tendria que pegar con todos por hya liandola de kdd!!  XDD XDD XDD

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: KDD BARCELONA 28-5-2011: Fotos y comentarios
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2011, 23:51:22 pm »
Ya dá envidia pero de la buena. So..  So..  So..   Felicitaciones por ese encuentro (quedada), que deja recuerdos muy gratos.
Yo aquí casi en una isla  8:)  8:) porque hay muy pocos zafireros por la capital. Noo  Tocará viajar a Medellín donde ya hay tres !