Autor Tema: kdd Barcelona fotos y comentarios  (Leído 5905 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #75 en: 16 de Abril de 2007, 16:32:09 pm »
Qué pena me da. Estuvimos a punto de ir, pero al final no pudo ser. La próxima no me la pierdo!!!!

En cuanto al tema, la mía tiene portagafas y posavasos. Todavía no tengo muy claro qué es la tapa. Llamáis tapa a la pieza esa a la que le das la vuelta y se convierte en un apoyabrazos?

Un saludo lleno de envidia por no haber podido ir a la Kdd.

eso mismo a esa pieza nos referimos  ;)

y por lo de la kdd no te preocupes que tendremos unas cuantas mas  ;) ;D ;D ;D ;D o eso intentare  ;D ;D ;D ;D ;D eso si a la proxima teneis que venir muchos mas que nos lo pasamos genial  ^-^ ^-^

Ah, pues yo la llevo entonces.

No teneis mas fotos? quiero ver fotillos de vosotros   :)

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #76 en: 16 de Abril de 2007, 17:20:14 pm »
pues tendras que esperar a koldo y danitus que son los que tienen algunas fotos mas porque lo que fue wino, bandido y yo nada de nada  :8( :8( bueno yo alguna tire y eso que prepare la camara para tirar un monton pero al final entre pitos y flautas se fe fue el dia y no tire ninguna  :8( :8( :8(

danu26

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #77 en: 16 de Abril de 2007, 17:46:45 pm »
pues tendras que esperar a koldo y danitus que son los que tienen algunas fotos mas porque lo que fue wino, bandido y yo nada de nada  :8( :8( bueno yo alguna tire y eso que prepare la camara para tirar un monton pero al final entre pitos y flautas se fe fue el dia y no tire ninguna  :8( :8( :8(
¿ que estarias haciendo?............... y no tiro ninguna, qu e sinverguenza............!!!!! jijijijiji >:D

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #78 en: 16 de Abril de 2007, 17:53:33 pm »
pues tendras que esperar a koldo y danitus que son los que tienen algunas fotos mas porque lo que fue wino, bandido y yo nada de nada  :8( :8( bueno yo alguna tire y eso que prepare la camara para tirar un monton pero al final entre pitos y flautas se fe fue el dia y no tire ninguna  :8( :8( :8(
¿ que estarias haciendo?............... y no tiro ninguna, qu e sinverguenza............!!!!! jijijijiji >:D
esque entre lo del pantalon, el reposabrazos, las llantas, el bocadito en el aleron de bandido y mira esto y mira lo otro se nos paso el dia volado y encima  [beer] [beer] pues cuando llegamos al parking solo me acorde cuando ya no quedaba ninguna zafi nada mas que la mia y la de wino jejejeje y tu saliendo claro jajajajajaja

wino

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #79 en: 16 de Abril de 2007, 18:53:50 pm »
Yo tambien llevo la tapa apoyabrazos trasera pero no el portagafas (igual que Danitus) ¿Quizás sea por llevar el techo panorámico?

A mi con la cámara de fotos siempre me pasa lo mismo. Me la llevo preparada con la tarjeta vacia y batería a tope y después ni la saco del bolsillo  <locoloco <locoloco

Tatlan

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #80 en: 16 de Abril de 2007, 19:26:54 pm »
A mi con la cámara de fotos siempre me pasa lo mismo. Me la llevo preparada con la tarjeta vacia y batería a tope y después ni la saco del bolsillo 

Esa cámara te va a durar añosssssssss, la debes tener nueva  :DD  :DD  :DD

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #81 en: 16 de Abril de 2007, 19:44:31 pm »
A mi con la cámara de fotos siempre me pasa lo mismo. Me la llevo preparada con la tarjeta vacia y batería a tope y después ni la saco del bolsillo 

Esa cámara te va a durar añosssssssss, la debes tener nueva  :DD  :DD  :DD
para el tema ese hay solución  >:D >:D >:D montamos otra y nos artamos de hacer fotos de las zafis  ^-^ ^-^ :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #82 en: 16 de Abril de 2007, 20:44:09 pm »
Esa cámara te va a durar añosssssssss, la debes tener nueva  :DD  :DD  :DD

Pues va a ser al revés. La tengo echa polvo. Rayada por todas partes, el objetivo se atasca y se queda abierto. Un desastre.  :'(

danu26

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #83 en: 16 de Abril de 2007, 20:58:13 pm »
Esa cámara te va a durar añosssssssss, la debes tener nueva  :DD  :DD  :DD

Pues va a ser al revés. La tengo echa polvo. Rayada por todas partes, el objetivo se atasca y se queda abierto. Un desastre.  :'(

pues yo ni tela ví..... ¿ donde estava?!!!!  en esos boxes negrossss??'jajajajjaaa >:D

wino

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #84 en: 16 de Abril de 2007, 21:29:39 pm »
Como sabía yo que os ibais a jartar de reir de mi...  <mazo <mazo <mazo :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #85 en: 16 de Abril de 2007, 21:44:11 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD suerte que solo te pillo danu26 que sino  :DD :DD :DD :DD :DD

xexi

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #86 en: 17 de Abril de 2007, 08:45:40 am »
una ausencia que se hecho en falta fue a xexi y su opc, una lastima pero bueno otra vez sera  :P
el pobre hijo de danitus se quedo con ganas de verla y noespara menos esa opc  <love <love <love

Sentimos no haber podido asistir, esperemos en la siguiente estar presentes, ¿ya decidisteis sitio para la kdd catalana? lo k si está claro es k lo pasasteis mu bien, me alegro. Lo dicho, k estaremos en la próxima si todo va bien. Salu2  O0

danu26

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #87 en: 17 de Abril de 2007, 09:07:03 am »
una ausencia que se hecho en falta fue a xexi y su opc, una lastima pero bueno otra vez sera  :P
el pobre hijo de danitus se quedo con ganas de verla y noespara menos esa opc  <love <love <love

Sentimos no haber podido asistir, esperemos en la siguiente estar presentes, ¿ya decidisteis sitio para la kdd catalana? lo k si está claro es k lo pasasteis mu bien, me alegro. Lo dicho, k estaremos en la próxima si todo va bien. Salu2  O0
estamos en ello, no quedo todavia muy claro en donde acerla ya que si nos juntamos muchos abria que buscar un sitio amplio y que se pueda estar y  comer agusto, pero estamos en ello. aver si entre todos nos ponemos deacuerdo y encontramos un lugar asi.
y porfin veo una OPC. ;)

J.K.

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #88 en: 17 de Abril de 2007, 10:25:10 am »
Eso,eso. Asi haremos todos cola babeando delante de la OPC y le echamos mas fotos que a la Pataki!!

wino

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #89 en: 17 de Abril de 2007, 20:32:38 pm »
Hombre pero si ha aparecido Xexi. Eso espero que para la siguiente no estés tan liado y puedas venir.
A ver si se decide erbebe a organizarla  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #90 en: 18 de Abril de 2007, 00:27:02 am »
Hombre pero si ha aparecido Xexi. Eso espero que para la siguiente no estés tan liado y puedas venir.
A ver si se decide erbebe a organizarla  >:D

eso esta hecho  O0 voy preparando el hilo en breve  ^-^ ^-^ O0

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #91 en: 18 de Abril de 2007, 01:20:45 am »
bueno me alegro de ver a xexi otra vez por aqui aunque sea con cuenta gotas  O0

por cierto ya teneis el hilo abierto para la 1ª KDD CATALANA  >:D >:D

1ªKDD CATALANA

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #92 en: 18 de Abril de 2007, 12:08:16 pm »
Hola a todos. Ya vuelvo a estar conectado, después de pasar unos días un poco ajetreado. Espero que pueda volver a la normalidad y seguir estando en contacto con vosotros.

He leído los comentarios sobre la kdd de Barcelona, y no puedo añadir nada nuevo: que me lo pasé muy bien (mi mujer y mi hijo también), que hubo una gran camaradería entre todos/as, que parece que cada kdd se que queda pequeña y que “vamos a por más”… en definitiva, otra grata experiencia (y eso que sólo llevo dos kdd’s y en esta última me tuve que ir antes de tiempo).

Lo de las fotos, ya las colgaré cuando pueda, la verdad es que voy muy justo de tiempo, ni siquiera las he podido descargar en mi ordenador y sólo las he podido ver en la pantalla de la cámara.

Pues eso, un saludo a todos y a ver cómo evoluciona la kdd catalana.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #93 en: 18 de Abril de 2007, 12:13:20 pm »


yyyy lo que todos estabais esperaanndooooooo.............................. la peazooo de pierna de MR. Wino........jajajajajaaaaaa :DD :DD... una cosa es verlo en foto y otra en directo...ijijjjjjjjiiiiii >:D >:D <love <love


Winoooooo... todavía no entiendo cómo se te rompió el pantalón por ahí... no te ví en "directo", cuando me dí cuenta salías del parking cagando leches...  ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #94 en: 18 de Abril de 2007, 12:15:10 pm »
ahora esperaremos las de danitus que su peque se puso morado con la camara  ;)

Sí, sí, se puso morado a hacerle fotos... a los accesorios: que si alerones, que si llantas... vamos, para hacer un catálogo de accesorios Opel. Ya colgaré algunas cuando pueda.

danu26

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #95 en: 18 de Abril de 2007, 12:15:37 pm »
Hombre Danitus, tu por aqui..... venga que tenemos mas ganas de fotos....
saludos. O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #96 en: 18 de Abril de 2007, 12:17:14 pm »
una ausencia que se hecho en falta fue a xexi y su opc, una lastima pero bueno otra vez sera  :P
el pobre hijo de danitus se quedo con ganas de verla y noespara menos esa opc  <love <love <love

A la próxima kdd, que no falte Xexi... o si no que nos deje las llaves de su OPC, ya iremos nosotros a buscarla  ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #97 en: 18 de Abril de 2007, 12:21:20 pm »
Hombre Danitus, tu por aqui..... venga que tenemos mas ganas de fotos....
saludos. O0


erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #98 en: 18 de Abril de 2007, 12:22:39 pm »
Un saludo danitus  ;) ya te queriamos por aqui de vuelta y esas fotos uhhhhhh que ganas tengo de verlas jejejejejje  8:)

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #99 en: 18 de Abril de 2007, 12:23:29 pm »
ahora solo falta koldo onde andara este hombre!! tendra ya la maquina en perfecto estado o todavia no tendra linea  :-\