Autor Tema: kdd Barcelona fotos y comentarios  (Leído 5829 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2007, 11:38:03 am »
por cierto la zafira de tatlan se hizo mayor ya no se hace pipi  ;) ;D ;D ;D ;D ;D
jajaja ya ha pasado de los 2000km jajajaja ya es mayor ya  ;D

Spider

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #51 en: 16 de Abril de 2007, 12:03:49 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #52 en: 16 de Abril de 2007, 12:04:12 pm »
[plas] [plas] [plas] ole esos zafireros,una lastima que os lloviese

pues si  :'( :'( pero fue justo cuando nos despediamos wino y yo osea que tampoco importo mucho  ;) eso si me dejo la zafira toda lleva de gotas de barro  <cabreado con lo limpita que la tenia  :) :)

apezeta

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #53 en: 16 de Abril de 2007, 12:18:23 pm »
Muy guapas esas fotos. A ver si en la próxima, que ya tendré el zafi, podemos ir.

danu26

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #54 en: 16 de Abril de 2007, 12:34:02 pm »
por cierto la zafira de tatlan se hizo mayor ya no se hace pipi  ;) ;D ;D ;D ;D ;D
jajaja ya ha pasado de los 2000km jajajaja ya es mayor ya  ;D
pues la mia ya lleva 3500km.senota que la coges poco Talan... :)

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #55 en: 16 de Abril de 2007, 12:44:38 pm »
por cierto la zafira de tatlan se hizo mayor ya no se hace pipi  ;) ;D ;D ;D ;D ;D
jajaja ya ha pasado de los 2000km jajajaja ya es mayor ya  ;D
pues la mia ya lleva 3500km.senota que la coges poco Talan... :)

pues yo me llevo la palma que la mia solo tiene 2.700 Km  :8( yeso que tiene mas tiempo que las vuestras   ;D ;D ;D

tendremos que montar alguna por reus para hacer kilometros  ;) ;D ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #56 en: 16 de Abril de 2007, 12:46:07 pm »
otra de las cosas que no entiendo es como danitus no llevaba el porta gafas si es una cosmo  :-\ :-\ si esque hay cosas que no se entienden!! eso si danitus pal conce a reclamar lo del portagafas  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #57 en: 16 de Abril de 2007, 12:58:28 pm »
Que buena gente se ve!!! ;D ;D ;D ;D
A ver si en la siguiente nacional os conozco a tods

Tatlan

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #58 en: 16 de Abril de 2007, 13:02:22 pm »
pues la mia ya lleva 3500km.senota que la coges poco Talan... :)

Antes iba con el coche a trabajar, pero desde que me han puesto la zona verde en Barcelona es imposible dejar el coche. Eso si, los de Barcelona pueden venir a trabajar a mi pueblo con el coche y aparcarlo enfrente de mi casa, pero al reves no, justo que es el mundo.

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #59 en: 16 de Abril de 2007, 13:04:40 pm »
pues la mia ya lleva 3500km.senota que la coges poco Talan... :)

Antes iba con el coche a trabajar, pero desde que me han puesto la zona verde en Barcelona es imposible dejar el coche. Eso si, los de Barcelona pueden venir a trabajar a mi pueblo con el coche y aparcarlo enfrente de mi casa, pero al reves no, justo que es el mundo.

por eso mismo yo voy a barcelona en moto a parte de rapido es mas comodo para aparcarla y encima gratis  ;) ;D ;D ;D ;D "bueno lo dire flojito no sea que tambien nos pongan zona verde a los motoristas"

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #60 en: 16 de Abril de 2007, 13:08:16 pm »
Que buena gente se ve!!! ;D ;D ;D ;D
A ver si en la siguiente nacional os conozco a tods

pues por mi familia yo creo que no hay problema a la mujer le empieza a gustar esto "malo me veo sin zafira ya mismo"  :DD :DD :DD :DD si esque te lo pasas genial y encima con la buena gente que hay como para no repetir!!

anoche ya me preguntaba que para cuando la siguiente? imaginaros ya no soy yo sino ella tambien la que quiere kdd  :o :o ;D ;D ;D


ESTAMBAI

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #61 en: 16 de Abril de 2007, 13:14:57 pm »
Que buena gente se ve!!! ;D ;D ;D ;D
A ver si en la siguiente nacional os conozco a tods

pues por mi familia yo creo que no hay problema a la mujer le empieza a gustar esto "malo me veo sin zafira ya mismo"  :DD :DD :DD :DD si esque te lo pasas genial y encima con la buena gente que hay como para no repetir!!

anoche ya me preguntaba que para cuando la siguiente? imaginaros ya no soy yo sino ella tambien la que quiere kdd  :o :o ;D ;D ;D



Eso es lo bueno de estas Kdds, que las parientas se nos animan enseguida!!!

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #62 en: 16 de Abril de 2007, 13:19:05 pm »
A ver si en la siguiente nacional os conozco a tods

Creo que la nacional tardara un poco no? pero en cuanto se monte yo creo que no faltare.
Cuando baje en agosto a Punta Umbria te aviso con tiempo y quedamos como ya comentamos en otro hilo  O0 y sino recuerdo mal  ;)

danu26

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #63 en: 16 de Abril de 2007, 13:30:06 pm »
otra de las cosas que no entiendo es como danitus no llevaba el porta gafas si es una cosmo  :-\ :-\ si esque hay cosas que no se entienden!! eso si danitus pal conce a reclamar lo del portagafas  O0
yo tampoco lo entiendo, pero pasa igual que con la tapa del asiento cintral trasero algunas lleva la tapa y otras no, segun parece esque esa tapa solo la lleva las primeras B que salieron, alo mejor pasa igual con el porta gafas, las primeras no lo llevan y las nuestras si.( bueno la mia no lleva que es una enjoy).

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #64 en: 16 de Abril de 2007, 13:33:12 pm »
otra de las cosas que no entiendo es como danitus no llevaba el porta gafas si es una cosmo  :-\ :-\ si esque hay cosas que no se entienden!! eso si danitus pal conce a reclamar lo del portagafas  O0
yo tampoco lo entiendo, pero pasa igual que con la tapa del asiento cintral trasero algunas lleva la tapa y otras no, segun parece esque esa tapa solo la lleva las primeras B que salieron, alo mejor pasa igual con el porta gafas, las primeras no lo llevan y las nuestras si.( bueno la mia no lleva que es una enjoy).

Pues la mia es enjoy y lleva la tapita !!   <idiot  ;D

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #65 en: 16 de Abril de 2007, 13:35:51 pm »
otra de las cosas que no entiendo es como danitus no llevaba el porta gafas si es una cosmo  :-\ :-\ si esque hay cosas que no se entienden!! eso si danitus pal conce a reclamar lo del portagafas  O0
yo tampoco lo entiendo, pero pasa igual que con la tapa del asiento cintral trasero algunas lleva la tapa y otras no, segun parece esque esa tapa solo la lleva las primeras B que salieron, alo mejor pasa igual con el porta gafas, las primeras no lo llevan y las nuestras si.( bueno la mia no lleva que es una enjoy).

puede que sea eso  :P
lo del porta gafas que no tienes porque es enjoy era antes ahora si que lo tienes despuesde gastarde casi 7€ no!!  ;D ;D ;D eso si el servicio que te ara sera vestial en tu caso  ;) yo no la hecho servir ni una sola vez. :8( :8(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #66 en: 16 de Abril de 2007, 13:36:13 pm »
Que tapita es esa?

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #67 en: 16 de Abril de 2007, 13:38:00 pm »
Imagino que será la del asiento central de atras, no? Cuando lo pliegas , tiene una tapa, para dejar cosas y para dejar una par de vasitos de tubo

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #68 en: 16 de Abril de 2007, 13:38:22 pm »
Que tapita es esa?
la que lleva el asiento central justo detras de dicho asiente!!

ya intentare poner una foto de la mia que es la que no lleva esa tapa.

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #69 en: 16 de Abril de 2007, 13:39:59 pm »
Imagino que será la del asiento central de atras, no? Cuando lo pliegas , tiene una tapa, para dejar cosas y para dejar una par de vasitos de tubo
eso es si señor para poner esos tubos de  [beer] pues la mia no lleva la tapa y si los huecos para dichos vasos!!

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #70 en: 16 de Abril de 2007, 13:42:05 pm »
Pues no hay Dios que entienda esto! La mia lleva las dos cosas. Eso sí, no tengo portagafas

J.K.

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #71 en: 16 de Abril de 2007, 14:05:48 pm »
Yo igual que estambai, llevo las dos cosas pero el portagafas no. Por lo que veo los estandares de opel son un sorteo puro y duro. Se podian haber equivocado en la mia y ponerme pantalla a color por error (o la cambio por la toma de mechero del maletero)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #72 en: 16 de Abril de 2007, 14:22:36 pm »
He visto las fotos, y como sois mu feos, a la próxima nacional no podreis venir.  :DD :DD :DD :DD :DD
Enhorabuena por esa kdd.  O0

p_palotes

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #73 en: 16 de Abril de 2007, 14:57:28 pm »
Qué pena me da. Estuvimos a punto de ir, pero al final no pudo ser. La próxima no me la pierdo!!!!

En cuanto al tema, la mía tiene portagafas y posavasos. Todavía no tengo muy claro qué es la tapa. Llamáis tapa a la pieza esa a la que le das la vuelta y se convierte en un apoyabrazos?

Un saludo lleno de envidia por no haber podido ir a la Kdd.

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #74 en: 16 de Abril de 2007, 15:41:47 pm »
Qué pena me da. Estuvimos a punto de ir, pero al final no pudo ser. La próxima no me la pierdo!!!!

En cuanto al tema, la mía tiene portagafas y posavasos. Todavía no tengo muy claro qué es la tapa. Llamáis tapa a la pieza esa a la que le das la vuelta y se convierte en un apoyabrazos?

Un saludo lleno de envidia por no haber podido ir a la Kdd.

eso mismo a esa pieza nos referimos  ;)

y por lo de la kdd no te preocupes que tendremos unas cuantas mas  ;) ;D ;D ;D ;D o eso intentare  ;D ;D ;D ;D ;D eso si a la proxima teneis que venir muchos mas que nos lo pasamos genial  ^-^ ^-^