Autor Tema: kdd Barcelona fotos y comentarios  (Leído 5899 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #100 en: 18 de Abril de 2007, 12:28:02 pm »
Hombre Danitus, tu por aqui..... venga que tenemos mas ganas de fotos....
saludos. O0
(Parece que tengo problemas para publicar...)

Pues sí, ahora que tengo un ratillo libre he aprovechado para conectarme. A ver si todo va bien y puedo colgar las fotos mañana o pasado.

Ha sido un placer volver a encontrarme con Erbebe, Wino y Bandido, y conocer en persona a Danu26, Tatlan y Koldo, sois todos fantásticos, y vuestras familias también.

¡¡¡Koldoooooo!!! Ya queda menoooooosssssss...  O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #101 en: 18 de Abril de 2007, 12:28:43 pm »
koldo no te meteria mucha  <cabreado <cabreado la mujer no!!
ya sabes a la siguiente te la traes y entonces entendera el no darse cuenta que pasa el tiempo tan rapido  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #102 en: 18 de Abril de 2007, 12:30:35 pm »
Hombre Danitus, tu por aqui..... venga que tenemos mas ganas de fotos....
saludos. O0
(Parece que tengo problemas para publicar...)

Pues sí, ahora que tengo un ratillo libre he aprovechado para conectarme. A ver si todo va bien y puedo colgar las fotos mañana o pasado.

Ha sido un placer volver a encontrarme con Erbebe, Wino y Bandido, y conocer en persona a Danu26, Tatlan y Koldo, sois todos fantásticos, y vuestras familias también.

¡¡¡Koldoooooo!!! Ya queda menoooooosssssss...  O0 O0 O0

lo mismo digo a sido todo un placer poder conocer en persona al verdadero danitus  ;) y como no a su madre y al resto de gente que andaba por allí son todos geniales  ;)

tranquilo danitus tomate tu tiempo con las fotos no hay prisa   <mazo <mazo ;) ;D ;D ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #103 en: 18 de Abril de 2007, 12:31:30 pm »
uhhhhh por cierto que os parece esto chicos jejejejejejje

mi primer video


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #104 en: 18 de Abril de 2007, 12:33:45 pm »

 "bueno lo dire flojito no sea que tambien nos pongan zona verde a los motoristas"

No le des ideas al Hereu o al Portabella, que ya mismo te la ponen, igual que el impuesto para circular en bicicleta  <cabreado <cabreado <cabreado

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #105 en: 18 de Abril de 2007, 12:41:18 pm »
Otra vez me he ido sin ver la iluminación azul de Wino... Por cierto, Wino, cuando fui a coger mi coche, te quité de justo delante del tuyo unas barras de techo que había por allí tiradas que no sé si las vistes, supongo que no porque aparcaste justo encima. Si hubieses arrancado quizá al pasar por encima se habrían enganchado por los bajos, ruedas...

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #106 en: 18 de Abril de 2007, 12:44:45 pm »
pues al final nos fuimos todos sin poder ver esa iluminación  <cabreado <cabreado justo cuando estaba mirandola se nos puso a llover y nos despedimos sin entrar otra vez en el parking de la maquinista para mirarlo  :8( :8( pero bueno otra escusa para poder montar otra kdd  ;) :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #107 en: 18 de Abril de 2007, 12:50:45 pm »
Habrá que hacer una kdd nocturna...   :)

danu26

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #108 en: 18 de Abril de 2007, 12:53:47 pm »
uhhhhh por cierto que os parece esto chicos jejejejejejje

mi primer video



muy curraooo y la musica muy acertada....... [plas] [plas] [plas]






wino

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #109 en: 18 de Abril de 2007, 20:51:34 pm »
Muy bueno el video pero me va a ver to dios el culo  :DD :DD :DD

Gracias por los de las barras Danitus. La verdad es que si que las vi pero al salir seguro que me las hubiera llevado porque no me acordaba  O0

En la próxima kdd me llevo dos mantas para tapar el coche y que se vea la iluminación  :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #110 en: 18 de Abril de 2007, 21:45:27 pm »
gracias wino  O0 y lo de la foto esque no me pude resistir  ;) queda genial y no aparece mucho rato  ;D ;D ;D ;D ;D

 :P :P lastima lo de la manta pero para la poxima me las hecho yo tambien por si las moscas  :DD :DD :DD

J.K.

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #111 en: 18 de Abril de 2007, 23:39:51 pm »
el video es *** erbebe!!!! Se me ha quedado cara de tonto viendo esas pedazo de maquinas. De aqui a montador de pelis en Hollywood O0 O0

bandido

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #112 en: 19 de Abril de 2007, 00:13:48 am »
J.K. estuvimos esperandote, supongo que como iba danu26 te dio miedo  :DD

Y wino que quede tu culo para la posteridad en internet no se si sera bueno o malo  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #113 en: 19 de Abril de 2007, 08:22:08 am »
bueno gracias por los comentarios  O0

y no creo que sea un problema lo de la foto de wino si no se ve nada solo una raja en el pantalon y algo de pierna  :) tampoco es tanto  :-\

danu26

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #114 en: 19 de Abril de 2007, 08:35:06 am »
bueno gracias por los comentarios  O0

y no creo que sea un problema lo de la foto de wino si no se ve nada solo una raja en el pantalon y algo de pierna  :) tampoco es tanto  :-\
J.K. estuvimos esperandote, supongo que como iba danu26 te dio miedo  :DD

Y wino que quede tu culo para la posteridad en internet no se si sera bueno o malo  ;)
mas bien creo que sin verte ya empieza conocerte.........jijijijiji. >:D  y no creo que wino se enfade,y sino que conteste el que es el afectado.el save que todo esto es de buen  rollo y no para dejarlo en ridiculo.......( como la chica de la mancha en el pelo....jijiji.) ;)

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #115 en: 19 de Abril de 2007, 09:16:29 am »
bueno gracias por los comentarios  O0

y no creo que sea un problema lo de la foto de wino si no se ve nada solo una raja en el pantalon y algo de pierna  :) tampoco es tanto  :-\
J.K. estuvimos esperandote, supongo que como iba danu26 te dio miedo  :DD

Y wino que quede tu culo para la posteridad en internet no se si sera bueno o malo  ;)
mas bien creo que sin verte ya empieza conocerte.........jijijijiji. >:D  y no creo que wino se enfade,y sino que conteste el que es el afectado.el save que todo esto es de buen  rollo y no para dejarlo en ridiculo.......( como la chica de la mancha en el pelo....jijiji.) ;)

eso mismo danu26 es lo que creo que wino piensa pero de todas forma solo tiene que pedirmelo y ago desaparecer el video  O0 bueno luego lo volveria a colgar pero sin su foto que seria una pena porque queda genial  ;)

wino

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #116 en: 19 de Abril de 2007, 18:54:36 pm »
La que estais montando por un simple comentario de cachondeo. No me importa que mi foto salga en ese video de erbebe ni en ningún otro que se haga. No voy a demandar a nadie por utilizar mi imagen  :DD :DD

bandido

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #117 en: 19 de Abril de 2007, 19:03:37 pm »
La que estais montando por un simple comentario de cachondeo. No me importa que mi foto salga en ese video de erbebe ni en ningún otro que se haga. No voy a demandar a nadie por utilizar mi imagen  :DD :DD

Si es broma lo que pasa que a danu le pone verte el culito  :DD

penuja

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #118 en: 19 de Abril de 2007, 19:06:05 pm »
Wino yo si quieres te pongo un led que va quedar <love <love  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #119 en: 19 de Abril de 2007, 19:29:54 pm »
La que estais montando por un simple comentario de cachondeo. No me importa que mi foto salga en ese video de erbebe ni en ningún otro que se haga. No voy a demandar a nadie por utilizar mi imagen  :DD :DD

nada, pues para la siguiento una todos en fila y con el pantalon roto que quedara genial  ;) :DD :DD :DD :DD :DD :DD  :P

si esque lo que no nos pase en una kdd jejejeje aun me acuerdo de la famosa plancha opc en la nacional menuda intriga durante unos dias para los que no pudimos ir  :DD :DD :DD


Wino yo si quieres te pongo un led que va quedar <love <love  :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


wino

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #120 en: 19 de Abril de 2007, 21:38:06 pm »
Wino yo si quieres te pongo un led que va quedar <love <love  :DD :DD :DD

Pero habrá que buscar uno que funcione a gas en lugar de electricidad  :DD :DD :DD

nada, pues para la siguiento una todos en fila y con el pantalon roto que quedara genial  ;) :DD :DD :DD :DD :DD :DD  :P

Eso, en la próxima todos haciendo un calvo  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #121 en: 19 de Abril de 2007, 23:23:02 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
me estoy imaginando la escena todos hay en plan calvo jejejejjee y las zafireras sacando las fotos  :8( :8( :8( :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #122 en: 20 de Abril de 2007, 11:48:56 am »
Bueno, a ver si me da tiempo a colgar mis fotos (por cierto, erbebe, el video aun no lo he visto, no me lo abre bien y voy justito de tiempo).


No sé, quizá le faltaba algo de "glamour" al aparcamiento...
           

erbebe

  • Visitante
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #123 en: 20 de Abril de 2007, 11:52:54 am »
 :o :o :o :o :o esto empieza a animarse por fin fotos de las maquinas  ^-^ ;D ;D

no te preocupes ya lo veras  ;) y tomate con calma lo de las fotos jejeje que si tienes tantas las pones poco a poco  :P

 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd Barcelona fotos y comentarios
« Respuesta #124 en: 20 de Abril de 2007, 11:52:55 am »
¿Es Loquillo? ¿Es Supermán? No, el de detrás de la cámara es Danu26:


El grupillo, ya nos íbamos, después de tomar algo: