Autor Tema: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)  (Leído 2992 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2011, 08:56:56 am »
Guapa, guapa, guapa, me encanta el color, ahora a disfrutarla con conicimiento y que no salga rana, aunque claro.... es una A.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2011, 09:05:21 am »
Como se ve  <love <love <love <love

TRULY

Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2011, 09:11:29 am »
Buen cambio  <love

Ya puedes susurrarle a la EGR para que te respete al menos los primeros meses, que este modelo no es como el otro  So..
le hare ai  .::. .::. .::. .::. y tendre que  Loo: Loo: Loo: mucho

victord

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2011, 09:22:43 am »
Preciosa, si señor e impecable por dentro [plas] [plas]
PD: Alguien entiende como se siguen vediendo los Xsara Picachu?? Hay algún trasto más feo? bueno el Rodius... :DD

TRULY

Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2011, 09:31:34 am »

PD: Alguien entiende como se siguen vediendo los Xsara Picachu?? Hay algún trasto más feo? bueno el Rodius... :DD
es barata, medianamente fiable y no compite con el C4 picassso. A opel le pasara algo parecido en septiembre cuando salga la C y siga conviviendo con la B. Seran coches para publicos diferentes  O0

De todos modos, para gustos colores y lo que a nosotros no nos gusta nada probablemente a los propietarios de la picasso les apasione y diran que el nuestro es cuadrado  XDD XDD XDD XDD

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2011, 10:09:58 am »
Si que esta bien cuidada  oO, que suerte tienes   T_T
Nada a ver cuando le pones las barras del techo, aunque la mia tampoco tiene barras y tampoco me importa mucho  ;)

PD: Alguien entiende como se siguen vediendo los Xsara Picachu?? Hay algún trasto más feo? bueno el Rodius... :DD
es barata, medianamente fiable y no compite con el C4 picassso. A opel le pasara algo parecido en septiembre cuando salga la C y siga conviviendo con la B. Seran coches para publicos diferentes  O0

De todos modos, para gustos colores y lo que a nosotros no nos gusta nada probablemente a los propietarios de la picasso les apasione y diran que el nuestro es cuadrado  XDD XDD XDD XDD
Lo mismo que te ha dicho Truly, te iva a decir yo, en un principio la picachu fue la que me intereso por el precio, luego mi mujer queria siete plazas y pregunte por la c4 picasso (carisima), aunque esto ya se lo dije a Truly en su BROMA  :P

loli_chico

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2011, 10:13:17 am »
Soberbia. Ahora a esperar que te salga, al menos, tan buena como la otra.  T_T T_T

erbebe

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2011, 10:15:19 am »
 SoO SoO SoO SoO esta que enamora esta zafi truly  ;) me gusta el cambio aunque es una pena dejar la anterior con todos los buenos momentos que te dio y lo buena que te salio ;) espero que esta te salga la mitad de buena que la otra por lo menos  O0

Ahora disfrutarla que la tienes muy guapa T_T T_T T_T

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2011, 10:28:30 am »
Buen cambio el que has hecho, esta muy bonita. Ahora con tranquilidad, vas poniendo cositas y dejandola mas guapa. [plas] [plas] T_T

xavi1961

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2011, 13:39:00 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love es preciosa y el color que yo queria ponerle cuando la pinte entera pero a la mujer no le gustaba  <cabreado <cabreado <cabreado

por el circuito de las ventanillas si quieres te mando el que yo llevaba en la mia que facrip me puso uno que me hizo el para los 4 elevalunas y lo tengo ahi arrunbado  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #35 en: 26 de Mayo de 2011, 14:50:05 pm »
He sido el primero en responder, pero "las ansias" me han hecho hasta olvidarme de felicitarlo ...  X'-X X'-X X'-X

Muchas felicidades Miguel!!!  O0

Solo una petición: prepárala como quieras, pero en esta olvídate de pegarle las letras de TRULY en el portón  .::. .::. .::.
 ))) ))) )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2011, 15:07:48 pm »
Pues esta muuuuuu maja  <love <love Miguel y hombre con esta no pareceras un calamar por la carretera y mas con una repro que tranquilamente la puedes subir a 150 jamelgos  O0 O0

En resumidas cuentas que la DISFRUTES MUCHISIMO  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

romero

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #37 en: 26 de Mayo de 2011, 15:40:41 pm »
Enhorabuena miguel que la disfrutes y tengas mucha suerte con ella. Esta muy bien. O0

TRULY

Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2011, 16:00:30 pm »
Pues esta muuuuuu maja  <love <love Miguel y hombre con esta no pareceras un calamar por la carretera y mas con una repro que tranquilamente la puedes subir a 150 jamelgos  O0 O0

En resumidas cuentas que la DISFRUTES MUCHISIMO  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
y dale con el calamardo y con bob esponja  X'-X X'-X X'-X X'-X que NO ECHABA TANTO HUMO NEGROOOOOOO  So.. So..

MIGUEL

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 2011, 16:28:40 pm »
la verdad que se ve muy bien cuidada  :P ahora que te salga buena!!!
a disfrutarla

TRULY

Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2011, 16:34:13 pm »
la verdad que se ve muy bien cuidada  :P ahora que te salga buena!!!
a disfrutarla
gracias miguelito  AmmA AmmA

Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2011, 16:42:40 pm »
T_T T_T T_T
Ahora no nos hagas esperar hasta la 6ª KDD Nacional para presentarla en sociedad, y de paso la estrenas con una tournée  >:D (no te olvides la nevera con [beer])

¿o la vas a llevar al Stand de Frankfurt junto a la C  >:D ?

Que no la disfrutessssssssssssssssssssss mas que en fin de semana porque no te quede tiempo del curro que te salga  )))

TRULY

Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo de 2011, 16:46:38 pm »

Nada a ver cuando le pones las barras del techo, aunque la mia tampoco tiene barras y tampoco me importa mucho  ;)
en la anterior, las barras no las usé nunca y en esta no quiero ponerlas  O0
SoO SoO SoO SoO esta que enamora esta zafi truly  ;) me gusta el cambio aunque es una pena dejar la anterior con todos los buenos momentos que te dio y lo buena que te salio ;) espero que esta te salga la mitad de buena que la otra por lo menos  O0

Ahora disfrutarla que la tienes muy guapa T_T T_T T_T
gracias Raul, la otra tuvo su momento y ha tocado el relevo generacional. Los años pasan para ellas y para mi y los bricos tambien  O0

Solo una petición: prepárala como quieras, pero en esta olvídate de pegarle las letras de TRULY en el portón  .::. .::. .::.
 ))) ))) )))

no te preocupes, eso NUNCA MAIS  XDD XDD XDD (pero una llantiviris buenas si que me gustaria, jejejeje)
T_T T_T T_T
Ahora no nos hagas esperar hasta la 6ª KDD Nacional para presentarla en sociedad, y de paso la estrenas con una tournée  >:D (no te olvides la nevera con [beer])

¿o la vas a llevar al Stand de Frankfurt junto a la C  >:D ?


¿y donde quieres que la presente? si quieres me doy un viajecito hacia las "catalunyas" o mejor me voy a Londres a ver ganar al MU  >:D >:D >:D y me cojo el tunel de la mancha  XDD XDD XDD

la verdad es que la C se sentiria muy orgullosa de posar con una A del clubzafira español  <love <love <love

A ver si la opel hace una gracia y nos invitan a la presentacion  So.. So..






xavi1961

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2011, 16:59:30 pm »


A ver si la opel hace una gracia y nos invitan a la presentacion  So.. So..






  lo tienes claro ya ves teniendo el salon del automovil en barcelona y ni siquiera un vendedor de zafiras del club se digno a ofrecerse ni a entrar a algun forero  L'' L'' <cabreado <cabreado XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD >:D >:D >:D >:D

MIGUEL

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2011, 17:01:58 pm »



 ¿y donde quieres que la presente? si quieres me doy un viajecito hacia las "catalunyas"

ven ven  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo  X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X
A ver si la opel hace una gracia y nos invitan a la presentacion  So.. So..

alomejor cae esa breva

MIGUEL

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2011, 17:03:50 pm »


A ver si la opel hace una gracia y nos invitan a la presentacion  So.. So..


 lo tienes claro ya ves teniendo el salon del automovil en barcelona y ni siquiera un vendedor de zafiras del club se digno a ofrecerse ni a entrar a algun forero  L'' L'' <cabreado <cabreado XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD >:D >:D >:D >:D
So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So..
vender vendo poquitas zafiras... y uno que compra y la compra de segundamano So.. So.. So..

y OPEL NO FUE AL SALÓN.
YO NO FUI AL SALÓN ( a trabajar )
NO TENIA ENTRADAS. OPEL NO DIO ENTRADAS, NI PASES. logico no estaban....
es decir no tenia entradas para dar ni para dar pases, hace dos años creo recordar que si que hice algo para la gente del foro que fue.

TRULY

Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2011, 17:24:52 pm »


A ver si la opel hace una gracia y nos invitan a la presentacion  So.. So..


  lo tienes claro ya ves teniendo el salon del automovil en barcelona y ni siquiera un vendedor de zafiras del club se digno a ofrecerse ni a entrar a algun forero  L'' L'' <cabreado <cabreado XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD >:D >:D >:D >:D
So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So.. So..
vender vendo poquitas zafiras... y uno que compra y la compra de segundamano So.. So.. So..
lo siento tocayo, pero comprar coche nuevo hoy en dia es complicado con el poco trabajo que hay, a parte de que no te pienses que es que queria una B, ya lo dije en su dia, queria una A pero la mas nueva y mayor motorizacion con clima y ordenador. Ademas sabiendo el vendedor/comprador que yo soy ¿que esperabas?  <locoloco <locoloco <locoloco

igual no te lo crees pero el cambio de una a otra (4 años menos, 150.000 km menos, mayor motorizacion, etc) me ha supuesto el gran desembolso de 800 euros. Ya, no es que esté bien comprada, sino que la "vieja" esta superbien vendida ¿si o no?

MIGUEL

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #47 en: 26 de Mayo de 2011, 17:43:25 pm »
Ya, no es que esté bien comprada, sino que la "vieja" esta superbien vendida ¿si o no?
no lo se.... con esos datos tengo dos opciones:
o has comprado muy bien
o has vendido muy bien

seguramente las dos opciones sean validas.

pero bueno que te espero cuando salga la C  So.. So..

dmb

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo de 2011, 17:49:43 pm »
Está muy guapa, a ver si llega a hacer los km de la anterior
Las taloneras <love <love <love <love <love
Ya contarás las sensaciones, si mejor o peor en qué cosas O0

theboarder

  • Visitante
Re: OS PRESENTO LA "NUEVA" ZAFIRA DE TRULY (NO ES NUEVA PERO ES NOVEDAD EN EL FORO)
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2011, 19:29:34 pm »
lo dicho ...

que te salga igual de buena que la anterior ....

unas llantitas design de 17" quizas?