Autor Tema: hoy me an robado el iPhone  (Leído 2076 veces)

SeBaS

• Visitante
hoy me an robado el iPhone
« en: 25 de Mayo de 2011, 21:22:24 pm »
pues eso , hoy a las 18:30 /18:45 estaba por Sant Andreu de la Barca (el pueblo de Wino) y me an robado el movil del coche (node  la zafi) sino del C4 picasso de BAIX DIGITAL me lo abrieron y me quiron el dicho movil ( un iPhone 3G libre) asi que os pido un gran favor , a todos que tenian mi numero de movil agendado mandarme un MP con vuestro numero , sigo teniendo el numero de movil , muchas gracias a todos  ;) O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: hoy me an robado el iPhone
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 21:25:38 pm »
QUÉ KA BRO NES... <cabreado

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 21:30:38 pm »
QUÉ KA BRO NES... <cabreado
ya te digo , lo peor que tenia solo 750 fotos de mis hijos  :8(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2011, 21:36:32 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

una putad*!!!  deberias haberte bajado la aplicacion que enviando un sms desde otro movil te envia otro sms con sus coordenadas, de esta manera sabes mas o menos si puedes recuperarlo.

Lamento el robo  ||O

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2011, 21:41:54 pm »
<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

una putad*!!!  deberias haberte bajado la aplicacion que enviando un sms desde otro movil te envia otro sms con sus coordenadas, de esta manera sabes mas o menos si puedes recuperarlo.

Lamento el robo  ||O
gracias , no la tenia tenia el tomtom sin internet recien descargado  L''

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2011, 22:13:49 pm »
Pues vaya macho, con lo bonito que lo tenias, lo siento.  <mazo <mazo <mazo <mazo

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2011, 22:22:16 pm »
Llama a tu operadora y si conservas el número de IMEI que te lo bloqueen y así se jo........................dan  <mazo

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2011, 22:26:02 pm »
Llama a tu operadora y si conservas el número de IMEI que te lo bloqueen y así se jo........................dan  <mazo
era libre , lo tenia  de prepago

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2011, 22:31:02 pm »

Yo probaría, si tienes la caja en casa con el número de IMEI llama y les comentas el caso. Las operadoras tienen un sistema por el cual saben en que terminal, incluido el IMEI,  tienes tu SIM, por lo menos en los de contrato.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2011, 22:32:48 pm »

Yo probaría, si tienes la caja en casa con el número de IMEI llama y les comentas el caso. Las operadoras tienen un sistema por el cual saben en que terminal, incluido el IMEI,  tienes tu SIM, por lo menos en los de contrato.
ya lo intente , pero perdi los 265 contactos t las 750 fotos de mis hijos

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2011, 22:34:15 pm »
Vaya, lo siento,  Cuánto mamón suelto.
De todas formas, aunque sea de prepago, si tienes el IMEI, creo que te lo pueden inhabilitar.
Por lo menos, que no puedan usarlo...

Bye

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2011, 22:34:37 pm »
  Noo lo siento

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2011, 22:40:24 pm »
creo que en la pagina de iphone hay una aplicacion que si pierdes el movil te dice donde esta y lo bloquea lo he leido en alguna pagina de esas del iphone  O0

TRULY

« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2011, 22:44:01 pm »
lo siento sebas  :8( :8( esto es la leche, cuando desgraciado hay suelto porque en estos casos el movil es lo de menos, que le den al dinero, pero los recuerdos si que importan y los contactos tambien  Noo Noo

de todos modos es un poco arriesgado confiar todas las fotos de tus chicos a un telefono que por desgracia puede desaparecer en cualquier momento. Es mas, es arriesgado hasta tenerlas en el disco duro del ordena porque mañana peta y nos quedamos sin recuerdos. Con lo bien que se estaba antes que foto que hacias foto que revelabas  L'' L'' L''

feantre

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2011, 23:10:20 pm »
ufff vaya palo que cabronis <mazo <mazo <mazo <mazo

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2011, 23:12:34 pm »
la verdad que si

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2011, 23:20:27 pm »
Lo siento compañero. O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2011, 23:41:23 pm »
que *** L''

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2011, 23:41:58 pm »

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2011, 00:00:20 am »
Lo peor de todo es no haberse descargado esas fotos en tu ordenador.
La pérdida del móvil se recupera con otro, pero esas imágenes de los chiquillos.

ana0906

• Visitante
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2011, 09:09:05 am »
Lo siento sebas, hay una gentuza que pa que te voy a contar <mazo <mazo <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2011, 09:21:39 am »
Pues si que es una faena pero piensa que peor hubiera sido que te hubieran robado el coche con el iphone dentro, o que te hubieran robado el iphone y encima te hubieran violado. El que no se consuela es por que no quiere y ya no tiene remedio, asi que es hora de buscar soluciones. Dices que lo tenias libre por lo que deduzco que no tenias introducido en el movil ninguna tarjeta de debito. Que ese es el peligro de los smartfones, que la introducimos para comprar cualquier aplicacion o lo que sea y luego se nos olvida de quitarla. Que te bloqueen el terminal, YA. No obstante desde la web de Apple eso podras hacerlo tu mismo.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2011, 10:21:36 am »
Como sabes, yo tambien utengo un 3gs, no le hiciste el jailbreak, que es la forma de piratearlo y poner aplicaciones gratis.
Otra pregunta, no utilizas el itunes, porque a mi cada vez que lo conecto me hace copia de seguridad, comprueba si tienes echa alguna y con un poco de suerte te ha guardado las fotos y la música, los contactos no se decirte.
Yo a la hora de arrancar le puse contraseña, por lo que si me hubieran robado no lo podrian utilizar, es decir que tiene contraseña al apagarlo y volver a encenderlo y tambien tiene contraseña cuando sale el salvapantallas (que tarda un minuto).
Desde luego cuando mangui hay por la vida  <mazo <mazo

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2011, 10:32:19 am »
Es una pena que por esta gentuza tengamos que perder cosas que nos son mas valiosas que el aparato en si. Ya lo siento Sebas y espero que el que se ha llevado el telefono, se electrocute los dedos con la bateria.

« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2011, 11:23:22 am »
Aún así te lo pueden bloquear llamando con el IMEI a la operadora.

Por cierto si tenías almacenadas contraseñas de servicios WEB, ya las puedes ir cambiando, sobre todo si entrabas directamente a las sesiones sin tener que introducirlas ;)

Por cierto podrías especificar el pueblo, sin tener que nombrar quién está por ahí 8:)