Autor Tema: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO  (Leído 9739 veces)

elzafira46

• Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #75 en: 01 de Junio de 2011, 19:23:33 pm »
Yo siempre he sido de la opinión que las estaciones de itv no tendrían que existir, y que esas revisiones tendrían que hacerlas los servicios oficiales, los cuales tendrían que tener el mismo poder administrativo que las itv actuales.

ERROR!!!  So.. So.. So..

Entonces estamos en el mismo problema que ahora ....... que solo iba a pasar yo la itv sin problemas  >:D >:D >:D, porque el resto no pisáis un concesionario oficial ni atados, y como fuerais solo para la itv ..... "sus iban a crujir"  X'-X X'-X X'-X X'-X

« Respuesta #76 en: 01 de Junio de 2011, 19:46:24 pm »
Yo siempre he sido de la opinión que las estaciones de itv no tendrían que existir, y que esas revisiones tendrían que hacerlas los servicios oficiales, los cuales tendrían que tener el mismo poder administrativo que las itv actuales.

ERROR!!!  So.. So.. So..

Entonces estamos en el mismo problema que ahora ....... que solo iba a pasar yo la itv sin problemas  >:D >:D >:D, porque el resto no pisáis un concesionario oficial ni atados, y como fuerais solo para la itv ..... "sus iban a crujir"  X'-X X'-X X'-X X'-X
Bien dicho  >:D O0

TRULY

« Respuesta #77 en: 02 de Junio de 2011, 01:33:05 am »

ERROR!!!  So.. So.. So..

y ademas que es inviable, habria demasiados intereses por medio e iban a sacar cositas hasta de donde no las hubiera. La itv tendria que existir pero de otra manera no como estan ahora, que son franquicias y cada una hace lo que le sale de los 00 y lo que para unas vale, para otra no vale  Noo Noo

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #78 en: 02 de Junio de 2011, 11:52:14 am »
Sirva como comentario que ayer la hermana paso la ITV en Malpica y la paso a la 1ª  <cabreado y es igual a la mia su dueño compi del curro despues de tener la pegata puesta le pregunta oye como es que no me habeis tirado  L--i y le dice que por que , este le dice que por la cola de escape les cuenta lo mio y le dice el pollo que si yo la llevo soldada y claro el compi la lleva con abrazaderas y que asi no es reforma del escape  <locoloco a lo que es mas seguro soldada que con abrazaderas pero bueno estos estan gilip***as  <mazo <mazo <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #79 en: 02 de Junio de 2011, 23:08:53 pm »
yo es que no lo entiendo  <locoloco <locoloco <locoloco antes de la reforma, para que no te dijeran nada tenias que llevarla soldada, imagino que para que no se pudiese caer por el camino y causar un accidente, y ahora vienen con lo contrario ¿en que leches quedamos? Son tontos del culo? SIIIIII

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #80 en: 04 de Junio de 2011, 01:27:07 am »
Son tontos del culo? SIIIIII

+1 yo no lo diria mejor  [plas] [plas] [plas]

JHC

• Visitante
« Respuesta #81 en: 04 de Junio de 2011, 22:47:52 pm »
Y lo peor de todo es que ellos no ganan nada economicamente por tocarnos los 00....
Parece que quieran hacerse los pobres los ingenieros, que con respeto de alguno que se librara, la mayoria son quitatapones en el mejor de los casos...
En fin, una pena. Es de imaginar que andaran amargados por los sueldos que cobran, me imagino que con suerte casi mileuristas.

samu557

• Visitante
« Respuesta #82 en: 05 de Junio de 2011, 17:41:06 pm »
Después de leer el mensaje ayer,hoy a la tarde he ido a la Itv con la Zafi,he preguntado lo de la cola y me ha dicho que si es solo la cola no hay problema,da igual soldada que con arandelas,daría problema si se cambia también el silencioso,por cierto la colita de mi Zafi va soldada y no es pequeña :DD
Primo si te dan problemas,te vienes a Arteixo a tomar unos zumos de cebada y se la pasamos aquí [beer]
Pues hoy voy a dormir tranquilo ..... mañana ya veremos. ;)
Y a Arteixo voy a tener que ir cualquier día ..... pero con la garrota que me tenéis muuuuuuuy abandonado ....  <mazo <mazo <mazo
 O0 O0 O0

Si quedais me apunto  O0 O0  si vivo en arteixo  O0

moskysport

• Visitante
« Respuesta #83 en: 09 de Junio de 2011, 17:59:55 pm »
pues yo en la zafi y el fiesta,las llevo desde siempre con abrazaderas y 0 problemas. L--i

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #84 en: 10 de Junio de 2011, 01:59:41 am »
pues yo en la zafi y el fiesta,las llevo desde siempre con abrazaderas y 0 problemas. L--i

Claro con abrazaderas pero soldadas  Noo vale es modificación del escape  <cabreado son la repera y luego los de lo ajeno se la llevan y naa  O0

TRULY

« Respuesta #85 en: 10 de Junio de 2011, 02:02:40 am »
y porque tienen que ser soldadas? se puede referir a abrazaderas de las colas atornilladas al escape

penuja

• Visitante
« Respuesta #86 en: 12 de Junio de 2011, 10:18:11 am »
Pues yo he pasado por varias ITV y de las colas de escape no dicen nada y eso que tengo 2 puestas y soldadas eso si todos me dicen que tengo que homologar los añadidos y el alerón, tendré que pasar por caja y pagar 400 € para homologar todo  X'-X he pedido presupuesto en un montón de sitios y todos andan sobre 400 €  <cabreado
Si alguno sabe de algun sitio para homologar mas barato y de confianza se lo agradeceria  .::.
Sobre el tema de añadidos puestos despues de la compra del vehiculo añadidos OPC etc teneis que tener certificado de Opel como que valen para ese coche claro esta pasando por caja y pagando unos 60 €  :8(

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #87 en: 12 de Junio de 2011, 18:57:34 pm »
pues sera en los añadidos opc, porque en los irmscher que son los que llevo yo el precio es de 0€, llamas directamente a irmscher en zaragoza les das tus datos y todo lo que lleva tu coche y te mandan la documentacion para que la presentes en la ITV  O0.

penuja

• Visitante
« Respuesta #88 en: 12 de Junio de 2011, 19:37:57 pm »
pues sera en los añadidos opc, porque en los irmscher que son los que llevo yo el precio es de 0€, llamas directamente a irmscher en zaragoza les das tus datos y todo lo que lleva tu coche y te mandan la documentacion para que la presentes en la ITV  O0.
Eso ya te lo dije yo que con irmscher no tenias ningun problema  O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #89 en: 13 de Junio de 2011, 16:31:53 pm »
Eso ya te lo dije yo que con irmscher no tenias ningun problema  O0

cierto, cierto, aunque no deberia de ser asi, ya que tanto opc como irmscher son preparadores oficiales de opel y deberian de ser iguales  :8(.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #90 en: 14 de Junio de 2011, 22:50:20 pm »
TAN TONTOS  ||O ||O ||O ||O

penuja

• Visitante
« Respuesta #91 en: 15 de Junio de 2011, 23:04:36 pm »
Yo ya estoy en tramites para homologar todo al final con iva 350 € espero no tener mas problemas y que dejen ya de Jode....r al pobre y hacer mas rico al rico  X'-X

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #92 en: 15 de Junio de 2011, 23:12:13 pm »
Ahi le has dado  [plas] [plas]

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #93 en: 15 de Junio de 2011, 23:14:14 pm »
Yo ya estoy en tramites para homologar todo al final con iva 350 € espero no tener mas problemas y que dejen ya de Jode....r al pobre y hacer mas rico al rico  X'-X

Eso va ser que no .... que debe ser el undécimo mandamiento   <cabreado <cabreado <cabreado

penuja

• Visitante
« Respuesta #94 en: 16 de Junio de 2011, 21:53:32 pm »
Otra cosa por si no sabeis ahora que tengo que homologar todo y de hay que me haya decidido a homologar es que si te para la  p:) y no tienes metido las reformas en la documentacion te sancionan con 4 puntos y 400 € por eso voy a homologar para que no me salga doble  ||O ||O
Y por otra parte si tienes un accidente y no lo tienes en papeles tambien te buscan las vueltas  X'-X

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #95 en: 16 de Junio de 2011, 21:59:41 pm »
Otra cosa por si no sabeis ahora que tengo que homologar todo y de hay que me haya decidido a homologar es que si te para la  p:) y no tienes metido las reformas en la documentacion te sancionan con 4 puntos y 400 € por eso voy a homologar para que no me salga doble  ||O ||O
Y por otra parte si tienes un accidente y no lo tienes en papeles tambien te buscan las vueltas  X'-X

Esa es la duda que me corroe y tengo que investigar ...  :8( :8( :8(
Porque si yo voy a la ITV, y de hecho he ido TRES VECES, con mi certificado de solar check, mi homologación de parrilla descargada de internet, mi facturita de las llantas, todo ello preparado "porsi", y ni me lo piden, ni me comentan lo mas mínimo, ni me insinuan siguiera que debería reflejarlo, y las modificaciones las ven, vaya si las ven, que co*o hago yo, ¿les obligo?   <locoloco <locoloco <locoloco
Supongo que gilip*llas sería si preguntase y me metiera voluntariamente a homologar cola de escape u otros ...  :8( :8( :8(

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #96 en: 16 de Junio de 2011, 22:04:05 pm »
Otra cosa por si no sabeis ahora que tengo que homologar todo y de hay que me haya decidido a homologar es que si te para la  p:) y no tienes metido las reformas en la documentacion te sancionan con 4 puntos y 400 € por eso voy a homologar para que no me salga doble  ||O ||O
Y por otra parte si tienes un accidente y no lo tienes en papeles tambien te buscan las vueltas  X'-X

Noo si por tocarte los 00 te los pueden tocar por todo  ||O pero sigo siendo de la opinión de que mientras el vehiculo no corra más no deberian de tocarnoslos  <cabreado

penuja

• Visitante
« Respuesta #97 en: 16 de Junio de 2011, 22:11:11 pm »
Pues resulta que así es, al que estuve en la ITV el otro día me dijo que me la podría pasar pero que si me paraba la policía y ven que no estaba metido en papeles que tendría problemas  ||O
Y que ahora estaban la policía mas al loro que antes por que es mas fácil pillar y cobrar multas X'-X
Toda reforma de importancia tiene que estar documentada en papeles como frenos suspension alerones añadidos asientos y todo lo demás que no es de importancia te tienen que redactar un folio la ITV con su firma como que esta hecho antes de la ley que es lo que me ha dicho que me haran a mi cuando vaya que solo tengo que decir cuales son las modificaciones como tubo de escape luces azules camara etc  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #98 en: 16 de Junio de 2011, 22:16:34 pm »
Cuando pase la ITV ya os escaneare lo que ha puesto O0
Y por cierto sabeis que si poneis un añadido con una referencia y luego tienes un golpe y pones otro de otra ref la homologacion anterior no vale aunque sean igualitos X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #99 en: 16 de Junio de 2011, 22:36:01 pm »
Pues vaya tela  ||O ya que si por un casual me dan un toque por detras y me tienen que cambiar el aleron por su puesto que el pega por detras paga , casi siempre y  Noo volveria a poner la imitación sino que me pondrian el original de OPC  >:D pero bueno lo mejor es que  Noo le den por detras a la zafi  O0