Autor Tema: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO  (Leído 7421 veces)

LIDIVAN

• Visitante
Re: Vaya con la ITV - TEMA SOLUCIONADO
« Respuesta #150 en: 25 de Julio de 2011, 12:02:29 pm »
espera, 180 euros de donde?
fueron 99 las luces y 40 de instalacion, 40 los papeles y 29 la ITV= 208 €

penuja

• Visitante
« Respuesta #151 en: 25 de Julio de 2011, 12:48:30 pm »
Me alegro Ivan que hayas acabado con el culebron yo aun sigo L''
Resulta que cuando pase la pre itv me comentaron que al estar homologado los focos no me hacia falta mas que la documentacion de homologacion de los focos pues bien cuando voy a pasarla me dicen que tambien necesito el certificado de opel  <locoloco que para el pais vasco habia salido una nueva ley,despues de estar hora y media hablando con el ingeniero de la itv no me queda otra que pedirlo y eso que he llamado a un monton de itv fuera del pais vasco y lo que no me pide una me lo pide otra <cabreado y si las luces las llevaria abajo sin problemas esto no hay quien lo entienda de verdad
el resultado es este
Esta semana paso la itv en cuanto me llegue la homologacion por parte de un ingeniero
Homologacion añadidos y aleron 350 € +12 de envio
Homologacion de focos con luz diurna 80 €+12 de envio
Pasar ITV 42,54
Meter todo en ficha tecnica 30 €
Meter tubo de escape luces azules etc firmado por la itv como que esta puesto antes de la ley 10 €
Total 536,54
Sonn unos ladrones o no ||O ||O

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #152 en: 25 de Julio de 2011, 13:02:44 pm »
 :'(

Mig21

• Visitante
« Respuesta #153 en: 25 de Julio de 2011, 14:25:00 pm »
bueno chicos, el culebron ha acabado, tengo las luces diurnas metidas en ficha tecnica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me ha costado tiempo y sudor, pero por fin las tengo. T_T T_T T_T T_T T_T

T_T T_T

Enhorabuena Ivan, mañana me toca a mi.  oO

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #154 en: 25 de Julio de 2011, 19:35:27 pm »
espera
No, si no me voy
180 euros de donde?
Pues por ejemplo de...
en cuanto al precio, todo ha salido por unos 180 euros
O por ejmplo de...
he sacado cuentas y me salen por un ojo de la cara las lucecitas dichosas.
son 85 euros las luces mas 12 de gastos de envio, luego he preguntado en 3 talleres y todos me cobrarian 2 horas como minimo de mano de obra, que estaria entre 40 y 50 euros la hora, por lo que en el menor de los casos me saldria el capricho por 177 euros.
Total, que fuere como fuere estan de escandalo

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #155 en: 25 de Julio de 2011, 23:49:47 pm »
la verdad es que es un capricho un poco caro, pero bueno yo en mi bestia no miro precio  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #156 en: 26 de Julio de 2011, 18:07:21 pm »
O.K. Lo veo cohonudo son tus perras y con ellas haces lo que te de la gana como es logico, y ademas favoreces al resto de ocupantes de la via con las luces, asi que 2x T_T

penuja

• Visitante
« Respuesta #157 en: 01 de Agosto de 2011, 10:29:16 am »
AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Despues de dejarme casi 600 € ya tengo la ITV pasada FAVORABLE y todo Homologado y metido en ficha tecnica para que nadie mas me toque los 00

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #158 en: 01 de Agosto de 2011, 10:48:24 am »
Despues de dejarme casi 600 € ya tengo la ITV pasada FAVORABLE y todo Homologado y metido en ficha tecnica para que nadie mas me toque los 00
ee ee ee  . que ladrones tio todo por un papelito . <cabreado  . pero bueno lo mas importante es que as pasado y ya vas bien legalmente sin que te puedan multar O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #159 en: 01 de Agosto de 2011, 13:27:58 pm »

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #160 en: 01 de Agosto de 2011, 21:42:59 pm »
ee ee ee  . que ladrones tio todo por un papelito . <cabreado  . pero bueno lo mas importante es que as pasado y ya vas bien legalmente sin que te puedan multar O0

+1 Son unos ladrones  <mazo <mazo y no hacen más que sacarnos los cuartos ya que Citroen ó Ford han tenido que homologar sus vehiculos tipo Gran C4 o Ford Mondeo por no decir las del C3  SoO pues  Noo me lo creo pero o mueres al palo o te quedas sin nada  <cabreado <cabreado

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #161 en: 02 de Agosto de 2011, 14:03:01 pm »
Ya estás tranquilo..... aunque no se puede entender, si todo es  homologado al comprarlo, el desembolso de después!!  <locoloco

Chorizos!!

Una pregunta: quién es el que te homologa las cosas ya colocadas??  (y que supongo que certifica que están bien y se gana perras sin hacer nada)

Bye

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #162 en: 03 de Agosto de 2011, 16:53:32 pm »
He pasado la itv esta mañana y he tenido que cambiar los pilotos traseros  L'' L'' L'' L'' no pasaron por tener los catadriopticos en blanco, tenian que ser rojos o en su defecto poner unos pegado o atornillados a la carroceria, hay que pedir el certificado en la opel para poder hacerlo, pero el que lleva los temas de las reformas estaba de vacaciones asi que cambio de pilotos y solucionado, por lo demas todo OK, de los hidraulicos del capo no me dijeron nada de nada.

chicolati

• Visitante
« Respuesta #163 en: 26 de Mayo de 2012, 08:58:48 am »
...y lo peor de todo el guarda polvos del palier de la direccion rota y grasa salpicada en el interior de la llanta....  <locoloco <locoloco y lo paso,no se si tiene que ver que era una mujer o no pero el tio paso la itv y me quede  SoO SoO SoO
hola. A mi ayer en la ITV me dijo que debido a eso, el freno delantero derecho frenaba muy poco porque estaba lleno de grasa las pastillas tambor discos, etc, etc, bueno, toda la zona de frenado y patinaba, y no pasé la ITV por eso; tengo que reparalo en 15 dias.
¿Sabres si eso es sólo limpiarlo o hay que cambiar piezas??? y qué coste tendrá todo eso en un taller??? así aproximado....
gracias

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #164 en: 26 de Mayo de 2012, 10:36:59 am »
...y lo peor de todo el guarda polvos del palier de la direccion rota y grasa salpicada en el interior de la llanta....  <locoloco <locoloco y lo paso,no se si tiene que ver que era una mujer o no pero el tio paso la itv y me quede  SoO SoO SoO
hola. A mi ayer en la ITV me dijo que debido a eso, el freno delantero derecho frenaba muy poco porque estaba lleno de grasa las pastillas tambor discos, etc, etc, bueno, toda la zona de frenado y patinaba, y no pasé la ITV por eso; tengo que reparalo en 15 dias.
¿Sabres si eso es sólo limpiarlo o hay que cambiar piezas??? y qué coste tendrá todo eso en un taller??? así aproximado....
gracias
te toca limpiarlo todo, y cambiar pastillas, es muy facil de hacer, no hace falta que vallas a un taller, lo puedes hacer tu mismo O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #165 en: 26 de Mayo de 2012, 14:04:22 pm »
gracias
te toca limpiarlo todo, y cambiar pastillas, es muy facil de hacer, no hace falta que vallas a un taller, lo puedes hacer tu mismo O0

Si, hay que limpiarlo todo y poner pastillas nuevas, pero hay que saber por que eso estaba lleno de grasa, ¿sera por tener el guardapolvos de la transmision roto?.  L--i L--i

chicolati

• Visitante
« Respuesta #166 en: 26 de Mayo de 2012, 14:06:17 pm »
gracias

Si, hay que limpiarlo todo y poner pastillas nuevas, pero hay que saber por que eso estaba lleno de grasa, ¿sera por tener el guardapolvos de la transmision roto?.  L--i L--i
hola roscas, creo que me dijeron en la itv que tenia roto el guardapolvos pero creo que era del palier me pareció recordar....mira que tuve el papel en la mano ahora mismo y me lo dejé en el coche...

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #167 en: 14 de Mayo de 2013, 11:04:57 am »
Bueno retomo este hilo para decir que hoy he pasado la 2ª ITV y como en la 1ª se portaron tan mal pues  Noo me he fiado y las bombillas de led de la matricula y del posición las he quitado  ;) O0 resulta que por estas  Noo dicen nada.
Me mira el aceite y le digo va bien y dice si , le digo normal cada 15000 km se lo cambio y me pone cara de  SoO SoO solo , hay gente por ahi que lo cambia cada 30000 km y le he dicho que el corazon de mi coche tiene que tener un buen engrase y en condiciones nada de estirar la vida que luego hay sorpresas con el turbo y demas  ;) O0
Al grano resulta que hoy tocaba meterse con el aleron  <mazo <mazo me dice el chico ya paso la 1ª ITV con el aleron puesto y yo le digo si por? me dice es que  Noo veo el nº de ref. y le digo pues yo lo compre asi el coche y ya lo han pintado una vez y ahora dentro de poco otra  Noo si ya se ve lo bien cuidada que está  PLi PLi 8:) 8:)
Faltaria más le he dicho  <love <love y dice pues cuanta gente podria tener el coche asi de cuidado , le digo pues  ºWº
Total espere que el ingeniero venga y lo vea , viene lo ve se va y dice el chico nada caballero para otros dos años mas  .::. .::.  ºWº ºWº
A ver a la proxima con que me saltan  L--i L--i

dmb

• Visitante
« Respuesta #168 en: 14 de Mayo de 2013, 14:56:06 pm »
Nada Alberto, eso era para darte conversación >:D

ana0906

• Visitante
« Respuesta #169 en: 14 de Mayo de 2013, 14:59:04 pm »
Y este año no te han dicho nada de la colita >:D

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #170 en: 14 de Mayo de 2013, 16:02:50 pm »
Eso,eso, y de la cola.....algo?

Tengo que pasarla este mes    .::. .::. .::. .::. .::. .::.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #171 en: 14 de Mayo de 2013, 16:56:15 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Pero hay mucho inútil suelto....., dentro de 2 años te tocara otro inútil....y así.  O0 O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #172 en: 14 de Mayo de 2013, 20:20:15 pm »
Yo  ee ee. Que os miran el aceite en la ITV? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #173 en: 14 de Mayo de 2013, 20:43:21 pm »
Yo  ee ee. Que os miran el aceite en la ITV? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Si lo suelen mirar, por que como lo aceleran para los gases, no quieren que se gripen allí.  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #174 en: 15 de Mayo de 2013, 06:29:49 am »
Exacto Maestro  AmmA lo revolucionan a 4000 rpm  <cabreado <cabreado
Cristian  AmmA de la cola nada y eso que diga el Gran Julián como esta  SoO pa cambiar una salida toda cromada y la otra negra  <cabreado haber si la cambio por una nueva que así esta mu fea  O0