Autor Tema: escobillas valeo x-trm  (Leído 2528 veces)

trikinosis

  • Visitante
escobillas valeo x-trm
« en: 14 de Abril de 2007, 10:15:04 am »
aupa

he visto en la web de irmscher k tienen unas escobillas de estas planas modernas para la zafira a pero a un precio desorbitado . por otra parte en otro foro dijeron k las escobillas de irmscher eran las valeo x-trm silencio. estoy a ver si las encuentro por ahi. ¿alguien las a montado en su zafira ? ¿K medida o referencia son? ¿k tal van?
 
muuuchas gracias y saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2007, 12:32:27 pm »
Yo no he instalado ninguna aun. Pero creo que a lo mejor no podras encontrar facilmente esas escobillas fuera de irmscher, aunque por intentarlo...
Ten en cuenta que irmscher es opel, y opel es exclusivo en sus articulos, podras encontrar copias o similares pero no iguales, de ahi su precio en irmscher, aun asi si lo consigues comentalo para tener la referencia.

erbebe

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2007, 12:43:14 pm »
a que escobillas te refieras a estas?



estas son las de irmscher y seguro que por ebay las encuentras, sino le podemos preguntar a bandido que en esto de ebay es un fiera!!

trikinosis

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2007, 13:25:34 pm »
Yo no he instalado ninguna aun. Pero creo que a lo mejor no podras encontrar facilmente esas escobillas fuera de irmscher, aunque por intentarlo...
Ten en cuenta que irmscher es opel, y opel es exclusivo en sus articulos, podras encontrar copias o similares pero no iguales, de ahi su precio en irmscher, aun asi si lo consigues comentalo para tener la referencia.

trikinosis

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2007, 13:33:34 pm »
buenas de nuevo

en un foro del corsa vi k uno se compro las de irmscher para su corsa y cual fue su sorpresa k al recibirlas previo paston vio k el envoltorio efectivamente era de irmscher pero en las escobillas se podia leer claramente valeo por lo k se deduce k son exactamente las mismas, pero mas caras

trikinosis

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2007, 13:34:35 pm »
a que escobillas te refieras a estas?



estas son las de irmscher y seguro que por ebay las encuentras, sino le podemos preguntar a bandido que en esto de ebay es un fiera!!

las mismas

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2007, 19:51:24 pm »
¿Pero ese tipo de escobillas se pueden adaptar a los brazos de los limpiaprabrisas del zafira A?

Ya que esas escobillas las cogidas para fijarlas al brazo del limpia son distintas al de zafira A,el modelo B si monta ese sistema con esas escobillas.

erbebe

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2007, 22:51:45 pm »
¿Pero ese tipo de escobillas se pueden adaptar a los brazos de los limpiaprabrisas del zafira A?

Ya que esas escobillas las cogidas para fijarlas al brazo del limpia son distintas al de zafira A,el modelo B si monta ese sistema con esas escobillas.

pues segun lo que pone en la web si hay para la zafira A
te paso enlace para que lo veas tu mismo  O0
enlace escobillas

theboarder

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2007, 23:02:15 pm »
te he modificado el enlace para que funcione ..... y lo siento

pero estos de irmscher se les fue la mano 58,32 €  <mazo <mazo <mazo <mazo

cuando en ebay 26.50€ o 29.95€

erbebe

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2007, 23:07:12 pm »
te he modificado el enlace para que funcione ..... y lo siento

pero estos de irmscher se les fue la mano 58,32 €  <mazo <mazo <mazo <mazo

cuando en ebay 26.50€ o 29.95€

no hay problema  O0 y en lo de que se les fue la mana ya te digo yo que si  :o :o :o

malologts

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2007, 13:34:20 pm »
yo las tengolas venden en norauto x 50€

trikinosis

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2007, 20:59:10 pm »
yo las tengolas venden en norauto x 50€

podrias decirme k referencia son? son las dos de 600 o la del conductor 600 y la otra 550.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2007, 01:34:25 am »
pues segun lo que pone en la web si hay para la zafira A
te paso enlace para que lo veas tu mismo  O0
enlace escobillas

Gracias erbebe por el enlace pero creo que por ese preceio les sigo montando las de toda la vida que tampoco van nada mal  ;D

erbebe

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2007, 10:36:30 am »
pues segun lo que pone en la web si hay para la zafira A
te paso enlace para que lo veas tu mismo  O0
enlace escobillas

Gracias erbebe por el enlace pero creo que por ese preceio les sigo montando las de toda la vida que tampoco van nada mal  ;D

yo aria lo mismo  ;) a ese precio segiria montando las normales  O0

cesar600

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2007, 11:36:55 am »
Yo trabajo en repuestos y llevo mas de un año y medio poniendoselas a mi zafi.
Las dos escobillas son de 600mm y yo las puedo vender por 31.74 el juego,son unas escobillas que hicieron con un enganche universal y cualquier coche con brazos con enganche en forma de "u" de 9mm de ancho se las puede poner,yo las vendo como churros porque al ser solo goma se quedan completamente pegadas al cristal y nose levantan por mucha velocidad que lleves. ;)

theboarder

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2007, 14:55:42 pm »
y puestas en casa a cuanto sale?

cesar600

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2007, 17:12:41 pm »
Theboarder no se lo que cuesta mandartelas pero si estas interesado ponte en contacto por privado ya que veo que eres de barcelona y alli tengo una sucursal.
Saludos ;)

trikinosis

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2007, 10:44:21 am »
buenas:

ya me he pillao las valeo xtrm silencio y deciros que van de *** madre y por si a alguien le interesa la del conductor es de 600 y la del copiloto de 550 como bien pone en el catalogo de valeo. la unica pega la pasta que valen. mas vale que me las a sacado un colega representante algo mas baratas k si no¡

erbebe

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2007, 12:51:48 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]bien por ese colega  ;) O0

unas fotitos no estarian mal para poder verlas no!! ;)

trikinosis

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2007, 21:21:36 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]bien por ese colega  ;) O0

unas fotitos no estarian mal para poder verlas no!! ;)

lo de las fotos lo estoy intentando , pero siguiendo los pasos del tutorial cuando despues de pulsar en respuesta pincho en opciones adicionales a mi no me sale la opcion de agregar nada como pone en el tutorial solo me salen tres opciones qhe nada tienen que ver con imagenes o archivos adjuntos osease que me estoy volviendo loco pa subir las putas fotos , pero tranki que algun dia de estos lo conseguire

saludos sin foto

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2007, 22:19:07 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]bien por ese colega  ;) O0

unas fotitos no estarian mal para poder verlas no!! ;)

lo de las fotos lo estoy intentando , pero siguiendo los pasos del tutorial cuando despues de pulsar en respuesta pincho en opciones adicionales a mi no me sale la opcion de agregar nada como pone en el tutorial solo me salen tres opciones qhe nada tienen que ver con imagenes o archivos adjuntos osease que me estoy volviendo loco pa subir las putas fotos , pero tranki que algun dia de estos lo conseguire

saludos sin foto


es que debido a que se supero la cuota mensual del servidor el foro quedo inoperativo o caido un par de dias me imagino que ya lo sabras y de momento hasta que se pueda solucionar  se han deshabilitado esas caracteristicas para prevenir y que no pase lo mismo

solucion: volver a subir las imagenes o fotos con el metodo antiguo o sea imageshack hasta que se solucione el tema, perdonad las molestias

trikinosis

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2007, 10:55:19 am »
saludos :

bueno ahi van esas fotos.


Shot with <Digimax S1000 / Kenox S1000> at 2007-08-05


esfercum

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2007, 18:00:01 pm »
Pues si que quedan chulas. El tema esta en el precio, pero habra que pillarlas. Por cierto, como haces para tener la Zafi tan limpita?

trikinosis

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2007, 10:59:35 am »
Pues si que quedan chulas. El tema esta en el precio, pero habra que pillarlas. Por cierto, como haces para tener la Zafi tan limpita?

saludos

una vez al mes al tunel y listo ,de todas maneras al estar a la sombra parece mas limpia

erbebe

  • Visitante
Re: escobillas valeo x-trm
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2007, 13:24:44 pm »
ufff aunque con algo de retraso  :-\ no quiero dejar de opinar sobre ellas y esque quedan geniales en la zafira A ;) O0

Por cierto se nota la diferencia con las que tenias antes trikinosis? lo mismo se deciden a montarlas los que tengan zafira A despues de ver como quedan  ;) O0

Un saludo