Autor Tema: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO  (Leído 5032 veces)


SaS

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #51 en: 01 de Junio de 2011, 21:31:34 pm »
y que os parecen estos?:

http://www.dealextreme.com/p/5-0-lcd-windows-ce-5-0-core-gps-navigator-w-fm-transmitter-internal-2gb-memory-europe-maps-41578

http://www.dealextreme.com/p/4-3-lcd-windows-ce-5-0-core-gps-navigator-w-fm-transmitter-internal-2gb-memory-europe-maps-41574



esos mismos estuve mirando ayer que casualidad. yo los veo muy pero que muy bien
el de 4,3 pulgadas si no te quieres gastar pasta y si quieres gastarte mas el de 5 pulgadas mola mas porque es mas grande.
Pero las dos opciones son muy buenas.

personalmente por 10 euros mas me pillaba el de 5 pulgadas

LIDIVAN

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #52 en: 01 de Junio de 2011, 21:59:03 pm »
por cierto, habeis visto los videos delde 5"?, aparece en español y pùede usar el igo y el tomtom, eso vendra de serie?  ee

SaS

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #53 en: 01 de Junio de 2011, 22:15:20 pm »
vamos no te lo aseguro al 100 x 100 pero vamos fijo que viene en español y si no no pasa nada va con windows ce y le puedes meter miles de navegadores, sigyc y igo hay  a patadas.

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #54 en: 02 de Junio de 2011, 00:54:09 am »
y que os parecen estos?:

http://www.dealextreme.com/p/5-0-lcd-windows-ce-5-0-core-gps-navigator-w-fm-transmitter-internal-2gb-memory-europe-maps-41578

http://www.dealextreme.com/p/4-3-lcd-windows-ce-5-0-core-gps-navigator-w-fm-transmitter-internal-2gb-memory-europe-maps-41574


son primos hermanos del mio ivan. si no los fabrica el mismo chino, milagrito es, porque hasta los soportes son iguales. En mi caso lo compre por ebay y me ha salido por 3 euros mas, pero el aparato es el mismo y el igo 8 es el mismo y le puedes meter el navegador que quieras  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #55 en: 02 de Junio de 2011, 08:01:45 am »
Anda truly si es el mismo que he pedido  XDD XDD XDD XDD XDD XDD  ºWº

JHC

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #56 en: 02 de Junio de 2011, 10:04:20 am »
Lo he comparador con mi Triton y la bateria no pinta de durar mucho. La que llevo yo es mas grande y aparte mi pantalla es de 4'2 pulgadas. Yo andare sobre la hora y pico de duracion +-
El procesador es mas rapido que el mio, aparte en el video veo que anda bastante rapido el navegador, asi que por ahi (que es muy importante a la hora de hacer la ruta) esta bastante bien.
Si no me equivoco y no lo han capado mucho el sistema operativo, se podria poner el Tomtom sin problemas...
El precio es inigualable. Si necesitase uno, no lo dudaria... )))

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #57 en: 02 de Junio de 2011, 14:42:02 pm »
Lo he comparador con mi Triton y la bateria no pinta de durar mucho. La que llevo yo es mas grande y aparte mi pantalla es de 4'2 pulgadas. Yo andare sobre la hora y pico de duracion +-
El procesador es mas rapido que el mio, aparte en el video veo que anda bastante rapido el navegador, asi que por ahi (que es muy importante a la hora de hacer la ruta) esta bastante bien.
Si no me equivoco y no lo han capado mucho el sistema operativo, se podria poner el Tomtom sin problemas...
El precio es inigualable. Si necesitase uno, no lo dudaria... )))
la bateria viene durando un par de horas a plena carga y navegando  O0

he tenido el triton y no hay color con el triton, me quedo con este una y mil veces. Igualito responde, igualito coge los radares, igualito te situa en el numero que le pides, en fin  <love <love <love Y eso que el triton no me fue mal mientras vivió, pero..........los tiempos cambian  O0

JHC

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #58 en: 02 de Junio de 2011, 18:59:53 pm »
Lo he comparador con mi Triton y la bateria no pinta de durar mucho. La que llevo yo es mas grande y aparte mi pantalla es de 4'2 pulgadas. Yo andare sobre la hora y pico de duracion +-
El procesador es mas rapido que el mio, aparte en el video veo que anda bastante rapido el navegador, asi que por ahi (que es muy importante a la hora de hacer la ruta) esta bastante bien.
Si no me equivoco y no lo han capado mucho el sistema operativo, se podria poner el Tomtom sin problemas...
El precio es inigualable. Si necesitase uno, no lo dudaria... )))
la bateria viene durando un par de horas a plena carga y navegando  O0

he tenido el triton y no hay color con el triton, me quedo con este una y mil veces. Igualito responde, igualito coge los radares, igualito te situa en el numero que le pides, en fin  <love <love <love Y eso que el triton no me fue mal mientras vivió, pero..........los tiempos cambian  O0

No hay mas que hablar. Tu eres quien mejor puede decirlo. Mira a ver si puedes con el Tomtom. A lo mejor me lo echaba pa mi cumple...
Si quieres te echo una mano...

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #59 en: 02 de Junio de 2011, 19:11:23 pm »
Lo he comparador con mi Triton y la bateria no pinta de durar mucho. La que llevo yo es mas grande y aparte mi pantalla es de 4'2 pulgadas. Yo andare sobre la hora y pico de duracion +-
El procesador es mas rapido que el mio, aparte en el video veo que anda bastante rapido el navegador, asi que por ahi (que es muy importante a la hora de hacer la ruta) esta bastante bien.
Si no me equivoco y no lo han capado mucho el sistema operativo, se podria poner el Tomtom sin problemas...
El precio es inigualable. Si necesitase uno, no lo dudaria... )))
la bateria viene durando un par de horas a plena carga y navegando  O0

he tenido el triton y no hay color con el triton, me quedo con este una y mil veces. Igualito responde, igualito coge los radares, igualito te situa en el numero que le pides, en fin  <love <love <love Y eso que el triton no me fue mal mientras vivió, pero..........los tiempos cambian  O0

No hay mas que hablar. Tu eres quien mejor puede decirlo. Mira a ver si puedes con el Tomtom. A lo mejor me lo echaba pa mi cumple...
Si quieres te echo una mano...
es que juan, he tenido el tom tom como sabes en el supratech y de verdad, NO me gusta mas que el IGO. Por eso de momento ni me lo planteo. La verdad es que yo quiero un navegador que me lleve a donde no sepa ir, pero no necesito que tenga mil historias (y este las tiene) pero vamos que no voy a usar el bluetooth ni voy a visualizar videos, ni mp3 ni nada parecido, lo unico que me importa es que sea rapido, se posicione bien y los graficos me gusten ademas de que tenga buena pantalla que la tiene  O0

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #60 en: 16 de Noviembre de 2011, 02:34:33 am »
bueno pues al señor navegador chino, le ha pasado lo mismo que al supratech, no me carga la bateria y no es del cable con lo cual me temo que si lo abro me volvere a encontrar el conector desoldado de la placa

¿tan malos son los conectores o la fabricacion para que duren tan poco? tampoco le he dado un uso malo o con un cable tirante que haga que tenga la clavija forzada, no lo entiendo  <locoloco <locoloco

al final voy a coleccionar gps con la clavija de carga mal  ||O ||O

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #61 en: 16 de Noviembre de 2011, 09:34:44 am »
¿Qué pierdes intentando soldarlo?

isragom

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #62 en: 16 de Noviembre de 2011, 18:02:05 pm »
Me sumo a lo que dice MAguayo, no pierdes nada intentando soldarlo, o si no eres muy hábil, algún amigo que te lo suelde. Total, no vas a perder nada. Bueno si, un trozo de estaño y 15 minutos  )))

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #63 en: 17 de Noviembre de 2011, 01:41:18 am »
Me sumo a lo que dice MAguayo, no pierdes nada intentando soldarlo, o si no eres muy hábil, algún amigo que te lo suelde. Total, no vas a perder nada. Bueno si, un trozo de estaño y 15 minutos  )))
no pierdo nada o si. porque eso para un electronico acostumbrado a soldar pistas finas con un soldador adecuado, probablemente no le cueste nada, pero yo ni tengo el soldador adecuado y hace muchos años que deje de ser tecnico electronico, y si a eso le añades que tampoco tengo excesivo tiempo para destriparlos y repararlos pues la cosa se complica. Tendre que llevarlo a alguien que este habituado a estas soldaduras tan pequeñitas porque como junte alguna pista la termino de fastidiar

isragom

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #64 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:51:37 pm »
Pues hombre, si no carga, de poco sirve. Si se suelta el conector de la placa puedes intentar vovler a soldarlo, vamos tú o algún amigo, por que con lo que te ha costado, te va a salir más caro repararlo en un SAT que comprar uno nuevo. Lástima no estar más cerca, que si se trata de soldar te lo reparaba yo.
Saludos.

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #65 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:58:56 pm »
Pues hombre, si no carga, de poco sirve. Si se suelta el conector de la placa puedes intentar vovler a soldarlo, vamos tú o algún amigo, por que con lo que te ha costado, te va a salir más caro repararlo en un SAT que comprar uno nuevo. Lástima no estar más cerca, que si se trata de soldar te lo reparaba yo.
Saludos.
ehhhhhh, anda que tardo en meterlos en un paquetito y mandartelos  XDD XDD XDD XDD

ana0906

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #66 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:59:24 pm »
Hola Miguel mandale un mensaje a garciburbu que igual te puede echar una mano O0

Mig21

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #67 en: 17 de Noviembre de 2011, 23:10:23 pm »
Pues hombre, si no carga, de poco sirve. Si se suelta el conector de la placa puedes intentar vovler a soldarlo, vamos tú o algún amigo, por que con lo que te ha costado, te va a salir más caro repararlo en un SAT que comprar uno nuevo. Lástima no estar más cerca, que si se trata de soldar te lo reparaba yo.
Saludos.
ehhhhhh, anda que tardo en meterlos en un paquetito y mandartelos  XDD XDD XDD XDD

Aprovecha tocayo que estos de pucela son unos manitas.  So..

isragom

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #68 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:03:34 am »
Pues no tengo inconveniente ninguno, si quieres mandarmelo aquí estoy.  ;)
Y si consigo arreglarlo, ya me pagarás alguna birrita cuando nos conozcamos   ))) ))) ))) .
Saludos.

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #69 en: 18 de Noviembre de 2011, 01:18:57 am »
Pues no tengo inconveniente ninguno, si quieres mandarmelo aquí estoy.  ;)
Y si consigo arreglarlo, ya me pagarás alguna birrita cuando nos conozcamos   ))) ))) ))) .
Saludos.

hombre era broma, pero no te preocupes que esa cerveza la tienes pagada. [beer] [beer]
intentare a ver si puedo hacerlo yo y si lo hago l o posteare  O0

triti

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #70 en: 18 de Noviembre de 2011, 18:44:30 pm »
Sigo el hilo a ver qué tal van esas pruebas porque tiene muy buena pinta.

Ojo al soldar a la placa base. A mi se me soltó un jack de mi tomtom y tuvieron que soldármelo unos chavales profesionales en la materia. Utilizaron un minisoldador que utilizaba una temperatura en el punto de soldadura de 400º!!!!  ee

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #71 en: 18 de Noviembre de 2011, 21:54:33 pm »
Sigo el hilo a ver qué tal van esas pruebas porque tiene muy buena pinta.

Ojo al soldar a la placa base. A mi se me soltó un jack de mi tomtom y tuvieron que soldármelo unos chavales profesionales en la materia. Utilizaron un minisoldador que utilizaba una temperatura en el punto de soldadura de 400º!!!!  ee
pues ese es el problema, que se necesita un soldador un poco bueno, regulable de temperatura, una punta fina, tacto. etc  L--i L--i

isragom

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #72 en: 20 de Noviembre de 2011, 18:17:11 pm »
pues ese es el problema, que se necesita un soldador un poco bueno, regulable de temperatura, una punta fina, tacto. etc  L--i L--i
Pues como dicen los ingleses "the lost to the river"  ))) ))) ))) .
Si ya no funciona porque no carga, pues más no lo vas a estropear.
De todas maneras lo dicho, si hay que echar una mano, pues se echa.
Saludos.

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #73 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:56:34 am »
pues ese es el problema, que se necesita un soldador un poco bueno, regulable de temperatura, una punta fina, tacto. etc  L--i L--i
Pues como dicen los ingleses "the lost to the river"  ))) ))) ))) .
Si ya no funciona porque no carga, pues más no lo vas a estropear.
De todas maneras lo dicho, si hay que echar una mano, pues se echa.
Saludos.
pero isra, no funciona porque tiene el conector desoldado que no es una averia lo que se dice "cara", pero si yo me pongo sin medios a  hacerlo, me cargo la placa y entonces lo puedo tirar, mientras que si alguien que tenga las dotes y el equipo lo hace, pues supongo que se arreglara sin muchos problemas. se que para lo que valen no merece mucho la pena, pero el rollo es pedir otro, esperar 20 dias a que te llegue, etec, etc

isragom

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #74 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:20:36 pm »
Si puedes me mandas una foto del conector desoldado (si quieres por privado) y te miro a ver si te lo puedo soldar yo con garantía. Si sólo está desoldado es bastante probable que te lo pueda reparar, en mi trabajo tengo que soldar habitualmente y no se me da mal y además no te va a costar un duro.
El único problema es que estoy en Pucela y me pillas un poco lejos.
Si necesitas algo muy específico pues nada, que se le va a hacer.
Saludos.