Autor Tema: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO  (Leído 5034 veces)

chusplas

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2011, 23:16:28 pm »
exactamente le vendieron uno igualito a un compañero mio y le soplaron 120 leuros.
se lo kite y me hice una copia de la carpeta q tenia en la tarjeta por q en la tienda se lo actualizaron, segun ellos era ya el igo 9 (q me suena raro de ***) sera la ultima version. y los mapas estaran actualizados con radares q tb los pidio, asi q si eso los puedo colgar en algun lado por ahi... AmmA

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2011, 23:29:33 pm »
exactamente le vendieron uno igualito a un compañero mio y le soplaron 120 leuros.
se lo kite y me hice una copia de la carpeta q tenia en la tarjeta por q en la tienda se lo actualizaron, segun ellos era ya el igo 9 (q me suena raro de ***) sera la ultima version. y los mapas estaran actualizados con radares q tb los pidio, asi q si eso los puedo colgar en algun lado por ahi... AmmA
pues hombre, colgarlos a lo mejor no, pero si por el mail nos mandas un archivito  So.. So.. So..  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2011, 23:30:08 pm »
pues ya estas tardando amigo, porque yo ya me lo he pillado....... So..

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2011, 23:54:25 pm »
pues ya estas tardando amigo, porque yo ya me lo he pillado....... So..
a ver si ahora el chino se va a hacer de oro a nuestra costa  XDD XDD XDD XDD

habria que pedirle un regalito o algo  So.. So..

LIDIVAN

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2011, 00:03:51 am »
tu ya sabias que me lo iba a pillar eh?  :DD

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2011, 00:07:45 am »
tu ya sabias que me lo iba a pillar eh?  :DD
como que me lo imaginaba  So.. So.. So..  XDD XDD XDD

ya le he dicho al chinlu que un tal lidivan va de mi parte, a ver si se tira el rollo y me manda unos rollitos de primavera gratis para cenar  XDD XDD XDD XDD

LIDIVAN

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2011, 00:16:47 am »
tu ya sabias que me lo iba a pillar eh?  :DD
como que me lo imaginaba  So.. So.. So..  XDD XDD XDD

ya le he dicho al chinlu que un tal lidivan va de mi parte, a ver si se tira el rollo y me manda unos rollitos de primavera gratis para cenar  XDD XDD XDD XDD

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

y para mi telnela con salsal aglidulce....... :DD :DD :DD

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #32 en: 25 de Mayo de 2011, 00:34:30 am »
Me parece una compra cojonu............ y si encima se puede actualizar sin problemas para que quieres mas, se trata de que te lleve a los sitios  O0

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo de 2011, 00:40:30 am »
 ee ee ee ee ee
esta fenomenal el cacharro

pepetoni

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2011, 01:48:17 am »
 <love

chusplas

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2011, 08:23:25 am »

 pues hombre, colgarlos a lo mejor no, pero si por el mail nos mandas un archivito  So.. So.. So..  O0

Pues hombre la carpeta ocupa 1,3 gb, asi q como lo ves  Noo Noo

Bourbon

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2011, 08:54:52 am »
¿Que version de Igo8 es la que lleva?

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2011, 10:06:58 am »

 pues hombre, colgarlos a lo mejor no, pero si por el mail nos mandas un archivito  So.. So.. So..  O0

Pues hombre la carpeta ocupa 1,3 gb, asi q como lo ves  Noo Noo
1,3 gb la carpeta de un Igo?  L--i L--i L--i

jooooo derrrrrr
¿Que version de Igo8 es la que lleva?
no lo se bourbon, no tengo el navi aqui para mirarlo, la lo dire cuando le saque la sd y la meta al ordena

loli_chico

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2011, 10:17:44 am »
No conozco el Igo, pero si el Sygic. Busca la manera de instalarlo, es un gran navegador, con posibilidad de instalarle tanto mapas Teleatlas como Navteq. Yo lo tengo instalado en un Nokia 5800 con ambos mapas.

 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #39 en: 25 de Mayo de 2011, 11:57:30 am »
Tanto Sigic como Igo son grandes navegadores, aunque si he de decantarme por uno me decanto por el segundo... eso si. ACTUALIZADO. Por que lo que viene siendo Igo8 como que igual esta un pelin desfasado, habria que mirarlo evidentemente. Aunque es posible que se trate de alguna version no muy nueva con un skin nuevo que lo haga apetecible al ojo. Te digo esto por que desde hace año y medio o dos que el igo8 casi que no rula, se han centrado mas bien en sus amistades y familiares cercanos. Por lo que si instalas un primo de los ultimos no veas que cambio vas a notar en todo. Por cierto... el Sigic Aura tambien esta muy bien.

dmb

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2011, 15:32:01 pm »
Me dan tentaciones, ya he estado dos veces a punto de comprarlo, pero voy a esperar a ver si tiene arreglo el que tengo :P

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #41 en: 25 de Mayo de 2011, 16:13:55 pm »
Tanto Sigic como Igo son grandes navegadores, aunque si he de decantarme por uno me decanto por el segundo... eso si. ACTUALIZADO. Por que lo que viene siendo Igo8 como que igual esta un pelin desfasado, habria que mirarlo evidentemente. Aunque es posible que se trate de alguna version no muy nueva con un skin nuevo que lo haga apetecible al ojo. Te digo esto por que desde hace año y medio o dos que el igo8 casi que no rula, se han centrado mas bien en sus amistades y familiares cercanos. Por lo que si instalas un primo de los ultimos no veas que cambio vas a notar en todo. Por cierto... el Sigic Aura tambien esta muy bien.
ya sabeis ir mandando links de descargas para instalar los igos 9  o 10 o los que sean porque yo de foros de navigators como que estoy un pelin pez  So..
Me dan tentaciones, ya he estado dos veces a punto de comprarlo, pero voy a esperar a ver si tiene arreglo el que tengo :P

tu veras, a mi de momento un compi me ha dicho que le pille uno, pero es de madrid y vendria a por el  O0

Viri

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #42 en: 25 de Mayo de 2011, 17:19:55 pm »
El iGO9 es la version reciente del 8 y se llama iGO Primo.

Hay varios foros especializados en este Igo con skin,radares actualizados,POI´s,menus.....:

Código: [Seleccionar]
www.puntodeinteres.com
PD. Si incumplo alguna norma al poner la direccion del foro por favor editarlo y borrarlo.

JHC

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2011, 00:40:53 am »
Esos los tengo yo fichados en una pagina que se llama Dealxtreme. Tienen a porrazos de ellos a esos precios. Interesante Truly interesante; ya tenemos conejillo de indias!!! Jiji...

Bourbon

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2011, 09:07:07 am »
ir mandando links de descargas para instalar los igos 9  o 10 o los que sean porque yo de foros de navigators como que estoy un pelin pez
Cualquier navegador de windows mobile le valdra por lo que podras instalar los mismos de los que tenemos la titanium. Por cierto... que es eso de igo9 o igo 10. Que te digo que la higuera ya no da mas frutos. Ahora como diria Corleone, es la familia. El igo amigo pi-si-pisá, el primo ya es la repera limonera. Por cierto no hace falta que te vayas a buscar por ahi, aqui lo estamos comentando a colacion de sacar el mayor partido a las titanium http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg561543#msg561543 yo tengo instalado en una tarjeta varios y el que mas me gusta que es tambien el que mas actualizado esta es el que lleva los de Europa http://www.igomania.com/iGO%20Primo%20Packs.html Pero si quieres mas info ya sabes....

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2011, 09:26:54 am »
ir mandando links de descargas para instalar los igos 9  o 10 o los que sean porque yo de foros de navigators como que estoy un pelin pez
Cualquier navegador de windows mobile le valdra por lo que podras instalar los mismos de los que tenemos la titanium. Por cierto... que es eso de igo9 o igo 10. Que te digo que la higuera ya no da mas frutos. Ahora como diria Corleone, es la familia. El igo amigo pi-si-pisá, el primo ya es la repera limonera. Por cierto no hace falta que te vayas a buscar por ahi, aqui lo estamos comentando a colacion de sacar el mayor partido a las titanium http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg561543#msg561543 yo tengo instalado en una tarjeta varios y el que mas me gusta que es tambien el que mas actualizado esta es el que lleva los de Europa http://www.igomania.com/iGO%20Primo%20Packs.html Pero si quieres mas info ya sabes....
gracias Julio, yo creo que ese hilo aunque pueda parecer mentira ni lo habia catado  SoO SoO

ya te contare o te pedire  >:D >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2011, 10:27:35 am »
Tu pide, pide lo que quieras por esa boca que dicen que ante la nose que de pedir la noseque de no dar, y darte lo que se dice darte es que te vamos a dar, pero de hostias.
No si el tio.... que nos la ha metio doblá.  SoO, perdon... he dicho doblá... pues entonces...  SoO SoO

juma

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #47 en: 28 de Mayo de 2011, 20:19:33 pm »
Antes de  trastear cn el hazle una copia de seguridad y guardala en el pc. por si las moscas

feantre

  • Visitante
Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #48 en: 28 de Mayo de 2011, 22:34:18 pm »
Antes de  trastear cn el hazle una copia de seguridad y guardala en el pc. por si las moscas
mejor en un disco duro externo que Truly se carga los PC >:D

TRULY

Re: NUEVO NAVEGADOR RECIEN LLEGADO
« Respuesta #49 en: 29 de Mayo de 2011, 01:59:29 am »
Antes de  trastear cn el hazle una copia de seguridad y guardala en el pc. por si las moscas
tu veras  O0
Antes de  trastear cn el hazle una copia de seguridad y guardala en el pc. por si las moscas
mejor en un disco duro externo que Truly se carga los PC >:D
donde sea feantre, donde sea  ;)