Autor Tema: Aleta Tiburon  (Leído 2870 veces)

ESTAMBAI

• Visitante
Aleta Tiburon
« en: 13 de Abril de 2007, 15:22:10 pm »
Aunque ya se habló del tema, pero fue a raiz de una presentacion, abro este otro hilo:

Ayer estuve en Feu Vert y solo tienen las antenas aleta tiburon decorativas. Alguien sabe donde puede haber?

erbebe

• Visitante
Re: Aleta Tiburon
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2007, 15:43:49 pm »
me acuerdo de el hilo ese que comentas y el decia que tambien las tenian de las otras y que sino la encontraba que el lo miraria en el que el compra la suya!! sino recuerdo mal  :P

penuja

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2007, 15:55:15 pm »
Aunque ya se habló del tema, pero fue a raiz de una presentacion, abro este otro hilo:

Ayer estuve en Feu Vert y solo tienen las antenas aleta tiburon decorativas. Alguien sabe donde puede haber?
yo tambien estuve, y lo que dices las que tienen son decorativas y solo en gris
Haber si nos dice donde las cojio

bandido

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2007, 19:35:45 pm »
Yo este fin de semana la buscare, yo solo las habia visto decorativas.

malologts

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2007, 13:37:14 pm »
yo tengo 1 verdadera. la conpre en 1 tiende tuning.
pero n valen para nada
si alguien la qiere q venga a x ella O0

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2007, 19:11:33 pm »
No valen para nada, por? No coge bien las emisoras?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2007, 20:41:45 pm »
Apenas tienen recepcion, es mas un elemento decorativo que funcional. Ten en cuenta que para que la antena sea efectiva en FM deberia tener 0.75 m, que con la bobina que lleva enrollada sobre la antena se puede quedar en menos, pero algo siempre pierde, asi que imaginate la de tiburon... como no estes al lado del repetidor... :-\

bandido

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2007, 20:48:17 pm »
Os recuerdo que BMW las lleva y se oye como cualquiera. Otra cosa es que sea mejor que las que venden en las tiendas de tunning o recambios.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2007, 23:02:12 pm »
Os recuerdo que BMW las lleva y se oye como cualquiera. Otra cosa es que sea mejor que las que venden en las tiendas de tunning o recambios.

Porque llevan un preamplificador de señal de banda estrecha en fm en la instalacion original del coche, pero lo que es una antena de tiburon normal... no lo lleva.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2007, 03:22:17 am »
Porque llevan un preamplificador de señal de banda estrecha en fm en la instalacion original del coche, pero lo que es una antena de tiburon normal... no lo lleva.

Cierto es lo que dice melli bmw volvo audi etc monta ese sistema es un amplificador algo mas pequeñito que un paquete de tabaco.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2007, 17:57:58 pm »
Los vectras B (llevan integrada la antena en la luneta termica) tambien llevan ese amplificador

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2007, 19:35:06 pm »

penuja

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2007, 00:42:01 am »
A lo mejor aqui teneis la solucion:

http://tuning.turbo.m6.fr/turbo/accessoires_tuning/antenne_gps_tuning.php
Jo"er que pagina mas buena Melli tiene de todo  [plas] [plas] [plas]

shafira

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2007, 22:56:32 pm »
ERA YO EL DE LA PRESENTACION! JAJAJAJA

Yo compre la antena de tiburon funcional en el Feuvert de Mondragon(Guipuzcoa), y sobre lo de que no coge bien la señal....yo mucho no entiendo, pero creo que cojo el mismo número de emisoras, y con una calidad similar. Al final, es la propia carcasa metalica de la antena de tiburon la que ofrece la ganancia, y aparte viene con dos pequeñas mini-antenas supletorias(3 y 5 cms) que puedes roscar en la parte final dela aleta. Tal y como dije en su día, y aunque se me fue la pinza, si realmente estáis interesados, contar conmigo para pillarosla.

Un saludo,

Dani

uge_l

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:17:48 pm »
Hola Dani.

Y no tendrias una fotillo para ver como queda?  :)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:45:24 am »
Cuando instalas una antena de estas, hay que quitar la base de la original? o queda tapada por esta? Tengo la duda y viendo como son, alguna si podria taparla y otras parece que no.

Encontré esto en ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220150286009&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX&refitem=230171813429&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget

Y dice que la puedes pintar del color que quieras  :P

Cuanto cuesta la de feuvert? si la encontrais ahora claro

danu26

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2007, 08:46:03 am »
hay que desmontar la que llevas, y mas hoy endia como comento nito en el otro hilo ahora van con corriente a si que se deveria desmontar la que llevamos, yo si veo que me molesta mucho con el aleron lo mas seguro que con el tiempo la cambie. :P

nito

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2007, 13:55:32 pm »
hay que desmontar la que llevas, y mas hoy endia como comento nito en el otro hilo ahora van con corriente a si que se deveria desmontar la que llevamos, yo si veo que me molesta mucho con el aleron lo mas seguro que con el tiempo la cambie. :P
supongo que si quitas la antena el aleron no te molestara, dejas la base sola de momento
ya tendras tiempo de la aleta de tiburon
primero la pantalla decente
nos vemos

uge_l

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:32:46 pm »
Anda!! yo entendé que no habia que quitar la base :(
Pos nada, si es tan jaleoso me estoy quieto.

danuuuuuuu, tambien vas a cambiar la pantalla?  :DD :DD :DD :DD :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:50:46 pm »
Nitooooooooooo.......que estas liando a uge_l y ami....  <mazo <mazo     ;D ;Dque la pantalla la dejo como esta.......... ya veras como me hechan de casa.... y no es broma...jajajajajajjajaajja,
cuando te cambies la tuya te la compro por 25€ y te doy la mia.jajajajajaaa

nito

• Visitante
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:55:24 pm »
Nitooooooooooo.......que estas liando a uge_l y ami....  <mazo <mazo     ;D ;Dque la pantalla la dejo como esta.......... ya veras como me hechan de casa.... y no es broma...jajajajajajjajaajja,

hacemos otra cosa
todas las pantallas que encuentres como la mia te las compro a 40 euros
hace el trato

danu26

• Visitante
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2007, 17:59:44 pm »
Nitooooooooooo.......que estas liando a uge_l y ami....  <mazo <mazo     ;D ;Dque la pantalla la dejo como esta.......... ya veras como me hechan de casa.... y no es broma...jajajajajajjajaajja,

hacemos otra cosa
todas las pantallas que encuentres como la mia te las compro a 40 euros
hace el trato

jajajaja pajaro pajaro.... esss.... como te diria yo!!! " imposible "  :P :P :P :P :P :P

shafira

• Visitante
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:46:33 pm »
Pues na de na!!! yo no tuve que desmontar para nada la base de la antena, ya que aun es mas, hay que atornillar un tornillo que lleva un hilo de cobre soldado a la antena, y es el que pasa la señal al coche. No lleva alimentación, unicamente este tornillo, y para los incredulos..... FUNCIONA DE MARAVILLA! jejeje

No tengo foto, aunque se que la prometi, pero se me fue la pinza, a ver si aunque sea saco una con el movil. Yo tengo el techo solar, y le queda genial en color negro.

A ver si os paso una fotillo.... aunque me tendre que leer primero el post con el tutorial para subir fotos.

El precio que tenían era de 19'90 euros, pero se les fue la hoya, y solo me cobraron 9'90 que era el precio de las que solo eran decorativas.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:51:50 pm »
si tienes algun problema para subirla me lo dices que te la subo yo  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:56:41 pm »
Pues na de na!!! yo no tuve que desmontar para nada la base de la antena, ya que aun es mas, hay que atornillar un tornillo que lleva un hilo de cobre soldado a la antena, y es el que pasa la señal al coche. No lleva alimentación, unicamente este tornillo, y para los incredulos..... FUNCIONA DE MARAVILLA! jejeje

No tengo foto, aunque se que la prometi, pero se me fue la pinza, a ver si aunque sea saco una con el movil. Yo tengo el techo solar, y le queda genial en color negro.

A ver si os paso una fotillo.... aunque me tendre que leer primero el post con el tutorial para subir fotos.

El precio que tenían era de 19'90 euros, pero se les fue la hoya, y solo me cobraron 9'90 que era el precio de las que solo eran decorativas.
me puedes decir donde la comprastes? y porfavor si puedes cuelga alguna foto. y lo que no entiendo es que no se haya que desmontar la base de la antena nuestra, ¿ entonces que esta hueca la aleta y la base queda por dentro de la aleta? :-\ :-\