Autor Tema: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?  (Leído 2509 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2011, 00:07:33 am »
y en España no hay cables de esos?, en cualquier sitio de informatica lo encontraras sin mayor problemas, ademas podras pedir que te lohagan a la medida que quieras.

Para que quieres un teclado?, el volumen puedes controlarlo por el mando de la tele, y si necesitas hacer un pause solo levantas la tapa del portatil le das al pause del reproductor y ya esta, otra cosa seria que lo uses para ver por la tele todo lo que haces con el portatil, pero vamos, ya te digo yo que es un rollo rollazo, para ver las pelis y fotos bien, pero para otra cosa...

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2011, 00:11:43 am »
En Ebay.es hay este cable VGA-HDMI macho macho.

http://cgi.ebay.es/CABLE-ADAPTADOR-VGA-A-HDMI-1-5-M-1-5-METROS-BANADO-ORO-/360330791168?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e5638900

Te funciona el audio en el TV.
Mi hijo tiene uno de estos cables conectado a un TV LCD Philips de 32 y funciona a la perfección.
Para apagar la pantalla del monitor entra por panel de control-confifuración de pantalla.
En el Tv debes configurar la imagen de 4:3 a 16:9

De Vga a HDMI es imposible que saque audio, a menos que el cable tenga una toma externa para audio, repito IMPOSIBLE, a menos que tenga la toma externa, y en la foto no la veo.

Este cable te puede venir bien si no tienes entrada de pc (vga) en tu tv, si la tienes mejor conectala por vga. Y dejaros de ebay, preguntar en una tienda de informatica que un cable vga sale por 4-5€ ¡leches! <cabreado

TRULY

Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2011, 00:41:33 am »
gracias ¡¡¡

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2011, 00:55:48 am »
En Ebay.es hay este cable VGA-HDMI macho macho.

http://cgi.ebay.es/CABLE-ADAPTADOR-VGA-A-HDMI-1-5-M-1-5-METROS-BANADO-ORO-/360330791168?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e5638900

Te funciona el audio en el TV.
Mi hijo tiene uno de estos cables conectado a un TV LCD Philips de 32 y funciona a la perfección.
Para apagar la pantalla del monitor entra por panel de control-confifuración de pantalla.
En el Tv debes configurar la imagen de 4:3 a 16:9

De Vga a HDMI es imposible que saque audio, a menos que el cable tenga una toma externa para audio, repito IMPOSIBLE, a menos que tenga la toma externa, y en la foto no la veo.

Este cable te puede venir bien si no tienes entrada de pc (vga) en tu tv, si la tienes mejor conectala por vga. Y dejaros de ebay, preguntar en una tienda de informatica que un cable vga sale por 4-5€ ¡leches! <cabreado

fxagiler: tienes toda la razón. Acabo de revisar (un poco difícil) y los cables que usamos son VGA-VGA  y  HDMI-HDMI.

Lo de Ebay es por la referencia del cable; no por nada más.

TRULY

Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2011, 01:00:47 am »


Este cable te puede venir bien si no tienes entrada de pc (vga) en tu tv, si la tienes mejor conectala por vga. Y dejaros de ebay, preguntar en una tienda de informatica que un cable vga sale por 4-5€ ¡leches! <cabreado
mira que dudo eso marci, en una tienda de informatica un cable no te vale lo que te vale en ebay ni de coña  Noo Noo

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2011, 09:40:15 am »
¿En que tienda has preguntado?  8:)

TRULY

Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2011, 09:42:50 am »
¿En que tienda has preguntado?
de momento en ninguna, pero lo hare. Las tiendas tambien quieren ganar dinero como es logico (que te voy a contar que no sepas) y tienen locales que mantener, lus, empleados y no pueden tener los mismos precios que los cables que ellos directamente compren a los chinos, y si no los compran a los chinos porque supuestamente son de mas calidad, el precio tiene que ser bastante mas alto. Desde luego con los HDMI te aseguro que pasa, porque yo los consigo a un precio que te vas a una tienda de informatica y flipas  L--i L--i

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2011, 09:51:30 am »
Yo los hdmi los tengo a 5€, en ebay los he visto más caros y más baratos, hay de todo...
Haber que te parece esto:
Cable Vga M-M 2mts 2,80€, será como todo los habrá más baratos y los habrá más caros, solo que te acercas a una tienda y tienes el asesoramiento que has podido recibir en este hilo, pero de forma personal y si no te funciona lo podrás devolver.

Yo compro mucho en ebay, compro mucho en china, y comparo muchos precios, y muchas veces por una diferencia de 0,30-0,40ctms lo tienes en la tienda de informática de al lado de tu casa...

A mi sinceramente me da igual donde lo compres, simplemente te he dado un consejo, porque te puedes sorprender, ya que por esa diferencia lo tienes al lado y con la ayuda y consejo del de la tienda... fijate que si no te digo que necesitas un cable Macho-Macho, podrías haber tirado el dinero en un cable Macho-Hembra (por ejemplo), eso te lo ahorras con la tienda.  ;)

TRULY

Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2011, 09:58:34 am »
Yo los hdmi los tengo a 5€, en ebay los he visto más caros y más baratos, hay de todo...
Haber que te parece esto:
Cable Vga M-M 2mts 2,80€, será como todo los habrá más baratos y los habrá más caros, solo que te acercas a una tienda y tienes el asesoramiento que has podido recibir en este hilo, pero de forma personal y si no te funciona lo podrás devolver.

Yo compro mucho en ebay, compro mucho en china, y comparo muchos precios, y muchas veces por una diferencia de 0,30-0,40ctms lo tienes en la tienda de informática de al lado de tu casa...

A mi sinceramente me da igual donde lo compres, simplemente te he dado un consejo, porque te puedes sorprender, ya que por esa diferencia lo tienes al lado y con la ayuda y consejo del de la tienda... fijate que si no te digo que necesitas un cable Macho-Macho, podrías haber tirado el dinero en un cable Macho-Hembra (por ejemplo), eso te lo ahorras con la tienda.  ;)
pues hombre, me parece muy barato, pero eso debe ser por ahi abajo porque aqui te aseguro que ese cable no me lo dan a mi por 3 euros ni loco  O0

gracias por las molestias marci

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿CABLE DE PORTATIL A TV LCD?
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2011, 10:00:15 am »
De nada hombre... que para eso estamos  O0

Por aquí debajo hay de todo, pero seguro que por tu tierra lo puedes encontrar a un precio parecido  ;)