Autor Tema: problema con multifuncion hp  (Leído 1961 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
problema con multifuncion hp
« en: 24 de Mayo de 2011, 12:37:14 pm »
hola pues el caso es que tengo una multifuncion que no he usado practicamente nada . y ahora la necesita la niña. le hemos comprado tintas nuevas por qiue las otras estaban secas. pero tengo un problema . el caso es que no escribe , le he puesto un folio de pruebas . con apenas 4 lineas . el carrete anda haia un lado escribe pero para que ande haia el otro lado tarda como 30 segundos y el papel no lo corre tanpoco a practicamente nada de velocidad.

es una hp multifuncion modelo 1315 . bueno a ver si alguien me da norte . :8(

nomtoni

• Visitante
Re: problema con multifuncion hp
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2011, 12:48:34 pm »
Lo primero es actualizar los driver

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2011, 12:50:22 pm »
Prueba con limpieza de cabezales por si acaso, aunque siendo cartuchos nuevos y por los sintomas que comentas no creo que tenga mucho que ver, pero por si acaso no te cuesta hacerlo.

« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2011, 12:56:00 pm »
Supongo que lo has desprecintado tras sacarlo de la blosa, no sea que esté enganchándose con el plástico de protección.

Pero la verdad es que huele mal :(

Si has conservado los cartuchos antiguos, ponlos de nuevo a ver cómo actúa el carro  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2011, 12:59:58 pm »
los cartuchos son reciclados . teoricamente deverian de ir bien . he limpiado los contactos de los cartuchos y los rodillos que se veian manchados de tinta . me queda que limpiar los conectores de los cartuchos pero en la te de la impresora . pero no me atrevo a meterle el trapo que esta un poco humedo L--i

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2011, 13:46:30 pm »
Lo primero es actualizar los driver
+1

TRULY

« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2011, 13:51:33 pm »
yo manolo lo que pienso es que no tendrias que haberte gastado dinero en cartuchos y menos reciclador porque HP tiene los cartuchos super caros originales y no se pueden recargar (bueno no es que no se pueda es que al final no valen para nada) Yo tuve esa impresora y la tuve muy poquito tiempo por lo mismo y me compré una epson y de maravilla, barata, los cartuchos piratas los coge perfectos y son baratos  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2011, 13:58:17 pm »
si son caros los cartuchos nuevos de hp . pero esque la impresora esta sin uso ninguno practicamente aunque años si que tiene. me tiro al reciclado por que son 10 euros el que te los rellenen . para la proxima mirare la epson ya me habian hablado bien de ella O0. ahora despues de limpiar me esta poniendo error en los cartuchos. asi que voy a tener que ir a la tienda , aunque no se seguro si es la impresora oh alguno de los 2 cartuchos  L''. la put...ada es que ya no me devuelven el dinero y si lo se antes soloo en caso de no poder arreglarla . es que por poco mas tenia una nueva L''. voy a probar tanbien a ver si encuentro driver mas actuales auque se supone que los del disco deveria de ir bien . por probar nada pierdo O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2011, 14:34:14 pm »
Algunas impresoras, a los cartuchos recargados los detecta como vacios a mi me pasa en mi lexmark 4800 serie, recarge tambien un par y no me sirvio de nada, hay que ponerle nuevos o originales  L''
Aunque si te digo la verdad, muchas veces me dan ganas de comprar una impresora nueva al precio de comprar los dos cartuchos  <locoloco

TRULY

« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2011, 15:47:07 pm »
para la proxima hazme caso, ni hp ni lexmark, o epson o canon que al menos los cartuchos son baratos y los genericos funcionan muy bien. Vamos es que yo la ponia a la venta ya sin cartuchos  So.. So..

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2011, 15:49:45 pm »
para la proxima hazme caso, ni hp ni lexmark, o epson o canon que al menos los cartuchos son baratos y los genericos funcionan muy bien. Vamos es que yo la ponia a la venta ya sin cartuchos  So.. So..

pero es que ahora no se si es problema de la impresora o de los cartuchos si es de cartuchos para que canbiar si es nueva de uso claro. y aparte tu crees que alguien la compraria sin cartuchos?? y que pido solo pro curiosidad

TRULY

« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2011, 15:53:46 pm »

pero es que ahora no se si es problema de la impresora o de los cartuchos si es de cartuchos para que canbiar si es nueva de uso claro. y aparte tu crees que alguien la compraria sin cartuchos?? y que pido solo pro curiosidad
yo la vendí sin cartuchos. Siempre hay alguien que la quiera sin cartuchos. lo que pasa es que tendrias que asegurarte que no tienen el problema la impresora porque si no..............

En cuanto a pedir, pues depende del sitio donde la pongas, pero yo es que la puse en subasta y no me digas porque no me acuerdo lo que me dieron pero logicamente no los 99 euros que me costó, igual me dieron 35 o asi pero sin cartuchos y luego por casi el mismo dinero cogi una epson nueva

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2011, 16:01:43 pm »
voy a ver esta tarde si puedo a ver si me quieren canbiar los cartuchos y lo mismo le doy papeleta como dices . o la vendo para piezas . por que no se me ocurre que le a podido pasar . he formateado el ordenador y voy a meterle una actualizacion a los driver a ver si de un tiron y con todo lo visto la arreglo . si no mira lo que dices no es mala idea a ebay va

superlechon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2011, 19:58:37 pm »
Te puedo confirmar que lo mas probable es que sean los cartuchos que no funcionan correctamente con la impresora.
Es el mismo modelo que tengo yo aquí en el trabajo y he probado cartuchos "no originales" y "reciclados" en alguna ocasión. Siempre que no han sido los originales de HP me han dado problemas.
Y lo que dicen los compañeros es cierto, los cartuchos de esta impresora en cuestión son demasiado caros.
Los fallos con los no originales han ido desde no detectar el cartucho hasta hacer rayas alternas o no completar las impresiones.

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2011, 16:25:43 pm »
No sé lo que te habrás gastado en los cartuchos, pero por 50 euros tienes una impresora-fotocopiadora-escaner nueva y con cartuchos a estrenar como esta:
http://www.beep.es/hp-impresora-multifuncion-hp-deskjet-2050-deskjet-2050-all-in-one-printer__hp4530.html

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2011, 17:17:41 pm »
Te puedo confirmar que lo mas probable es que sean los cartuchos que no funcionan correctamente con la impresora.
Es el mismo modelo que tengo yo aquí en el trabajo y he probado cartuchos "no originales" y "reciclados" en alguna ocasión. Siempre que no han sido los originales de HP me han dado problemas.
Y lo que dicen los compañeros es cierto, los cartuchos de esta impresora en cuestión son demasiado caros.
Los fallos con los no originales han ido desde no detectar el cartucho hasta hacer rayas alternas o no completar las impresiones.

el negro es el culpable parece.  da error . por que el melon de la tienda me a dado otro en color y el de negro lo a limpiado , total que me toca otro viaje a la tienda <mazo

superlechon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2011, 18:24:36 pm »
Ya los siento GAS GAS, a ver si te lo cambian porque estoy seguro que esto les pasa bastante a menudo. (aunque te digan lo contrario).
Creo que el problema radica en que estos cartuchos llevan un chip para que funcionen correctamente con la impresora y es lo que no acaba de funcionar correctamente entre la impresora y el cartucho.
 O0

TRULY

« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2011, 19:17:47 pm »
Ya los siento GAS GAS, a ver si te lo cambian porque estoy seguro que esto les pasa bastante a menudo. (aunque te digan lo contrario).
Creo que el problema radica en que estos cartuchos llevan un chip para que funcionen correctamente con la impresora y es lo que no acaba de funcionar correctamente entre la impresora y el cartucho.
 O0

efectivamente, si le ha puesto un cartucho azul con chip de azul en el lugar del negro pues apaga y vamonos. Vete vendiendola Manolo que ganaras tiempo, dinero y tranquilidad. Hoy en dia desgraciadamente sale mas a cuenta cambiar casi de impresora cuando haya que cambiar de cartuchos y se quieran poner originales, y los cartuchos reciclados de hp a mi personalmente nunca me dieron buen resultado. No asi los de epson  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2011, 22:13:45 pm »
pues al final me lo an canbiado y efectivamente era el cartucho negro . pero viendo los precios y lo que me habeis dicho en la proxima me da que me voy a canbiar a otro modelo . miguel cuanto te valen los cartuchos a ti??