Autor Tema: Me gusta esta TV  (Leído 5600 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #50 en: 01 de Junio de 2011, 12:07:11 pm »
Pues a disfrutarla mucho  O0 O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #51 en: 01 de Junio de 2011, 12:31:44 pm »
Muchas  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº a todos , aqui unas fotillos de la nueva  <love <love







Hasta nos ha hecho el mural más majo que antes  <love <love <love

ana0906

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #52 en: 01 de Junio de 2011, 12:36:00 pm »
 T_T T_T T_T

muñoz

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #53 en: 01 de Junio de 2011, 13:10:23 pm »
pues yo este tema lo veo un poco al gusto del consumidor.
como en todo te puede salir algo rana asi que no te desanimes...
yo por ejemplo tengo una lcd marca TCL de 32" y nunca me a dado ningun problema y eso que la compre en mediamark y eso que opina la gente que hay sale todo defectuoso y ya lleva conmigo 1año y piko y aun ningun problema y por si las moscas me amplie garantia a 5 años con recogida a domicilio de tecnico y si tengo algun problema me la cambian sin pegas...

TRULY

Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #54 en: 02 de Junio de 2011, 01:53:32 am »
muy bonita adrilore pero a ti te entraba ahi 40" perfectamente. anda que no tienes espacio entre la cadena y la balda del otro lado ¡¡¡

yo tenia una de tubo de 29 philips y casi se salia por el culo del mueble. Cuando la cambiamos cogimos una lcd de 32 que quedaba bien y hace no mucho la que pusimos fue la de 40" que queda bastante justa porque tengo el subwofer del home cinema al lado y no queda perfecta pero entra bien. Vamos que sin el sub, seguro que podria poner hasta 52" si me lo propongo pero casi que no, porque la distancia al sofá debe rondar los 2-2,5 metros solo  O0

por cierto para oferta la samsung 40" led wifi full hd 3d con gafas por 725 euros de ayer (me dieron ganas de cogerla  oO oO)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #55 en: 02 de Junio de 2011, 11:59:45 am »
Pues si que me cabia una de 40 pero prefiero que respire mejor ya que la de 40 a lo mejor hubiera quedado más justita  O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #56 en: 02 de Junio de 2011, 20:45:18 pm »
Tal cual está queda muy elegante 8)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #57 en: 04 de Junio de 2011, 01:32:26 am »
Tal cual está queda muy elegante 8)

Muchas  ºWº ºWº ºWº  Chicago

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #58 en: 10 de Noviembre de 2011, 08:57:30 am »
A ver qué os parece esta tele:

LG 37LV375S, con Smart TV, por 499 €

Estoy empezando a mirar teles para ver si encuentro algo sencillo pero interesante, por no más de 600 €. Por lo que estoy viendo, cuando alguna gran cadena de electrodomésticos (Media Mark, Miró, Worten…) saca alguna oferta, las de 37” suelen estar por unos 499 €, en marcas LG y Samsung. Me imagino que son modelos que ya deben de estar unos meses en el mercado, e intentan sacárselos de encima para renovar stocks. Todas tienen las mismas características básicas: Full HD, HDMI, USB… Lo único que varía son los Hz, entre 100 y 400, y el contraste, 3.000.000:1, 4.000.000:1…

Pero he visto una oferta en Conforama, que se diferencia de las demás porque tiene Smart TV, y el precio también 499 €. Por lo que he podido ver por internet, este modelo ya se vendía a partir de junio, por lo que me imagino lo que ya he comentado antes: liquidación de stocks. No me importa que no sea un "último modelo"...

Y mi pregunta es la siguiente: ¿merece la pena el Smart TV? Supongo que el mejor provecho que se le puede sacar es lo de la televisión “a la carta”, poder ver algún programa que se te ha pasado, alguna película…

Por cierto, la he visto unos €€€ más barata por internet...

danu26

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #59 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:33:01 am »
hola pues yo no quiero desnimar a nadie y claro para gustos los colores, yo hace unos 2 años y medio estube mirando y mirando pero claro yo tengo una pioneer kuro de 37" pero ya no se fabrica, pero estube ante la gran duda, pioneer o panasonic y chicos deciros que sin no me huviese quedado la pioneer me huviese qeudado  panasonic para mi es de lo mejor, mi padre me pedio consejo hace unos 5 meses y se quedo una panasonic TX-L32DT35 y es la leche aveces por un poco mas o esperar a tener un poco mas  merece la pena esperar, yo es el consejo que hos doy.  ;)

y si la quieres de 37" estan estas con buen precio a mi entender.  TX-L37E30   ;  TX-L37E3

Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #60 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:52:21 am »
Yo tengo una LG de 32 con contraste de 5000, una diferencia brutal con otras que comparé (y mi suegra otra algo más grande) y la compré por la imagen que daba, comparada con las que tenía alrededor había color (sí, sí había color en la LG, más que en las otras  >:D), y eso que me dejaron ajustarlas)

A pesar que me salió algo cara para lo que es el resto de prestaciones que tiene, aunque para lo que la uso yo  :DD
En fin que LG  O0

Lo de Smart TV ni idea me suena a superagente 86 >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #61 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:57:48 am »
Ya que estáis dando opiniones sin hablar de la tv que pregunta, daré mi opinión. :P
En Led, Samsung de las series 7000 u 8000.
En Plasma, Panasonic en la serie VT30.

Luego, todas las demás...  :P

Yo tengo una Samsung de 40'' de la serie 6, en concreto la 6510, y aunque tiene una calidad impresionante, te recomiendo las que he puesto arriba. Nunca te arrepentirás, ni ninguna tv se vé mejor que esas a día de hoy.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #62 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:07:57 am »
Sobre la calidad de las Samsung....yo tambien tengo una,la 40D5500 en concreto.Me salio por 580€ en Digitalcompring.es y es una maravilla.En Carrefour esta a unos 900€  <locoloco

Un puntazo poder tener conectados tele,ordenador y movil por la wifi/red de casa,puedes compartir todos los contenidos de un sitio a otro sin necesidad de mover nada  <love El uso mayoritario que se le da a la tele es con la PS3,impresionante  oO


danu26

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #63 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:17:47 am »
yo esque soy muy cabezon.... a ver  Danitus, a lo mejor para vosotros es una tonteria pero lg y samsung es lo mismo, y para mi van un gran paso por detras, la carcasa que monta la que tu dices si no me equivoco el modelo es este LG 37LV375S pues la carcasa que monta es la que hace 3 años atras que monta la pioneer kuro de alumino oscuro rallado, mira    

Uploaded with ImageShack.us
esta es la mia, y la caja es muy muy similar a la lg, y esta caja ya lleva 3 años, yo de verdad tiraria por la panasonic led, en contrastes de negros y escala de grises es muy superior y eso se nota, haz la prueva en cualquier comercio que te dejaran prueba una y otra.

Tatlan

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #64 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:20:26 am »
En Led, Samsung de las series 7000 u 8000.
En Plasma, Panasonic en la serie VT30.

Luego, todas las demás...  :P
 

Amén  PLi

Bourbon

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #65 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:21:23 am »
Coincido en lo de las Samsungs, pero discrepo en lo de la Payasonic.
¿Tu has visto la tele que tengo encargada?
¿Se vera bien la tele en una Sony kdl 900 de 52 pulgadas?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #66 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:36:18 am »
Coincido en lo de las Samsungs, pero discrepo en lo de la Payasonic.
¿Tu has visto la tele que tengo encargada?

Si tienes la posibilidad de ver un Plasma de Panasonic en HD 3D o simplemente en HD, jamás habrás vito una tv que se vea mejor que esa. Te lo puedo asegurar. Lo único que se asemeja bastante a eso son las Samsung de alta gama.

danu26

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #67 en: 10 de Noviembre de 2011, 11:34:49 am »
Coincido en lo de las Samsungs, pero discrepo en lo de la Payasonic.
¿Tu has visto la tele que tengo encargada?

Si tienes la posibilidad de ver un Plasma de Panasonic en HD 3D o simplemente en HD, jamás habrás vito una tv que se vea mejor que esa. Te lo puedo asegurar. Lo único que se asemeja bastante a eso son las Samsung de alta gama.
como e dicho antes para gustos los colores....
pero para mi como panasonic en led y plasma ninguna..... y sigo discrepando en samsung y lg y que conste que yo tengo una lg led en la habitacion, aaaaa todo esto sin contar que ya no esta pioneer que si no como pioneer ninguna que por algo sera que panasonic plasma se la vendio pioneer.....
a laaaa hay que eso... jajajaaa
que conste que no quiero malos entendidos solo es una opinion personal no quiero ofender a nadie, si quereis mas informacion pasaros por a qui.
http://www.forodvd.com/foro/28-pantallas-planas-crt-y-retroproyectores/

espero no haver incumplido ninguna norma...
un saludo
p.d porcierto los televisores de plasma nuevos de panasonic se llaman neoplasma.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #68 en: 10 de Noviembre de 2011, 18:02:22 pm »
Buena máquina  Danitus  O0 O0   yo con la que tengo conformó    PLi O0

danizafira

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #69 en: 10 de Noviembre de 2011, 18:44:57 pm »
Yo como una samsung ninguna las mejores teles que hay son samsung,ni sony ni philips ni na. desde que me lo recomendo un tecnico hace unos años atras me he comprado samsung y estoy super contentisimo  ))) ))),tambien decir que no son de las mas baratas cutres que te ponen por 200 E O0 O0

ertiti

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #70 en: 10 de Noviembre de 2011, 18:47:01 pm »
pues yo llevo con la mia. samsung de 32 y sin tdt, y lleva conmigo6 añitos y se ve como el primer dia <love y me costo 1.300 euros ||O pero contentisimo con ella , sobre todo la madre e hija :DD

evsmagno

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #71 en: 10 de Noviembre de 2011, 19:41:50 pm »
Además de que la tendencia es hacia las Televisiones con LED,  ;) Tomar en Cuenta que el futuro está en las TV's con Internet, así que recomiendo a quien vaya a cambiar de tele, que tome en cuenta esta prestación.  So.. Las TV's de última generación ya se están promocionando con navegador de internet en las regiones de Japón y América.  SoO Servicios como NETFLIX (Peliculas y series por internet) también están incursionando fuertemente en el mercado.  O0 O0 O0 

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #72 en: 11 de Noviembre de 2011, 08:54:12 am »
Gracias por vuestras respuestas  O0 O0 O0, pero me habéis puesto los dientes largos y voy a tener que subir el presupuesto  <mazo <mazo <mazo

¿Queréis saber precios? Tengo unos 70, de varias tiendas, entre LG, Samsung y Panasonic, apuntados todos a mano...   ee

Las Panasonic están muy bien, pero se disparan de precio, y la Samsung me la han recomendado al 100% la de Saeta, 6510, y la 6530 que tiene "otro forero"  So.. Y para eso, las LG ya las descarto, aunque por precio sea interesante.

Ya haré un resumen de modelos y precios a ver qué os parece  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #73 en: 11 de Noviembre de 2011, 10:42:49 am »
Además de que la tendencia es hacia las Televisiones con LED,  ;) Tomar en Cuenta que el futuro está en las TV's con Internet, así que recomiendo a quien vaya a cambiar de tele, que tome en cuenta esta prestación.  So.. Las TV's de última generación ya se están promocionando con navegador de internet en las regiones de Japón y AméricaSoO Servicios como NETFLIX (Peliculas y series por internet) también están incursionando fuertemente en el mercado.  O0 O0 O0 
Samsung ya lo incorpora,la mia tiene el Smart TV y hay algunos canales emitiendo por streaming aparte de otras aplicaciones como el tiempo,prensa.....

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #74 en: 11 de Noviembre de 2011, 10:56:45 am »
panasonic TX-L32DT35
y si la quieres de 37" estan estas con buen precio a mi entender.  TX-L37E30   ;  TX-L37E3

Danu, Pionner, como tú dices, ya no se ven, aunque Toshiba también iba a cerrar y todavía sigue fabricando.

Panasonic, de todas las tiendas que he mirado, sólo he visto 3 modelos (pero sólo en una tienda):
TX-L32E30E = 599 €
TX-L32 E3E = 449 €
TX-L42 E3E = 799 €

Y sí, la caja de la LG que comentaba es prácticamente igual a esa Pioneer

En Led, Samsung de las series 7000 u 8000.

Yo tengo una Samsung de 40'' de la serie 6, en concreto la 6510, y aunque tiene una calidad impresionante, te recomiendo las que he puesto arriba. Nunca te arrepentirás, ni ninguna tv se vé mejor que esas a día de hoy.

Samsung UE 40 D 7000, con 2 gafas, 1.399 €, y en otro sitio, sin gafas, 1.099 €

Entre tú y otro diablillo que tengo detrás de la oreja  >:D al final me vais a convencer...  O0 aunque no pensba gastarme más de 600 €  <mazo

Sobre la calidad de las Samsung....yo tambien tengo una,la 40D5500 en concreto.Me salio por 580€ en Digitalcompring.es y es una maravilla.En Carrefour esta a unos 900€  <locoloco


A 699 € la he visto...

El uso mayoritario que se le da a la tele es con la PS3,impresionante  oO



Mi hijo te ve muy a menudo conectado, además de que flipa con todos los trofeos, o medallas,  o no sé qué, que tienes conseguidos. Él la quiere en 3D para jugar al GT5...