Autor Tema: Me gusta esta TV  (Leído 5581 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2011, 23:41:36 pm »
Esta es la mia, comprada hace 4 meses y te lo flipas ver una peli en alta definicion...........y los partidos ya ni te digo..............tengo que echar a Messi de mi salon, que me deja las marcas de los tacos en el parquet  <mazo

Samsung serie 6000 40"

Lo primero que hice fue ver la de Avatar en alta definicion....................................todavia lo estoy flipando  SoO   oO oO oO oO oO oO

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2011, 23:57:53 pm »
Pero me la tengo que coger de 32" o, como mucho, de 37", y estaría por ver si ésta me entra en el hueco destinado para la tele  :8(

En estas teles, si puedes comprar la grande mejor que mejor, que no te de apuro pasar por exagerado que luego lo agradecerás.  ;)

Es que no puedo, el hueco mide justo 1 metro  Noo Noo Noo

Por cierto, dentro de poco me cae una LG LED de 22" por todo el morro...  So.. So.. So..

Tatlan

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2011, 08:16:41 am »
Es que no puedo, el hueco mide justo 1 metro  Noo Noo Noo

Si no cabe no cabe, pero piensa que estas teles no tienen a penas fondo, por lo que a veces la puedes poner en el mueble mas adelantada que la vieja y a veces aunque sea tapando parte de la estructura del mueble puedes ponerla mas grandecita. Es lo que tengo ya estudiado en casa, lástima que como no la tengo no te puedo poner foto para veas la idea.  ;)


Por cierto, dentro de poco me cae una LG LED de 22" por todo el morro...  So.. So.. So..

SoO SoO SoO Donde dices que hay que apuntarse?  oO oO


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2011, 08:28:13 am »
Es que no puedo, el hueco mide justo 1 metro  Noo Noo Noo

Si no cabe no cabe, pero piensa que estas teles no tienen a penas fondo,



No, seguro que no cabe. De fondo no hay problema, el problema está en los laterales: tengo una vitrina a un lado y otro módulo más alto al otro, por eso digo que me coge un metro justo, lo que mide ese módulo. Tengo que traerme un día la de 32" de mis padres para probarla y, si ya me parece bien, me cogería ese tamaño. Mi comedor es muy grande (21 m2) pero la distancia a la tele es algo corta...

Por cierto, dentro de poco me cae una LG LED de 22" por todo el morro...  So.. So.. So..

SoO SoO SoO Donde dices que hay que apuntarse?  oO oO



Pues en esa entidad bancaria que te dice "¿hablamos"?  So..

http://portal.lacaixa.es/multiestrella/nominamultiestrella_es.html

Sintonizador TDT Full HD, DivX HD a través de USB, Resolución Scaled Full HD, 2 conexiones HDMI, Contraste dinámico 1.000.000:1. Modelo LG 22le3320  8:)


Los hay que se mueven de compañía telefónica para aprovechar las ofertas, yo prefiero hacerlo con los bancos/cajas y de esta forma ya he pillado 5 ó 6 regalos  PLi

Tatlan

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2011, 08:32:23 am »
Ya veo que además de la nómina has de contratar algún "priducto" financiero  L'' L'' no saben nada estos.

Tatlan

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2011, 08:33:47 am »
A ver Javi

mira por ejemplo esto y son 40"

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE40D7000LSXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification&subsubtype=led

eso mide menos de un metro y he cojido una al azar.  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2011, 08:37:58 am »
Ya veo que además de la nómina has de contratar algún "priducto" financiero  L'' L'' no saben nada estos.

No, en este caso, no, digamos que las condiciones o la posible contratación de productos las cumplo de sobras. ¿Te acuerdas auqello que te pregunté del ordenador que "regalaban" en el Banesto? Aquello sí que era un timo, entre cuotas, tarjetas, gastos de envío, etc. En este caso, el de la tele, simplemente es domiciliar la nómina y permanencia de 24 meses. El resto de requisitos ya digo que los cumplo.

¿40" menos de 1 metro?  SoO SoO SoO (ya lo miraré en casa, mejor... O0)

loli_chico

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2011, 09:28:47 am »
Así queda una tele de 32" en un módulo de 90cmts., no me cabía una de mayor tamaño pero estoy contento, es la ideal para la distancia a la que la miramos:





 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2011, 10:07:38 am »

La de 32'' es esta.- http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32D6510WSXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=
Yo no me bajaría de 40''. Creo que mas pequeña no vale la pena.

Gracias, Saeta  O0. Pero me la tengo que coger de 32" o, como mucho, de 37", y estaría por ver si ésta me entra en el hueco destinado para la tele  :8(

Mi Samsung de 40'' mide exactamente 93 cm, que es el hueco que yo tenía disponible. Por eso no cogí nada mas grande. Este mismo modelo en 37'' mide 87 cm, ya que tienen un marco muy fino.  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2011, 10:53:26 am »
Ya veo que además de la nómina has de contratar algún "priducto" financiero  L'' L'' no saben nada estos.

No, en este caso, no, digamos que las condiciones o la posible contratación de productos las cumplo de sobras. ¿Te acuerdas auqello que te pregunté del ordenador que "regalaban" en el Banesto? Aquello sí que era un timo, entre cuotas, tarjetas, gastos de envío, etc. En este caso, el de la tele, simplemente es domiciliar la nómina y permanencia de 24 meses. El resto de requisitos ya digo que los cumplo.

Perdón por el off-topic  ::)

Os recuerdo que estos "regalos" hay que declararlos en el IRPF, ya que el banco sí se los deduce como gastos ante Hacienda... So..

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2011, 11:02:02 am »
Samsung serie 6000 40"
Lo primero que hice fue ver la de Avatar en alta definicion....................................todavia lo estoy flipando  SoO   oO oO oO oO oO oO

La nueva serie D del 2011, además puedes verla en 3D y alta definición. Todo un lujo. Además supera en calidad de imagen a las series del año pasado. Además tienen un precio mas ajustado.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2011, 11:34:21 am »
Ya veo que además de la nómina has de contratar algún "priducto" financiero  L'' L'' no saben nada estos.

No, en este caso, no, digamos que las condiciones o la posible contratación de productos las cumplo de sobras. ¿Te acuerdas auqello que te pregunté del ordenador que "regalaban" en el Banesto? Aquello sí que era un timo, entre cuotas, tarjetas, gastos de envío, etc. En este caso, el de la tele, simplemente es domiciliar la nómina y permanencia de 24 meses. El resto de requisitos ya digo que los cumplo.

Perdón por el off-topic  ::)

Os recuerdo que estos "regalos" hay que declararlos en el IRPF, ya que el banco sí se los deduce como gastos ante Hacienda... So..

Ya, eso ya lo tengo en cuenta. Igual que otros regalos/illos que te dan por comprar con según qué tarjetas (en La Caixa, los puntos estrella)  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2011, 11:39:42 am »
A ver Javi

mira por ejemplo esto y son 40"

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE40D7000LSXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification&subsubtype=led

eso mide menos de un metro y he cojido una al azar.  ;)

Ya la he visto  O0 O0 O0



La de 32'' es esta.- http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32D6510WSXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=
Yo no me bajaría de 40''. Creo que mas pequeña no vale la pena.

Gracias, Saeta  O0. Pero me la tengo que coger de 32" o, como mucho, de 37", y estaría por ver si ésta me entra en el hueco destinado para la tele  :8(

Mi Samsung de 40'' mide exactamente 93 cm, que es el hueco que yo tenía disponible. Por eso no cogí nada mas grande. Este mismo modelo en 37'' mide 87 cm, ya que tienen un marco muy fino.  O0

Pues debo estar superconfundido, ya que yo diría que medí la tele de mis padres (32") y pensé que en mi mueble me cogería ese tamaño, pero la de 37" justita, y la de 40" descartada. Lo tendré que volver a medir...  <locoloco

De todas maneras, me pasa como a Loli_chico: hay que tener en cuenta la distancia a la que tenemos la tele, y, en mi caso aunque el comedor es muy grande, pero alargado, y la zona donde está la tele y el sofá creo que no da opción a la de 40", estaríamos viendo la pantalla como si fuese un partido de tenis...  ;D ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2011, 12:11:11 pm »
Ten en cuenta que las pulgadas de antes no ocupan lo que las de ahora. Me explico antes la tele era "casi-cuadrada" y ahora es mucho más estirada y estrecha, o sea no son equivalentes. Lo mejor es ir con el metro en la mano... :P

Bourbon

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2011, 12:20:26 pm »
Lo mejor es ir con el metro en la mano... :P
Con el metro y la caja de costura. Os voy a senseñar una cosa que vais a flipar, voy a sacarle una foto. Esta es la que tenemos en el salon, es de 32 comprada en Saturn mas o menos a ojo, sin metro ni nada. Si llega a ser tres milimetros mas larga no me coje en el mueble de la tele.


algoig

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #40 en: 24 de Mayo de 2011, 12:49:32 pm »
la mia es una sony de 29" de tubo, tiene 10 años y se ve de lujo, con el tdt tambien me recorta un pelin la clasificaciones pero poquito.
tambien tengo dvd tdt grabador, este de lg, con 160gb de disco duro, este de lujo. tiene varios formatos de salida de video para regular el ancho de pantalla. en calidad media da 300 horas de grabacion, lo unico malo es que no tiene usb.



Distancia mínima y máxima para disfrutar el HDTV
Si se sienta demasiado cerca en un televisor normal, la calidad de imagen puede ser pobre, pero debido a su alta resolución, los televisores de alta definición LCD Plasma o LED le permiten sentarse más cerca de la pantalla y aún ver las imágenes nítidas.

Lo mejor es alejarse de la televisión por lo menos 1.5 veces lo que mide la diagonal de la pantalla.

Si se ve una televisión HDTV de lejos, se reduce el impacto de visualización, pero si se sienta demasiado cerca puede ver líneas de exploración horizontal y píxeles.

Tabla para elegir el tamaño adecuado y apreciar al máximo los detalles de imagen HDTV en una recámara

Pantalla en pulgadas   Distancia mínima   Distancia máxima
26                                        1 metro   2 metros
30                                  1.1 metros     2.3 metros
34                                   1.3 metros           2.5 metros
42                                  1.6 metros           3.2 metros
47                                  1.8 metros           3.5 metros
50                                  1.9 metros           3.8 metros
55                                  2.1 metros           4.1 metros
60                                  2.2 metros           4.5 metros
65                                  2.4 metros           4.9 metros
Procure que la pantalla del televisor esté al nivel (a la misma altura) de los ojos.

fuente:http://electronicos.caraudioymas.com/distancia-minima-y-maxima-para-disfrutar-el-hdtv

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #41 en: 30 de Mayo de 2011, 11:04:43 am »
Pues nada solo decir que al final ya la tengo y la elegida en cuestión es la que puse Philips ambilight 37" PFL 7605  <love <love nada que solo decir que se veeeeee fantastica , imprecionante vamos me sobran adjetivos vaya con la TV aqui os pongo sus caracteristicas vamos que con lo torpe que soy yo con la informatica casi naa la angelita  SoO SoO

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A679065&categoryId=999.1251717710&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #42 en: 30 de Mayo de 2011, 11:10:09 am »
Ahora a disfrutar de ella.  O0
Yo hubiese cogido una mas grande, y hubiese puesto una tabla o soporte en la mesa para elevarla un poco y no tener problema de anchura.  8:)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #43 en: 30 de Mayo de 2011, 11:32:38 am »
Ahora a disfrutar de ella.  O0
Yo hubiese cogido una mas grande, y hubiese puesto una tabla o soporte en la mesa para elevarla un poco y no tener problema de anchura.  8:)

El tema es que  Noo me cabe más grande , pero vamos con esta me conformo  O0 O0 O0


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2011, 11:37:50 am »
Ahora a disfrutar de ella.  O0
Yo hubiese cogido una mas grande, y hubiese puesto una tabla o soporte en la mesa para elevarla un poco y no tener problema de anchura.  8:)

El tema es que  Noo me cabe más grande , pero vamos con esta me conformo  O0 O0 O0



Yo sustituí la mía de 14' por una de 40' en la cocina.
Al llegar la tele, mi mujer pensó que estaba loco de remate.
Ahora nos parece pequeña a todos.  L''

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2011, 11:41:02 am »
Juer que animal  SoO SoO SoO

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2011, 11:43:13 am »
La tecnología LED es el futuro, gran elección... [plas] [plas]

Que la disfrutes mucho O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2011, 11:48:01 am »
Ahora a hacer trabajar la mula  ;) ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2011, 11:56:38 am »
La tecnología LED es el futuro, gran elección... [plas] [plas]

Que la disfrutes mucho O0
Exacto... que la disfrutes mucho, buen aparato.
Pero que el led sea el futuro.... na de na, es el presente, por algunos años mas pero el presente. Ya estan probando tv laser desde varios angulos para conseguir imagen con excelentes resultados, materiales como el grafeno van a dar mucho juego, y bueno.... Que como siempre la ultima tecnologia aqui en España nunca sera ultima, pues para cuando llegue en Japon ya habran sacado otra. Politicas de mercado

ana0906

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #49 en: 31 de Mayo de 2011, 21:58:51 pm »
Enhorabuena por el perato Alberto que lo disfruteis T_T T_T T_T T_T