Autor Tema: Me gusta esta TV  (Leído 5584 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Me gusta esta TV
« en: 22 de Mayo de 2011, 12:56:48 pm »
Pues eso que me gusta la PHILIPS AMBILIGHT 37" PFL7605 y me gustaria saber vuestra opinión al respecto  ºWº . Tambien si me podriais confirmar lo que me dijeron ayer en la tienda de FNAC en plaza imperial aqui en Zaragoza que es un modelo que lo van a quitar  L--i

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2011, 16:38:18 pm »
Sólo te diré (y no quiero desanimarte con la Philips) que mis suegros se compraron una LCD Philips de 26" y en los dos años de garantía se estropeó 2 veces (fuente de alimentación interna y feelingverter), y antes que se rompiera otra vez  .::.  se compraron una TOSHIBA 37" LDC HD de oferta.  O0

(¡¡¡ Hay que potenciar el consumo europeo de TV!!!)  8:)

Tatlan

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2011, 16:39:57 pm »
Yo solo te digo, que cuando cambie la mia de tubo, será una Samsung de Led, y lo tengo muy muy mirado  O0

feantre

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2011, 16:41:21 pm »
Sólo te diré (y no quiero desanimarte con la Philips) que mis suegros se compraron una LCD Philips de 26" y en los dos años de garantía se estropeó 2 veces (fuente de alimentación interna y feelingverter), y antes que se rompiera otra vez  .::.  se compraron una TOSHIBA 37" LDC HD de oferta.  O0

(¡¡¡ Hay que potenciar el consumo europeo de TV!!!)  8:)

<locoloco <locoloco <locoloco no se pero philips me suena a europea y Toshiba a japonesa

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2011, 16:59:33 pm »
 <locoloco <locoloco <locoloco no se pero philips me suena a europea y Toshiba a japonesa


Efectivamente  Loo:, por eso digo al comienzo que NO quiero desanimarle.... HAY que potenciar el consumo europeo... bueno  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2011, 18:45:35 pm »
Hombre yo la he mirado por que tengo una en el salón que es la que compramos hace 15 años  O0 ha por cierto Philips  O0 y solo ha tenido un problema una pieza tan pequeña que casi no se veia en la mano  SoO y ha soprtado 3 obras eso si , papa o sea yo despues de cada obra a quitar la tapa trasera y aspirarla  O0 y hasta la fecha fantastica  <love solo que con el TDT se me corta la imagen por los laterales  <cabreado vamos pa que lo entendais en las motos la clasificación de carrera en el lateral izquierdo en cascada la tengo que imaginar  <cabreado pero se ve y se oye ( 40 w de potencia de sonido 4 altavoces ) 25"  <love eso si 104.000 pesetas entonces  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2011, 18:52:10 pm »
Hummm... ::)

Si no me equivoco, puedes programar tu TDT para que puedas ver la pantalla en distintos formatos (16:9, por ejemplo). Tal vez en alguno de ellos te aparezca la imagen como en "cinta estrecha", pero al menos podrás ver los laterales íntegramente, aunque la imagen de conjunto sea algo más chiquita... So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2011, 19:01:31 pm »
Lo he probado de todas maneras Chicago y  Noo solo es el TDT tambien el canal satelite digital  L--i y la TV  Noo es ya que ella lleva la función de 16:9 pero aun asi  Noo lo veo y muy a pesar me la voy a quitar L'' L''

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2011, 19:07:04 pm »
¿Y con los otros formatos de pantalla tampoco? Te debería dar como 2 ó 3 opciones más a elegir...  :-X

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2011, 19:12:24 pm »
La tele solo uno y el digital +  niguno  <cabreado y me da mucha pena cambiarla  L''

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2011, 19:20:05 pm »
Buf, yo aún tiro con una Sony con más de 15 años que se sigue viendo de lujo. Al llegar la TDT le enchufé un DVD grabador con sintonizador de TDT en cuya configuración me da a elegir entre 3 ó 4 formatos de pantalla diferentes y, menos la TDT de alta definición, veo todos los canales de miedo... :P

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2011, 19:22:36 pm »
Yo tambien tengo un DvD grabador a USB y  Noo tiene la opción que tiene el tuyo y el digital + naranjas de la china  L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2011, 19:23:27 pm »
Pues vaya plan... :P

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2011, 19:35:01 pm »
Esta es la famosa TV  el digital + y el DvD con TDT incorporado  O0




Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2011, 21:00:37 pm »
Yo me he comprado hace unos días una Samsung de la nueva serie de 2011, en concreto la 40D6510, y te puedo asegurar que es una maravilla. Incluso te recomendaría la D8000, que por poco mas de 300€ mejora incluso las prestaciones de la mia y trae unas gafas 3D de regalo. Creo que si tuviese que elegir otra tele, me seguiría quedando con estos modelos. Es de lo mejor que he visto en televisión de Led. Está a la altura de los plasma mas modernos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2011, 21:05:58 pm »
¡Ah! Eso también. El futuro es la tecnología LED. Se ve bien a cuelayuier distancia e incluso desde ángulos muy abiertos, no como otrsos sistemas 8:)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2011, 01:18:18 am »
Yo pienso como Chicago: el TDT debería darte la opción de ver la pantalla en otros formatos. Yo también tengo la tele de tubo pero con el TDT no tengo ningún problema, veo la pantalla completa.

Y sobre la tele, pues sí, Samsung es de lo mejorcito que hay, así lo corrobora un estudio de la OCU. A mis padres les compré una Samsung LCD de 32" y mis cuñados se han comprado también una Samsung LED.

Saeta: por la referencia que indicas, entiendo que tu tele es de 40" y el modelo el D6510. Miraré a ver si está en 32"  O0

Y Tatlan, si has mirado Samsung, ¿qué modelo?  So..

Tatlan

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2011, 01:28:53 am »
Y Tatlan, si has mirado Samsung, ¿qué modelo?  So..

No tengo modelo decidido aún, ya que esperare un poquito mas a jubilar la de tubo  ;)


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2011, 01:42:45 am »
Y Tatlan, si has mirado Samsung, ¿qué modelo?  So..

No tengo modelo decidido aún, ya que esperare un poquito mas a jubilar la de tubo  ;)



Yo es que igual le doy la jubilación anticipada. Es una Mitsubishi de hace 17 años y se ve perfecta, pero es que el mueble parece una central eléctrica con tanto cable...

apezeta

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2011, 12:11:15 pm »
Yo me compré en Octubre pasado la 37C6530 de Samsung, y es una pasada. Luego gracias al foro el otrolado la convertí en el modelo 6620 desde el menú hotel para poder grabar programas en una memoria externa, y lo dicho, de maravilla, tiene acceso a aplicaciones de internet como facebook, picasa, googlemaps, juegos que se descargan en la propia tele y otras aplicaciones varias. Con los modelos del 2011, cuya letra de modelo es "D" en lugar de "C" tienes acceso a internet directamente desde la tele, ya que lleva un buscador como si utilizaras internet explorer.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2011, 12:25:57 pm »

Saeta: por la referencia que indicas, entiendo que tu tele es de 40" y el modelo el D6510. Miraré a ver si está en 32"  O0

Efectivamente.  O0 Este modelo tiene el borde en color blanco, ideal para la cocina, que es donde la he colocado.  <love

La de 32'' es esta.- http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32D6510WSXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=
Yo no me bajaría de 40''. Creo que mas pequeña no vale la pena. En cuanto a precios, yo la pedí a Electroprecio.  O0

Puedes ver todos los modelos en esta web.-
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/index.idx?pagetype=subtype_p2

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2011, 20:37:23 pm »

La de 32'' es esta.- http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE32D6510WSXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=
Yo no me bajaría de 40''. Creo que mas pequeña no vale la pena.

Gracias, Saeta  O0. Pero me la tengo que coger de 32" o, como mucho, de 37", y estaría por ver si ésta me entra en el hueco destinado para la tele  :8(

loli_chico

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2011, 20:53:26 pm »
Hace un año y pico me compré una Philips 32pfl5604h de 32"(http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=32PFL5604H/12&slg=es&scy=ES), y se ve muy bien. Pero NO recomiendo comprar ahora ningún televisor Philips, la marca deja de fabricarlos.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/3002127/04/11/Tras-83-anos-Philips-deja-de-fabricar-televisores.html

Yo me inclinaría, como ya han dicho por aquí, por SAMSUNG, mi hermana tiene una de 37" y se ve como un espejo.

 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2011, 21:03:40 pm »
Pero NO recomiendo comprar ahora ningún televisor Philips, la marca deja de fabricarlos.


Bueno... también Toshiba dejaba de fabricar televisores, lo leí en Expansión, y todavía siguen fabricando y vendiendo  <locoloco

Tatlan

  • Visitante
Re: Me gusta esta TV
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2011, 22:30:40 pm »
Pero me la tengo que coger de 32" o, como mucho, de 37", y estaría por ver si ésta me entra en el hueco destinado para la tele  :8(

En estas teles, si puedes comprar la grande mejor que mejor, que no te de apuro pasar por exagerado que luego lo agradecerás.  ;)