Hace dias lleve la Zafi al taller para cambiar la revision y ya de paso que me hicieran la campaña del filtro. Se supone, digo supone por que esto me lo comento un jefe de taller amigo mio, que la campaña es una repro del filtro de particulas para que cuando haga la limpieza se encienda en el cuadro el chivato de los calentadores y asi no apagues el motor mientras la realiza, y el chivato solo se ha de encender si vas a menos de 80km/h. Al caso, el chivato ni se enciende ni na, ayer por la noche los mismos sintomas de siempre, el ralenti alto, el sonido a f-1 y el olor a la barbacoa, parado en el parking esperando a que acabe y el dichoso chivato que no se enciende. Yo ya no se si es que en el taller pasan de mi, o que tengo cara de tonto, o que....... en fin, que si a alguno os han hecho la campaña se os ha encendido el chivato del cuadro? - se supone que es el de los calentadores parpadeando-
Por cierto, comentar que mi coche aun no tiene el año y llevo 16.000km, y me salto el chivato de la inspeccion. Lo llevo al taller y me comenta el recepcionista que espere a hacer el año para cambiar el aceite por " que este aceite es muy caro" y no me compensa cambiarlo tan pronto. Acepto a esperar al año y le comento que me borre el insp. del cuadro para no estar todo el dia viendolo, y el tio se nego en rotundo. Menos mal que el tema del volante que chirria lo solucionaron sin romperme nada.
Saludos.