Autor Tema: Menorca -Paraíso-  (Leído 1079 veces)

Pepe

• Visitante
Re: Menorca -Paraíso-
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2007, 11:04:00 am »
Pepe, lo has "bordao".  [plas]
Realmente un información de lo más completa para conocer la isla.
Sólo me falta una información: ¿dónde se pilla el barco para ir a Menorca llevando el Zafira en su panza? y ¿qué viene a costar eso? :o

Un saludo.

Hola, las opciones son Valencia o Barcelona, creo que las compañías que operan en las dos por igual, pero vale la pena ver ofertas, mira en http://www.directferries.es/at_ferries.htm
Esta es la misma compañía, y ofertan coche gratis http://www.trasmediterranea.es/ no he comprobado precio final.
un saludo.

Pepe

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2007, 11:18:37 am »
 Mira Recopilatorio, he realizado un presupuesto para dos personas de ida y vuelta en la dirección que te he facilitado.

2a. Tarifa Ayuda   

Barcelona a Mahón Total a pagar: €331,00

2 pasajeros (2 adulto) (Media por persona: €165,50)

--------------------------------------------------------------------------------

Salida: lun 15 enero 2007

Barcelona a Mahón 8h 30m Trasmediterranea 
Salida: 22:00 Llegada: 6:30 (+1 día) 

Vehículo: Opel Zafira VXR (05 on) (Coche)
Caravana/ Remolque: no requerido
Acomodación / Asiento: Asiento reservado

--------------------------------------------------------------------------------

Vuelta: sáb 20 enero 2007

Mahón a Barcelona 7h  Trasmediterranea 
Salida: 22:00 Llegada: 5:00 (+1 día) 

Vehículo: Opel Zafira VXR (05 on) (Coche)
Caravana/ Remolque: no requerido
Acomodación / Asiento: Asiento reservado

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2007, 12:47:01 pm »
Uhmm... ¡me estás poniendo en canción!  :DD
Muchas gracias. A ver si convenzo a mi costilla y nos damos una escapada.
¡¡Sería estupendo!!

Saludos.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #28 en: 06 de Enero de 2007, 00:15:05 am »
Muy bien Pinsapa, si has estado en esos sitios has acertado bastante,

Sí que estuve en todos esos sitios. :)

Y ademas, de estos ultimos que has citado tú, he estado en los siguientes:

• Binimel.la + caminar hasta Cala Pregonda

• Cabo de Caballería (faro) + cueva con vistas al acantilado + Playa.

• Cala Galdana (coche) + caminar a:
1. Cala Macarella + Macarelleta + Cala en Turqueta (todo al oeste)
2. Cala Mitjana (al este)

• Basílica Paleocristiana

• Trepucó, cerca de Mahón.

La verdad es que el viaje me cundió mucho.

Sin duda repetiría, pero esta vez me gustaría visitar esos sitios algo mas tranquilos que estás proponiendo.

P.D: Pepe, recuerdo que en Ciudadella cenamos en un restaurante que se encuentra adosado a la muralla como en un sotano y está muy cerca de la Catedral. No recuerdo el nombre, pero aunque un pelin caro, es recomendable para comer al menos una vez y degustar platos tipicos menorquines. Si sabes de cual te hablo, pon el nombre por aqui. ;)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #29 en: 06 de Enero de 2007, 00:20:08 am »
P.D: Pepe, recuerdo que en Ciudadella cenamos en un restaurante que se encuentra adosado a la muralla como en un sotano y está muy cerca de la Catedral. No recuerdo el nombre, pero aunque un pelin caro, es recomendable para comer al menos una vez y degustar platos tipicos menorquines. Si sabes de cual te hablo, pon el nombre por aqui. ;)

No hay nada como "San Google".

El restaurante se llama "La Guitarra".

Podeis verlo aqui:
http://www.menorcadigital.com/laguitarra.htm

Pepe

• Visitante
« Respuesta #30 en: 07 de Enero de 2007, 11:58:42 am »
 O0 Perfecto Pinsapa, para ser la primera vez te ha cundido pero que mucho, por que has acertado muchísimo mas que los que contratan un guía turístico, que por lo visto desconocen que hay muchos mas lugares interesantes y sin aglomeración, así como otros meses del año que no son Julio y Agosto, que te sablean por todos sitios y con un trato algo "inadecuado", por que tambien los hay por desgracia, >:( aunque por suerte cada vez menos.

Bueno, si tu o alguno del foro vuelve por esta zona y me quiere preguntar algo en especial, que no dude en ponerse en contacto con migo y si puedo y el trabajo me lo permite, aparte de tomarnos algo les indicaré algunos lugares interesantes así como locales y restaurantes mas asequibles y que no te sableen tanto, por que los precios de muchos sitios de la península, siempre serán mas baratos.

Un saludo. :)