Autor Tema: Decidido  (Leído 2183 veces)

danu26

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2007, 20:24:00 pm »
Es que te hace falta el Diccionario del RAE ya te lo digo yo  :DD
sino llueve y nos vemos el domingo traemelo!!!!! mi mujer te lo agradecerá....jijijiji. esto me recuerda cuando le escrivia las cartas de la mili. :DD :DD :DD

bandido

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2007, 20:25:16 pm »
pobre,  :o

Traducciendo como podria para poder entenderte.

danu26

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2007, 20:26:49 pm »
pobre,  :o

Traducciendo como podria para poder entenderte.
jajajajjajajajajaaaaa    :DD :DD :DD

apezeta

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2007, 20:50:22 pm »
Me sube la estima un montón al saber que he conseguido un buen precio. :) Claro que, lo conseguí gracias al descuento especial que me hizo el comercial.  <mazo ¡si es que mendigando soy un gitano! -de buen rollete ¡eh!-

hirosh

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2007, 21:24:32 pm »
lo malo de esto es que tardas tanto tiempo en decidirte que ahora la querrias tener en una semanita verdad??? Enorabuena y sobre todo que te salga de "azucar"

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Decidido
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2007, 08:44:17 am »
Muy buen precio!!!


Cada vez mas pienso en el hijo de la gran pu** del comercial de mi conce!!!
que te costo a ti?

Voy a responder, creo que soy el unico que puede.

Pues si, 19400 € con los antinieblas instalados, asi que ya ves la diferencia, claro que hace ya un año y posiblemente hayan variado las ofertas, ya no es novedad, pero aun asi se lucieron.   <cabreado <cabreado

akiless5704

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2007, 09:20:28 am »
Me sube la estima un montón al saber que he conseguido un buen precio. :) Claro que, lo conseguí gracias al descuento especial que me hizo el comercial.  <mazo ¡si es que mendigando soy un gitano! -de buen rollete ¡eh!-
Por muy gitano que seas... el comercial siempre te supera. Recuérdalo.  ;D

Por cierto, ¡no me digas que después de todos esos extras que has elegido no has cogido climatizador digital!. Aunque sólo sea por la pantalla de información, que es una pasada macho.

apezeta

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2007, 11:04:15 am »
El digital es el que llevo ahora en el Astra y la verdad es que va de maravilla, pero si se lo pongo en éste me toca discusión con la mujer. Ahora que, ya le advertido que no quiero quejas porque sino  <mazo.

erbebe

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2007, 11:12:10 am »
donde manda patron no manda marinero  ;) ;D ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2007, 11:14:09 am »
No hombre es una frase echa, le cobrarian lo que les parecio, y seguro que sin descuentos.  O0
ok, que corto que soy...jajajaja ;)  y eso que mido 1.98cm jiji

leche como para no reconocerte en la kdd con esa altura  ;) ;D ;D a tu lado parecere un liliputiense yo!!  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

bandido

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2007, 11:43:22 am »
Pues no es por el digital si no por la pantalla de 3 lineas, yo te recmiendo que te lo pongas que le da un cambio bastante grande al cuadro de instrumentacion y queda mas bonito  O0

apezeta

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2007, 12:14:56 pm »
No, si yo hubiera cogido el digital, aunque hubiese tenido que quedarme con las llantas estructurales pero la señora dijo que el clima analógico y las llantas de aluminio (el pack enjoy), y claro, o hacemos caso o  <cabreado. Ya le hice cambiar el color porque en un principio ella quería el gris lunar y amí no me acababa de convencer ese tono, pero cuando lo vio en un zafi en la calle y luego vio el pannacotta se  <love de éste último color.

danu26

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2007, 12:18:37 pm »
No, si yo hubiera cogido el digital, aunque hubiese tenido que quedarme con las llantas estructurales pero la señora dijo que el clima analógico y las llantas de aluminio (el pack enjoy), y claro, o hacemos caso o  <cabreado. Ya le hice cambiar el color porque en un principio ella quería el gris lunar y amí no me acababa de convencer ese tono, pero cuando lo vio en un zafi en la calle y luego vio el pannacotta se  <love de éste último color.
tranqui a mi me paso igual yo queria 17" y nooooo la señora conformistaaaa...jijijiji >:D

bandido

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2007, 12:22:38 pm »
Mi mujer se las vio puestas, le dije lleva una 225, con llanta 17", y como ya iban puestas solo puedo ponerme ojos de "preparate"  <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2007, 12:27:16 pm »
yo con la mujer ningun problema jejejejje le encanta lo que lleva la zafira  ;) ;D

bandido

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2007, 12:28:51 pm »
tu tienes mucha suerte....

danu26

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2007, 12:32:25 pm »
aa y no hoslo perdais fué ella quin quiso el techo y  claro yo no pude decir nada..... en cima la comercial nos dejo provar la cosmo con techo y claro¡¡¡¡ quitale tu el techo ahora!!!! <cabreado

akiless5704

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2007, 14:00:53 pm »
El digital es el que llevo ahora en el Astra y la verdad es que va de maravilla, pero si se lo pongo en éste me toca discusión con la mujer. Ahora que, ya le advertido que no quiero quejas porque sino  <mazo.
Pues sigo pensando que no cogerte la pantalla monocromo ha sido un desacierto eh. Como bien ha dicho bandido, no es por el clima propiamente dicho, que climatiza igual, sino porque el digital lleva implícito que te pongan la pantalla monocromo, no la de 3 lineas. ¡Anda que la diferencia es chica!.

Anda, mira a ver si estás a tiempo de pedirlo, que al final os alegraréis los dos.

akiless5704

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2007, 14:05:42 pm »
aa y no hoslo perdais fué ella quin quiso el techo y  claro yo no pude decir nada..... en cima la comercial nos dejo provar la cosmo con techo y claro¡¡¡¡ quitale tu el techo ahora!!!! <cabreado

¡Mujeres!. Eso molaba de novios, cuando nos escapábamos a echar un "quiqui" a las afueras y gustaba ver el cielo después con los asientos abatidos. Pero de casados ya se acomoda uno y lo hace en casita.  :DD

Es broma eh. Cada uno es libre de coger los extras que le dé la gana.

apezeta

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2007, 14:10:31 pm »
Que razón tienes O0

danu26

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2007, 14:16:26 pm »
aa y no hoslo perdais fué ella quin quiso el techo y  claro yo no pude decir nada..... en cima la comercial nos dejo provar la cosmo con techo y claro¡¡¡¡ quitale tu el techo ahora!!!! <cabreado

¡Mujeres!. Eso molaba de novios, cuando nos escapábamos a echar un "quiqui" a las afueras y gustaba ver el cielo después con los asientos abatidos. Pero de casados ya se acomoda uno y lo hace en casita.  :DD

Es broma eh. Cada uno es libre de coger los extras que le dé la gana.
No si tienes razón.... pero di les que no, cuando se les mete algo en la cabeza....con lo que me costó el techo... ya ves lo que me uviese podido que dar..!!!! cachiiissss. :-\ :-\, lo que hace el amor  <love.

pasota

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2007, 15:29:56 pm »
No he podido aguantarme y ya me he comprado la guanterita de las gafas,

Cual es esa guanterita de gafas ? que vale ? donde se pone ?

danu26

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2007, 15:41:50 pm »
No he podido aguantarme y ya me he comprado la guanterita de las gafas,

Cual es esa guanterita de gafas ? que vale ? donde se pone ?




yo tambien me la he comprado, me la compre ayer y la puse, la mia se pane en la maneta del conductor y me costo 6.70 eurillos.

Tatlan

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2007, 15:51:04 pm »
yo tambien me la he comprado, me la compre ayer y la puse, la mia se pane en la maneta del conductor y me costo 6.70 eurillos.

Pero? tu no llevabas lentillas?  :DD  :DD   :DD  :DD

apezeta

  • Visitante
Re: Decidido
« Respuesta #49 en: 13 de Abril de 2007, 16:00:41 pm »
A mi me costó 6,06€. Precio total con el 10% de descuento e IVA incluido.
Se coloca en el tirador que hay sobre la puerta del conductor. En el lugar en el que habitualmente en todos los coches hay unos tapones, pero en el zafira existe ese tirador/agarrador.