Autor Tema: BRICO: Adaptacion de llave de navaja de Astra H en Zafira A  (Leído 8752 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Adaptacion de llave de navaja de Astra H en Zafira A
« Respuesta #200 en: 15 de Febrero de 2012, 23:09:50 pm »
El prisionero o pasador sí se quita, para poder sacar el espadín del "codo" que hace de bisagra.

Lo que desconozco es si el espadín de la llave original (una vez que le quitases todo el plastico negro de la carcasa) tiene la misma longitud que el espadín de la llave de navaja. Pero me da a mí que el de la original es algo más corto.

TRULY

Re: BRICO: Adaptacion de llave de navaja de Astra H en Zafira A
« Respuesta #201 en: 15 de Febrero de 2012, 23:32:28 pm »
El prisionero o pasador sí se quita, para poder sacar el espadín del "codo" que hace de bisagra.

Lo que desconozco es si el espadín de la llave original (una vez que le quitases todo el plastico negro de la carcasa) tiene la misma longitud que el espadín de la llave de navaja. Pero me da a mí que el de la original es algo más corto.
pues mira, si ves las fotos, lo que se introduce en la pieza del codo por lo que se introduce en el plastico, yo creo que es hasta igual fijate tu. vamos que yo cuando tallé la llave y me gasté casi mas en el tallado que en la carcasa, hice el idiota  <mazo <mazo <mazo
¿con que se quita ese prisionero tan minusculo rafa?

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Adaptacion de llave de navaja de Astra H en Zafira A
« Respuesta #202 en: 16 de Febrero de 2012, 00:42:39 am »

¿con que se quita ese prisionero tan minusculo rafa?

Apoyas la "bisagra" en algun sitio que tenga un huequito. Haces coincidir el pasador con ese huequito, y desde arriba das unos golpecitos al pasador con alguna punta lo suficientemente estrecha para que pase por el alojamiento del pasador empujando al pasador hacie ese huequito mencionado anteriormente.

Cuando haya salido casi entero, puedes tirar del pasador con unos alicates.

TRULY

Re: BRICO: Adaptacion de llave de navaja de Astra H en Zafira A
« Respuesta #203 en: 16 de Febrero de 2012, 01:54:48 am »

¿con que se quita ese prisionero tan minusculo rafa?

Apoyas la "bisagra" en algun sitio que tenga un huequito. Haces coincidir el pasador con ese huequito, y desde arriba das unos golpecitos al pasador con alguna punta lo suficientemente estrecha para que pase por el alojamiento del pasador empujando al pasador hacie ese huequito mencionado anteriormente.

Cuando haya salido casi entero, puedes tirar del pasador con unos alicates.

ah vale, que es como la sujeccion de la correa de un reloj ¿no? no es entonces con un tornillito sino con un pasador  ºWº

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Adaptacion de llave de navaja de Astra H en Zafira A
« Respuesta #204 en: 16 de Febrero de 2012, 22:55:38 pm »
ah vale, que es como la sujeccion de la correa de un reloj ¿no? no es entonces con un tornillito sino con un pasador  ºWº

Exacto O0

TRULY

Re: BRICO: Adaptacion de llave de navaja de Astra H en Zafira A
« Respuesta #205 en: 16 de Febrero de 2012, 23:18:55 pm »
ah vale, que es como la sujeccion de la correa de un reloj ¿no? no es entonces con un tornillito sino con un pasador  ºWº

Exacto O0
gracias maestro  T_T T_T T_T