Pues resulta que realice fielmiente el Brico de Rafa (Pinsapa), salvo que he desbastado el circuito del Astra H hasta la minima expresion para no tener que comerle mas a la llave, para que entre todo.
Pues me alegro enormemente de que lo hayas conseguido.

Paradojicamente, yo no he terminado el mio

Lo que es el conjunto carcasa/mando lo acabé y funcionando perfectamente, pero a la hora de colocar el espadin me vinieron los problemas.
El espadin que yo tenia hecho en una ferreteria a partir de mi llave, se me quedaba corto y no giraba el clausor (aunque sí abria las puertas)
Posteriormente, Theboarder me regaló amablemente un espadin que tenia de sobra, y lo llevé a tallar a la ferreteria. Lo monté en la carcasa de la llave y mi sorpresa vino cuando me encuentro que hacia girar el clausor pero con muchisima dificultad y haciendo bastante fuerza.
A partir de ahí te lo puedes imaginar...gran cabreo por mi parte y posterior decision "filosofica"...prefiero una llave normal que funcione, que una llave de navaja que funcione mal.
El resto es imaginable. Desguacé la llave de navaja para recuperar los componentes de mi llave original y algun dia recomponerla (aun no lo he hecho

), y todo lo que tengo de la llave de navaja lo he metido en una bolsita por si le puede hacer falta a alguien o a mi mismo.

Este brico me lo planteé desde el principio como un pasatiempos. La idea era logicamente intentar hacerlo con exito, pero con la mentalidad de que si no funcionaba no pasaba nada, se volvia al mando original y pista.
Es por eso que desde el principio del brico, he procurado que todos los pasos dados sobre mi llave original, fueran reversibles. Así no pierdo mi 2º mando original.
Desde que empecé con los bricos en mi zafira, este ha sido el unico fiasco, acompañado del del control de velocidad, aunque este ultimo todavia no está cerrado del todo, por eso no lo considero fiasco al 100%
Aun así, animo a todo el que tenga ganas de tener su llave de navaja. Me consta que en clubopelastrag son ya unos cuantos los que lo han conseguido. Yo donde he tenido problemas ha sido con el espadin, ya que todo lo demás lo conseguí resolver con exito.