Autor Tema: ¿que tal CARGLASS?  (Leído 1221 veces)

borri0917

  • Visitante
¿que tal CARGLASS?
« en: 11 de Abril de 2007, 22:31:25 pm »
Hola, una pregunta ¿sabeis como queda una reparación de un chinazo en la luna en esta compañia de cristales?  No se si repara o cambiarlo.

bandido

  • Visitante
Re: ¿que tal CARGLASS?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2007, 23:18:30 pm »
No te lo cubre el seguro?

Los de carglass por lo que he escuchado los reparan bastante bien y no se nota nada, utilizan algo de resinas, pero no lo se con seguridad, solo que quien lo ha reparado alli dice que como nuevo.

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿que tal CARGLASS?
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2007, 23:36:52 pm »
A ver, quedar queda bien, pero como nuevo no, si te fijas se ve el chinazo.  A favor tiene que te lo reparan en 20 minutos y recupera su resistencia.

borri0917

  • Visitante
Re: ¿que tal CARGLASS?
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2007, 23:44:57 pm »
si me lo cubre el seguro en cristal nuevo pero me jode huy lo siento me  duele el cambiarlo. Lo hice el en focus que tenia y me dejarón alguna marca de arañazo en el salpicadero. Y lo deje dos dias en el taller para el cambio de cristal.

bandido

  • Visitante
Re: ¿que tal CARGLASS?
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2007, 00:07:12 am »
Hombre no creo que en todos los talleres sean unos manazas, lo de tenerlo 1 o 2 dias es normal, el cristal va pegado y necesita minimo 24 horas para soldarse (utiliza el mismo sistema que los alerones)

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ¿que tal CARGLASS?
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2007, 08:41:18 am »
Te cuento Carglass, tiene un servicio de reparacion bastante bueno , yo he asistido a varias demostraciones de ellos y lo hacen bastante bien. Para ello es necesario que el picotazo sea pequeño y que no se te haya llenado de mierdecilla y no esté en el campo de vision del conductor.
Tambien lo hize en mi Astra y quedo estupendo, se vé si te fijas mucho un pequeño puntito y ya está, es muy seguro y duradero (garantia de 30 años), lo que hacen es ponerle una especie de masilla que despues la calientan y se solidifica, el proceso dura unos 20 o 30 minutos.

Por norma general, si lo repararas y no sustituyes, no se te verá afectada la bonificacion en tu compañia, de hecho hay compañias que tienen convenio con carglass y hasta te lavan el coche despues.

Spider

  • Visitante
Re: ¿que tal CARGLASS?
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2007, 18:10:09 pm »
dicen que es mejor reparar que canviar, hay gente que al canviarlo, despues han tenido algun problemilla de juntas.

Claro está que si no hay más remedio se cambia, pero si puedes, reparalo.

Saludos.

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿que tal CARGLASS?
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2007, 19:00:04 pm »
Te cuento Carglass, tiene un servicio de reparacion bastante bueno , yo he asistido a varias demostraciones de ellos y lo hacen bastante bien. Para ello es necesario que el picotazo sea pequeño y que no se te haya llenado de mierdecilla y no esté en el campo de vision del conductor.
Tambien lo hize en mi Astra y quedo estupendo, se vé si te fijas mucho un pequeño puntito y ya está, es muy seguro y duradero (garantia de 30 años), lo que hacen es ponerle una especie de masilla que despues la calientan y se solidifica, el proceso dura unos 20 o 30 minutos.

Por norma general, si lo repararas y no sustituyes, no se te verá afectada la bonificacion en tu compañia, de hecho hay compañias que tienen convenio con carglass y hasta te lavan el coche despues.

De acuerdo con todo. O0

Yo reparé un chinazo en mi zafira y quedo como nuevo. Quien no sepa donde estaba el chinazo, dudo que encuentre la reparacion por mas que busque en mi cristal.

Efectivamente no me afecto la bonificacion del seguro.

Los de carglass son muy profesionales. A mi al menos, me lo hicieron de 10. Muy limpios sobre todo.

Yo siempre recomendaría arreglar el chinazo antes que cambiar el cristal.


Creo que el tamaño maximo a reparar es el de una moneda de 10 centimos. Y como dice estambai, que no esté en el campo de vision del conductor.

eromrom

  • Visitante
Re: ¿que tal CARGLASS?
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2007, 20:09:42 pm »
pues como en todo, depende del taller al que lo lleves, ya que carglass es una compañia, y luego los que trabajan son los operarios de los distintos talleres, yo por experiencia al cambiar no hace mucho la luna de detras del conductor de mi ibiza, pues en un taller de zaragoza, primero se equivocaron y trajeron la de detras del copiloto, luego al dia siguiente cuando la cambiaron, al ir a casa, hacia viento, y la luno parecia que se  iba a salir, cuando llegue a casa del cabreo que llevava le di un empujon y la meti yo, porque estaba casi fuera, luego por la tarde despues de ponerme en contacto con carglass, lleve el coche a otro taller de carglass, donde no me pudieron hacer nada, porque el pegamento ya se habia secado, y me dijeron que si entraba agua que lo llevara, porque lal una estaba algo fuera del marco, efectivamente, al dia siguiente lo comprobe y entraba agua, asi que lo tuve que llevar otra vez, decir que en el primer taller tambien me saltaron la pintura del marco, en el segundo taller la cosa parece que se ha arreglado bien, y en carglass, primero me pagaron diez euros de desplazamiento, y me dijeron que enviase un presupuesto para arreglar la pintura saltada. Bueno, espero que despues de la parrafada te ayude a elegir, yo desde luego para cambiar la luna, la cambiaria en opel.