Autor Tema: a ver ¿quien se ha chivado?  (Leído 735 veces)

lucyunai

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2011, 22:13:04 pm »
ya, ya, ahora protestais, pero cuando vienen visitas a casa os hinchaos como pavos y decis "mira esto lo he  hecho yo" jajajajaj

marcelinotas

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2011, 20:46:45 pm »
ya, ya, ahora protestais, pero cuando vienen visitas a casa os hinchaos como pavos y decis "mira esto lo he  hecho yo" jajajajaj

Depende de quien venga, porque si son mis cuñadas, me voy al bar, o a ver una peli.

Hoy he estado con la escayola, y mi mujer ha dicho: pues no ha quedado mal, asique en menos de media hora, las tengo aqui pasando revista.

dmb

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2011, 22:37:50 pm »

Hoy he estado con la escayola, y mi mujer ha dicho: pues no ha quedado mal, asique en menos de media hora, las tengo aqui pasando revista.
Pues como le guste, te veo haciendo la escayola de toda la casa XDD XDD
Huye Marce todavía estar a tiempo :DD XDD

marcelinotas

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2011, 18:12:04 pm »

Hoy he estado con la escayola, y mi mujer ha dicho: pues no ha quedado mal, asique en menos de media hora, las tengo aqui pasando revista.
Pues como le guste, te veo haciendo la escayola de toda la casa XDD XDD
Huye Marce todavía estar a tiempo :DD XDD
Ya lo hice, me he pasado tres horas en el bar, y cuando he vuelto todavia estaban alli, pero puedo prometer y prometo, que hoy no me cazan >:D >:D

dmb

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2011, 20:48:27 pm »

Hoy he estado con la escayola, y mi mujer ha dicho: pues no ha quedado mal, asique en menos de media hora, las tengo aqui pasando revista.
Pues como le guste, te veo haciendo la escayola de toda la casa XDD XDD
Huye Marce todavía estar a tiempo :DD XDD
Ya lo hice, me he pasado tres horas en el bar, y cuando he vuelto todavia estaban alli, pero puedo prometer y prometo, que hoy no me cazan >:D >:D
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

lucyunai

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2011, 00:24:47 am »
jajajajaja que exagerados sois de verdad, tan malas no somos hombre....
 

marcelinotas

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2011, 23:29:32 pm »
jajajajaja que exagerados sois de verdad, tan malas no somos hombre....
 
Es verdad, llevo dos dias escaqueandome, y hoy me ha tocado poner los grifos,

HOMBRES DEL MUNDO nunca digais ala familia (en especial a tu mujer) eso lo se hacer yo L'' L'' L''

marcelinotas

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2011, 13:24:07 pm »
bueno, para que digais que no sois malas, despues de poner la cocina, empezaron con las obras del hostal, a mis cuñados y a mi nos han tenido currando a lo bestia (la verdad es que ha quedado de lujo), y al final, lo que he sacado han sido 6 puntos en un dedo, cosa que pienso explotar, para pasarme el verano de relax en la piscina >:D >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2011, 13:31:53 pm »
jajajajaja que exagerados sois de verdad, tan malas no somos hombre....
 
No tan malas no, sois peores.
Retorcidas, falsas, enrevesadas, perversas, maliciosas, etc..... pero sin vosotras no somos nada esa es la verdad. Joer y que yo tenga que decir estas cosas tan tiernas, cachislamar, sniff, sniff.

pochola69

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #34 en: 30 de Junio de 2011, 15:06:56 pm »
jajajajaja que exagerados sois de verdad, tan malas no somos hombre....
 
No tan malas no, sois peores.
Retorcidas, falsas, enrevesadas, perversas, maliciosas, etc..... pero sin vosotras no somos nada esa es la verdad. Joer y que yo tenga que decir estas cosas tan tiernas, cachislamar, sniff, sniff.

mare del amor hermoso, que buen concepto tienes de las mujeres SoO SoO SoO :DD :DD :DD

cacharrillo

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #35 en: 30 de Junio de 2011, 15:25:11 pm »
Pobrecito marcelinotas...debes de ser muy joven, y la has cagado..asi empece yo.
Ahora es demasiado tarde y ya no puedo decir que no a nada..no me merezco compasion, yo me lo he buscado....este es mi oficio:
Maquinista de tren, en mis ratos libres.
Pintor.
Albañil.
Fontanero.
Carpintero.
Soldador.
Modisto.
Electricista.
Jua,jua,jua....y otro momton de cosas ...Jua,jua, jua....Ahora es demasiado tarde.

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #36 en: 30 de Junio de 2011, 17:45:16 pm »
Con todo eso que sabes hacer, ya no te darán tiempo para v er la luz del sol  XDD XDD



Bourbon

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #37 en: 30 de Junio de 2011, 17:54:32 pm »
Si es que no aprendeis... ainsss....
¿Cuando os diga la jefa que hay que pintar? Sin problemas se pone uno a ello... pero se mancha mas que se pinta, es decir... se mancha a posta pero multiplicado por diez. Vale la pena la bronca, varas como ya no lo pide tan amenudo. Lo mismo se hace extensible para fontaneria, electricidad, etc... que luego es que parece que somos jilipollas. Nos gusta el bricolaje y curramos en ello como unos locos mientras hagamos lo que nos sale de los huevos, pero que distinto es cuando nos lo imponen. Y si no que te digan.... Nene me voy con el crio a la playa que no vaya a ser que se intoxique con los gases de la pintura.

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #38 en: 30 de Junio de 2011, 18:02:38 pm »
XDD XDD XDD XDD XDD XDD

a mi me engañó mi mujer en semana santa, solo íbamos a pintar una habitación y al final pintamos tres, y encima, una de ellas en dos colores ||O ||O

pd. son todas iguales So.. So.. So..
jajajajajjaja a Unai le pasó lo mismo con el baño........... >:D

jajajajaja que exagerados sois de verdad, tan malas no somos hombre....
 

No............ Noo  Noo  Noo  Noo  que vá. Valdría la pena que pasaran por aquí: http://clubzafira.com/index.php?topic=853.new#new   
a ver quien gana
:DD :DD   XDD XDD

lucyunai

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #39 en: 01 de Julio de 2011, 11:45:02 am »
uyssss!!! como empiece yo con chistes feministas no me gana nadie!! que tengo repertorio para rato eeeh??? jajajajajajjjaja ademas mucho decir pero luego nosotras tb nos llevamos lo nuestro eeeh?? sino a ver quien hace en casa de peluquera ,modista, shop assistant, estilista, cocinera..... etc etc... jajajaj

marcelinotas

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #40 en: 01 de Julio de 2011, 19:34:50 pm »
Pobrecito marcelinotas...debes de ser muy joven, y la has cagado..asi empece yo.
Ahora es demasiado tarde y ya no puedo decir que no a nada..no me merezco compasion, yo me lo he buscado....este es mi oficio:
Maquinista de tren, en mis ratos libres.
Pintor.
Albañil.
Fontanero.
Carpintero.
Soldador.
Modisto.
Electricista.
Jua,jua,jua....y otro momton de cosas ...Jua,jua, jua....Ahora es demasiado tarde.
tengo 41 añitos, y excepto lo de modisto y maquinista de tren, creo que he hecho de todo ee ee

cacharrillo

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2011, 15:33:50 pm »
Pues eso muy joven.
saludos. ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #42 en: 02 de Julio de 2011, 17:26:35 pm »
tengo 41 añitos, y excepto lo de modisto y maquinista de tren, creo que he hecho de todo ee ee
¿Montar en globo tambien?
Si la contestacion es SI... ya sabes lo que te falta  XDD

fers

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #43 en: 02 de Julio de 2011, 23:13:10 pm »
tengo 41 añitos, y excepto lo de modisto y maquinista de tren, creo que he hecho de todo ee ee
¿Montar en globo tambien?
Si la contestacion es SI... ya sabes lo que te falta  XDD
Escribir un libro, mal pensados. XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2011, 19:32:56 pm »
SI, eso tambien

marcelinotas

  • Visitante
Re: a ver ¿quien se ha chivado?
« Respuesta #45 en: 04 de Julio de 2011, 18:15:52 pm »
tengo 41 añitos, y excepto lo de modisto y maquinista de tren, creo que he hecho de todo ee ee
¿Montar en globo tambien?
Si la contestacion es SI... ya sabes lo que te falta  XDD
¿Que tipo de globo? >:D >:D