Autor Tema: Duda cambio de llantas zafira a  (Leído 959 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Duda cambio de llantas zafira a
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2011, 17:44:12 pm »
PLi PLi PLi PLi PLi PLi PLi PLi PLi PLi PLi
Quien tiene una base de datos ....... tiene un tesoro. >:D

Para que te vayas haciendo a la idea de como quedarían esas llantas en tu zafira:

Ojo, que estas son solo parecidas, no iguales, y son de 19", y el verde pues es "similar", pero para hacerte una idea valen.  O0

Y siendo MAM marca alemana me juego los cuartos a que son de 8 u 8,5" de garganta.

Y por cierto, me chiflan  <love <love <love

Joer vaya cambio que tiene esa zafi  <love <love

SaS

• Visitante
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2011, 17:45:32 pm »
Pues amigo la verdad es que las llantas me saldrian por 200 euros... pero con las gomas claro.

Entonces creo que lo mejor seria comprar una de esas que has colgado y ponerle las gomas que llevo ahora mismo, las 195.

Sería eso posible? y que modelo de los que has puesto deberia cojer?

buscate unas en 17 de astra/zafira que por 300 euros estan muy guapas y asi no es gitatuning y en las A quedan de vicio.... inclusive las de la zafira b en 16 multiradios la podras encontrar tiradas de precio...y en las A queda de vicio si no mira el post de SeBaS con las 16 multiradio en la A que por cierto eran mias

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2011, 17:47:45 pm »
Pues amigo la verdad es que las llantas me saldrian por 200 euros... pero con las gomas claro.
Entonces creo que lo mejor seria comprar una de esas que has colgado y ponerle las gomas que llevo ahora mismo, las 195.

SoO SoO SoO
Si te las ponen por 200 €, y estan bien, estamos perdiendo el tiempo hablando  oO oO oO

La otra opción es imposible: no hay manera de llevar solo 195 en nada mayor de 16". O0

pechu1990

• Visitante
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2011, 17:50:02 pm »
bfff menudo lio tengo, honestamente, cual es la mejor opción? esque si las que me compro van a sobresalir tanto que va a parecer lo de a todo gas...no quiero eso, quiero que queden bien como la foto que has puesto de esa zafira

SaS

• Visitante
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2011, 18:00:37 pm »
mira la zafira de sebas con las llantas en 16 de una zafira b... en internet por 250 euros con gomas y todo las encuentras mas de 300 euros no pagues y le quedan que al dedo, en directo quedan mejor que las fotos no le hacen justicia...
bonito barato y sin gitatuning

pechu1990

• Visitante
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2011, 18:11:10 pm »

SoO SoO SoO
Si te las ponen por 200 €, y estan bien, estamos perdiendo el tiempo hablando  oO oO oO

La otra opción es imposible: no hay manera de llevar solo 195 en nada mayor de 16". O0

El problema es que si las 225 no pasan la ITV (las pasan o no?) no me merece la pena

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2011, 21:44:09 pm »
El problema es que si las 225 no pasan la ITV (las pasan o no?) no me merece la pena

Hasta ahora las 225/40/18 siempre pasaron la itv como equivalentes a las 195/65/15.
Otra cosa distinta es que la llanta sobre las que las montes tengan excesivo ancho/bombeo y entonces te sobresalga el conjunto llanta/neumático de la carrocería.

Opciones que tienes:
a) olvidarte de ellas y cuando estes un poco mas informado mirar algo de segunda mano en 16/17" mas "moderado".
b) si se te ponen muy a tiro comprarlas y ponerlas. Andas una temporada con ellas, y si no te convencen por estética, comodidad, prestaciones, o miedo a la itv ..... las vuelves a vender o intentar cambiar por otras de 16/17" .... y seguro que te las quitan de las manos.

Suerte con la decisión. O0

pechu1990

• Visitante
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2011, 22:38:28 pm »
pues al final me he hecho con ellas por 200 euros instalacion incluidas porque el hermano del tio lleva un taller. Aún no las he montao ni las he recojido, solo hemos apalabrado la venta :)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2011, 23:22:26 pm »
Si tienes la posibilidad de montar una en tu coche, se ve facil.

La montas en una delantera, por que atras, el paso de rueda es mayor.

Si te sobresale del pàso de rueda, tendras problemas en la ITV, aun siendo medida equivalente. O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2011, 23:23:55 pm »
pues cuando las tengas fotos O0 O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2011, 02:01:07 am »
llego un pelin tarde pero dare mi punto de vista.

No se como quedaran si fuera o dentro, pero lo que si tengo claro es que te va a dar mas quebraderos de cabeza que satisfacciones. Quebraderos porque cuando tengas que cambiar gomas, con esas medidas vas a flipar, en tu ficha tecnica no aparece esa medida ni de coña, como mucho aparecera la 205/55R16 y tal y como estan las itv, se considera reforma de importancia y para mi que no pasas la itv en la vida con esos rodillos. Mal porque en mojado vas a tener un aquaplaning que no veas, mal porque si de por si el 1.6 de gasolina no es lo que se dice poco bebedor, con esas bichas imaginate con el rozamiento que tienen, y mal porque el mismo 1.6 con 100 cv no es que sea un prodigio de fuerza y con esos trenes rodantes como que le va a costar un huevo y parte de otro mover la carroceria decentemente.

Cosas buenas:
Esteticamente bien
Agarre en curvas
poca deriva
mejor frenada
precio (si los 200 son por las 4 que supongo que si)

En fin, ya veras y ya nos contaras

pechu1990

• Visitante
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2011, 10:10:15 am »
Pues la cosa es que anoche lo estuve pensando y lo hable con algun amigo y me dijo que no las cojiese que mirara otra cosa porque que fijo que no pasan la itv, asique creo que lo voy a dejar  y buscar otras llantas, del mismo tipo pero de menor tamaño.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!! seguiré buscando llantas para empezar a poner bonita a mi zafira, que las llantas son lo que más cambia un coche (para mi gusto)

Al parecer otro miembro del foro es probable que se haga con ellas, ya os la enseñará si al final las compra :)

pechu1990

• Visitante
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 2011, 13:10:01 pm »
editado

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2011, 14:55:43 pm »
... que las llantas son lo que más cambia un coche (para mi gusto)

Tú si que sabes.  [plas] [plas] [plas]

Al parecer otro miembro del foro es probable que se haga con ellas, ya os la enseñará si al final las compra :)

Pena sería que se perdiera esa oportunidad. O0
Y no soy yo, que nos conocemos ...  :DD :DD :DD

alexandre

• Visitante
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2011, 20:59:19 pm »
LAS llantas serviran,no digo que no,pero con esos neumaticos te van a quedar los desarrollos tan largos que vas ir por autopista en 1º  XDD XDD
como sea empinado el garaje adios al embrague <locoloco