Autor Tema: pedir disculpas  (Leído 1031 veces)

samu557

• Visitante
pedir disculpas
« en: 19 de Mayo de 2011, 16:00:23 pm »
Bueno queria pedir disculpas a este gran foro  AmmA , porque no puedo conectarme mucho , pero que sepais que os sigo leyendo y si tengo tiempo comentaré un poco mas

Daros las gracias porque siempre ayudais a los usuarios , y demas . Siento no poder comentar mas  L'' , pero os sigo leyendo

Bueno me despido y darle las gracias a este gran foro  <love <love
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

y ahora una fotillo de la pequeña  :DD

zafii! por SamoLo!, en Flickr

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: pedir disculpas
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2011, 16:02:24 pm »
No tienes que pedir disculpas. Cada uno entra y escribe en el foro, cuando puede y quiere.
Gracias a ti por estar ahí.  [plas]

ana0906

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2011, 16:04:45 pm »
 O0 [plas] [plas]

samu557

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2011, 16:06:50 pm »
Si que las tengo que pedir , porque sois un gran foro  <love  AmmA

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2011, 16:09:39 pm »
porque sois un gran foro  <love  AmmA
SOMOS,  tu también.  X'-X

samu557

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2011, 16:15:07 pm »

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2011, 17:14:11 pm »
Bien guapa la foto, pero aquí no se piden disculpas mientras no se haya podido ofender a nadie... AmmA

samu557

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2011, 17:48:45 pm »
si que tengo que pedirlas porque me aveis ayudado en un moton de ocasiones y yo no puedo hacer nada   L''

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2011, 21:51:37 pm »
no hace falta que pidas disculpas
 AmmA AmmA AmmA

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2011, 22:42:22 pm »
si que tengo que pedirlas porque me aveis ayudado en un moton de ocasiones y yo no puedo hacer nada   L''

Anda!!  deja de decir tontáaasss!!!  X'-X
Aquí  "TOD@s"  formamos parte del foro por el simple hecho de pertenecer a él.  Participando nos beneficiamos tod@s.
Es cierto que tenemos muchas cosas que hacer en nuestras vidas, y si este foro es una pequeña parte de ellas, ya es más que suficiente.
No es momento de pedir perdón a nadie, sino de estar contentos por lo que disfrutamos con esta familia.  O0

Bye

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2011, 22:53:59 pm »
si que tengo que pedirlas porque me aveis ayudado en un moton de ocasiones y yo no puedo hacer nada   L''

Anda!!  deja de decir tontáaasss!!!  X'-X
Aquí  "TOD@s"  formamos parte del foro por el simple hecho de pertenecer a él.  Participando nos beneficiamos tod@s.
Es cierto que tenemos muchas cosas que hacer en nuestras vidas, y si este foro es una pequeña parte de ellas, ya es más que suficiente.
No es momento de pedir perdón a nadie, sino de estar contentos por lo que disfrutamos con esta familia.  O0

Bye

T_T

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2011, 23:18:47 pm »
Aquí  "TOD@s"  formamos parte del foro por el simple hecho de pertenecer a él.  Participando nos beneficiamos tod@s.
No es momento de pedir perdón a nadie, sino de estar contentos por lo que disfrutamos con esta familia.  O0

Me he emocionado y todo ...  L'' L'' L''

AmmA AmmA AmmA

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2011, 00:01:41 am »
joer mike0110, que bien lo has descrito T_T T_T T_T T_T

samu557 , aqui cada uno hace lo que puede y siempre es bien recibido
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

fers

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 2011, 00:10:02 am »
Estos detalles me hacen ver las grandes personas que hay detrás de todo esto. <love <love

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2011, 01:28:09 am »
bonita, bonita y bonita    y limpia!!!   T_T

ana0906

• Visitante
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2011, 08:42:43 am »

Bye

No se puede decir mejor T_T T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2011, 09:40:08 am »
+1 mike si lo intentas decir mejor no te sale  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

samu557

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2011, 16:08:52 pm »

Bye

L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''

samu557

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2011, 16:10:32 pm »

Me he emocionado y todo ...  L'' L'' L''

AmmA AmmA AmmA

OFFTROPIC : Tienes un clon en coruña  L--i L--i