Autor Tema: ARAÑAZOS DE UNA PARED EN EL SPOILER TRASERO  (Leído 297 veces)

mogambo

• Visitante
ARAÑAZOS DE UNA PARED EN EL SPOILER TRASERO
« en: 01 de Junio de 2011, 09:38:24 am »
Bueos Dias, alguien abe de algún producto que me ayudde a reparar los arañazos porducidos por un roce con una pared de estas que tiene chinorros sobresaliendo, la muy..... me dio en la parte trasera izquierda del spoiler y me lo ha dejado como un ecce homo, lleno de arañazos como si le hubieran dado un latigazo y la verdad no me trae cuenta tirar de franquicia.......

TRULY

Re: ARAÑAZOS DE UNA PARED EN EL SPOILER TRASERO
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 09:48:49 am »
si nos enseñas alguna foto igual podemos decirte si es factible o no, aunque ese tipo de rozones son complicados de quitar asi sin tener que pintar. Habria que ver hasta donde ha llegado el daño para valorarlo. De todos modos es curioso porque dices "me dio en la parte trasera izquierda.................................................................." y digo yo ¿la pared se movia o fuiste tu el que la diste a ella?  So.. So..

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 10:01:14 am »
Bueos Dias, alguien abe de algún producto que me ayudde a reparar los arañazos porducidos por un roce con una pared de estas que tiene chinorros sobresaliendo, la muy..... me dio en la parte trasera izquierda del spoiler y me lo ha dejado como un ecce homo, lleno de arañazos como si le hubieran dado un latigazo y la verdad no me trae cuenta tirar de franquicia.......

Hombre, más que la pared sea la que te ha dado habrás sido tu el que la ha dado a ella no ??  XDD

Algún rozón de esos tengo yo, es que las paredes son muuuuuu malas.  ;)

mogambo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 10:08:01 am »
gracias por la respuesta, procuraré enviar una foto, repscto a lo de la pared me parece un simple matiz sin importancia, ¿nunca se te ha movido una columna del parking hacia tu puerta?, es una pura presunción de inocencia, la pared me dio a mi salvo que se demuestre lo contrario.......  ||O

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2011, 10:14:07 am »
...arañazos porducidos por un roce con una pared de estas que tiene chinorros sobresaliendo, la muy..... me dio en la parte trasera izquierda del spoiler y me lo ha dejado como un ecce homo, lleno de arañazos como si le hubieran dado un latigazo...
En la parte del spoiler trasera izquierda... me suena... me suena...

A ver si le decis al compañero que producto echarle y se lo echo yo tambien...
Aunque se me viene uno a la cabeza que es pintura del color de la carroceria con compresor, pero claro.... caro.

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2011, 10:18:52 am »
gracias por la respuesta, procuraré enviar una foto, repscto a lo de la pared me parece un simple matiz sin importancia, ¿nunca se te ha movido una columna del parking hacia tu puerta?, es una pura presunción de inocencia, la pared me dio a mi salvo que se demuestre lo contrario.......  ||O

Pues pidele papeles y parte amistoso,pues la culpa sera de la paret  SoO  por darte  XDD XDD XDD

Sin fotos poco se pude valorar  L--i ,lo mas seguro tendras que lijar,imprimar y pintar :8(

PD. Dale una  X'-X a la paret por darte el golpe  )))

TRULY

« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2011, 10:28:06 am »
si la foto se parece a la de bourbon (y parece que es poca cosa), me temo que no se puede hacer gran cosa que no sea lijar, enmasillar, y pintar. Igual a base de pulimento o con un pincelito de retoque puedes "enmascarar" un poco los rozones pero desde luego bien lo que se dice bien no te va a quedar, y a ti Julio TAMPOCO  So.. So..

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2011, 10:31:07 am »
Esto me recuerda al anuncio de (un seguro) que hacia de columna y se movia hacia el coche, que gustito le daba  XDD XDD XDD XDD XDD

Fuera de bromas, esos golpes son muy malos  Noo Noo Noo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2011, 10:37:23 am »
Fuera de bromas, esos golpes son muy malos  Noo Noo Noo
¿Para el coche o para la columna? Que mira que todos sabemos que las columnas son delicadas que luego salen hernias, artrosis, etc... Ains... PLi

mogambo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2011, 10:58:27 am »
pus si hijo pues si, vere si tiene papeles la tapia pero veo ante mi un proceso judicial largo largo......