Autor Tema: ruedas traseras  (Leído 3677 veces)

JCGV 1962

• Visitante
ruedas traseras
« en: 06 de Noviembre de 2010, 19:02:17 pm »
buenas tardes queria saver si alguien tiene problemas con las rudas traseras del zafira b año 2007 por que me taquea las ruedas de la parte de dentro y me dicen en el concesionario q es por q va vacia de peso y que tengo que meter peso atras , yo creo q eso no es la solucion haber si alguien sabe de ese tema y me puede decir algo
 un saludo y gracias

TOMAHAWK

• Visitante
Re: ruedas traseras
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2010, 19:09:38 pm »
... me dicen en el concesionario q es por q va vacia de peso y que tengo que meter peso atras...

En mi opinión, la persona que te dijo esto es tonto del cul...; nuestros turismos o monovolúmenes están preparados para ir con una persona o llenos (7 personas) sin necesidad de tarar el maletero con peso, cuando solo va el conductor...  <cabreado <idiot

Mira en el buscador, relativo a las ruedas, por si encuentras algo al respecto.  O0 O0 O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2010, 20:18:14 pm »
no eres ni el primero ni el ultimo al que le pasa eso, este problema lo han tenido tambien bastantes golf's 5, tambien un amigo me comento que en su ¿seat toledo? tubo el mismo problema...........etc etc

Y es por eso, por llevar poco peso atras, metiendole peso en el maletero se soluciona, pero claro, esa no es la solucion adecuada, habria que encontrar otra que no sea metiendo 200 kg en el maletero...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2010, 20:24:57 pm »
A mí me ha pasado también, pero no sé si la explicación es esa realmente, aunque me dijeron algo parecido... :-X

franlaura

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2010, 20:40:36 pm »
ayer mismo he tenido que cambiar las ruedas de mi zafi ,las delanteras por desgaste y ls traseras que tenian el dibujo nuevo ,pero se me han deformado y la explicacion ha sido que la zafi bota cuando va sin peso mucho de atras y va deformando las ruedas ,la solucion que las vaya alternado ,es decir que cada unos 10000 km las de alante las ponga atras y las de atras las ponga delante ,para poder conseguir un gasto uniforme en las ruedas y que no se deforme ninguna ,no me lo han dicho en ningun concesionario ,ha sido en un taller de ruedas de confianza .
Le he vuelto a poner unas continental que son las que mejor me van

chorritero

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2010, 21:22:35 pm »
A mi tambiem me estan  haciendo  un poco de ruido cuando voy a poca velocidad.pero como son las originales y tienen 7400 kilometros aguantare  otros 20000 y se las cambio

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2010, 21:34:23 pm »
Hace poco me alinearon la direccion, y ¡sorpresa!, las delanteras estaban bien, pero las de atras eran las que tenian el desfase, pero como no tienen regulacion, nos tendremos que aguantar, y aunque no queramos seguiran comiendose por dentro :8(

dmb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2010, 21:39:35 pm »
La mia es una A y también ha empezado con el desgaste irregular y a hacer ruido, me las come haciendo lo que le llaman el efecto sierra y eso es lo que saca ruido. En un taller de ruedas de confianza, me dijeron que podía hacer de todo, que al final las seguiría gastando mal.
Una solución para atenuar el problema sería poner ruedas blandas (Eso es lo que me dijeron)

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2010, 21:49:41 pm »
La mia es una A y también ha empezado con el desgaste irregular y a hacer ruido, me las come haciendo lo que le llaman el efecto sierra y eso es lo que saca ruido. En un taller de ruedas de confianza, me dijeron que podía hacer de todo, que al final las seguiría gastando mal.
Una solución para atenuar el problema sería poner ruedas blandas (Eso es lo que me dijeron)
A un amigo mio "que no entra mucho", se lo solucionaron, lo que no se es como, le mandare un privado a ver si nos lo cuenta, el tiene una A.

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:11:26 pm »
yo acudiria a una o dos tiendas especializadas en llantas (goodyear, michellin, etc.) el o los de tu confianza.
para mi que es algo en la suspension trasera, o bien revisar los amortiguadores que sean los que realmente requiera el auto.
 ;)

TRULY

« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:23:09 pm »
yo creo que llevando una jaula en el maletero con tu suegra (si esta gordita) dentro, soluciona el problema  :DD :DD :DD  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

seran idiotas los que te dijeron lo del peso?  <mazo <mazo <mazo <mazo

vamos que hay que ir cargados porque les de la gana a ellos para que las ruedas se gasten bien  :DD :DD :DD :DD es que es para mondarse de risa ¡¡¡¡ ¿y el consumo de carburante de mas que gastas por cada kilo mas que llevas dentro ¿que te lo pagan en la opel?  <locoloco <locoloco <locoloco

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:28:50 pm »
Es de risa....... :DD :DD :DD :DD

Osea que cuando te compras la zafi, te tienen que decir que metas peso detras, que si vas solo se te deforman las ruedas...... de juzgado de guardia.  :DD :DD :DD :DD :DD

Revisa ó que te los revisen los amortiguadore traseros, y si no los cambias.  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:19:15 am »
una cosa es que se deformen es una cosa normal por que ay coches que votan de atras un poco sin que nos demos cuenta

pero que sedesganten de la parte de adentro no es muy normal ami desde luego no me pasa y el peso lo lleva cuando salgo de vacaciones el resto del año va sin peso a tras y estan perfectas
cada coche es un mundo aunque sean iguales

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:58:51 am »
el mio se las a comido por dentro, un tio mio me a dicho que le ponga las de atras a lante, para que se las coma por igual, y el año que viene le cambie las 4 ruedas antes de la itv, la broma me a salido por 44´20 en feu vert.

permutado de neumaticos   2x 7´10€          14´20€
equilibrado 4 neumaticos 30€
mas 18% de iva gracias al del talante, 44´20

TRULY

« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre de 2010, 01:22:52 am »
hombre pepe, es que si las ruedas estaban equilibradas a ver para que leches las has equilibrado de nuevo  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2010, 07:52:09 am »
Yo creo que bajandole un poco la presion a las ruedas de atras y revisando los amortiguadores, tendria que ir bien. Cuando cojas peso, subirle un poco de nuevo la presion. No cada vez que vayas de compras, por ejemplo, si no que cuando vayas a salir cargado de viaje, en vacaciones, por ejemplo, subir entonces.
Para mi, todo va relacionado, pues al tener mas presion en las ruedas y poco peso atras, te botaran mas las ruedas y si esta la presion un poco mas baja, botara menos.

alexandre

• Visitante
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2010, 10:13:58 am »
hombre es parte del peaje a pagar por tener  un eje trasero que trabaje bien tanto en vacio como a plena carga(y que trabaje bien quiere decir que agarre,no que cuide las gomas)  sin variar tarados de elasticidad y retencion,es habitual en la mayor parte de los diseños del ultimo lustro.
De todas maneras si es excesivo puede haber un problemas de geometrias o siendo en unidades contadas puede ser algun silenblock.

si cargado mejora, lo mismo es interesante buscar como bajar ese eje 5 ó 10 mm.para que el apoyo sea ligeramente mas alto sin cargar innecesariamente el vehiculo
sa

Morenoh

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:22:46 pm »
A mi por suerte aun no me ha pasado eso... tengo una zafi B de diciembre de 2009 y por el momento las gomas están bien.

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:10:56 pm »
yo creo que llevando una jaula en el maletero con tu suegra (si esta gordita) dentro, soluciona el problema  :DD :DD :DD  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pumuky114

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2011, 21:14:56 pm »
Buenas, os comento el problema de los neumaticos es por tener llantas de 17 o 18 el toledo que tenia antes le paso eso y la zafi que tenfo lleva llantas de 16 y no tengo problema, Saludos