Autor Tema: Imposible entrar desde otro pc  (Leído 919 veces)

miguelsd

  • Visitante
Imposible entrar desde otro pc
« en: 18 de Mayo de 2011, 20:49:47 pm »
Hola. Estoy intentando entrar al foro desde el portatil. Pongo mi usuario y contraseña, y nada, no me deja. He probado de todas las formas posibles. ¿Alguien sabe qué puede pasar y cómo arreglarlo?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Imposible entrar desde otro pc
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2011, 20:59:05 pm »
Hummm... ¿tienes abierta sesión en el PC al mismo tiempo? So..

Otra opción sería borrar el historial y las cookkies de tu navegador para probar... :P

nomtoni

  • Visitante
Re: Imposible entrar desde otro pc
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2011, 21:21:59 pm »
Prueba con otro navegador. Por ejemplo chrome o mozilla. Tienes que decir qué error te sale. Si no te guarda el usuario será porque el navegador esta configurado para no aceptar cookies.

miguelsd

  • Visitante
Re: Imposible entrar desde otro pc
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2011, 19:07:02 pm »
hola, ya probe con las cookis y con el navegador  nocilla y sigue igual mesale contraeña incorrecta, en el pc d sobremesa si abre bien   

Bourbon

  • Visitante
Re: Imposible entrar desde otro pc
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2011, 19:18:50 pm »
Pues a mi que he formateado el pc este finde, esta mañana tampoco me dejaba, ya pensaba que la clave que ponia no era buena y de repente esta tarde me la ha cogido (la clave me refiero)

miguelsd

  • Visitante
Re: Imposible entrar desde otro pc
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2011, 19:25:24 pm »
pues ami, en el portatil no me deja entrar  siempre medice que la clave esta mal 

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Imposible entrar desde otro pc
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2011, 19:49:54 pm »
¿En el pc de sobremesa entras directamente sin logearte?, es que es posible que no estes poniendo bien la contraseña. Por si acaso cuando intentes poner tu contraseña y no te la acepte pincha en ¿olvidaste tu contraseña? ahí puedes contestar a tu pregunta secreta y cambiar la contraseña o poner tu usuario o email y se te enviará automáticamente un email con un enlace para cambiarla. Recuerda que si tu email es @hotmail, @live. @yahoo no te llegará ya que nos han incluido en una lista negra.

elzafira46

  • Visitante
Re: Imposible entrar desde otro pc
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2011, 22:27:51 pm »
... Recuerda que si tu email es @hotmail, @live. @yahoo no te llegará ya que nos han incluido en una lista negra.

 SoO SoO SoO

Mande? ? ? ?  <locoloco <locoloco <locoloco

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Imposible entrar desde otro pc
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2011, 22:29:15 pm »
 SoO SoO

feantre

  • Visitante
Re: Imposible entrar desde otro pc
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2011, 22:32:03 pm »
ehhhhhh lista negraaaaa,porqueeeeeee? <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Mig21

  • Visitante
Re: Imposible entrar desde otro pc
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2011, 23:42:34 pm »
... Recuerda que si tu email es @hotmail, @live. @yahoo no te llegará ya que nos han incluido en una lista negra.

 SoO SoO SoO

Mande? ? ? ?  <locoloco <locoloco <locoloco

Pues debe ser cierto porque ya desde hace varios meses ya no me llegan notificaciones del Club desde mi cuenta de Hotmail.  So..

nomtoni

  • Visitante
Re: Imposible entrar desde otro pc
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2011, 00:19:22 am »
... Recuerda que si tu email es @hotmail, @live. @yahoo no te llegará ya que nos han incluido en una lista negra.

 SoO SoO SoO

Mande? ? ? ?  <locoloco <locoloco <locoloco

Pues debe ser cierto porque ya desde hace varios meses ya no me llegan notificaciones del Club desde mi cuenta de Hotmail.  So..

Cada uno es libre, pero no entiendo como la gente sigue usando la mierd... de hotmail  <cabreado <locoloco

miguelsd

  • Visitante
Re: Imposible entrar desde otro pc
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2011, 19:33:23 pm »
hola ya esta solucionado ,al cambiar de nick me cambiaron la contraseña y no me acordaba, gracias por todo . se puede cerrar el hilo