Autor Tema: Cola de Escape  (Leído 2426 veces)

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Cola de Escape
« Respuesta #50 en: 25 de Junio de 2007, 21:08:31 pm »
En serio, esa es la que yo quiero para mi zafi, lo que ocurre es que la que he encontrado por aqui que se le parezca es algo mayor, y ya me parece excesivo.

Rafa si quieres pregunto si las hay todavia donde yo la compre te digo el precio y te la mando por mensageria o por correo,o otra cosa haber si miro que marca es y modelo y que te la pidan  ::)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #51 en: 26 de Junio de 2007, 13:26:27 pm »
En serio, esa es la que yo quiero para mi zafi, lo que ocurre es que la que he encontrado por aqui que se le parezca es algo mayor, y ya me parece excesivo.

Rafa si quieres pregunto si las hay todavia donde yo la compre te digo el precio y te la mando por mensageria o por correo,o otra cosa haber si miro que marca es y modelo y que te la pidan  ::)

Jesús, muchas gracias. O0

De momento me conformo con que me midas tu cola (la de escape :DD) para comparar con las que yo he visto por aqui. No sea que la memoria me juegue una mala pasada y al final sea tan grande como las que he visto en Sevilla.

Me interesaría saber el ancho total y el alto de la "boca", medido en la parte mas exterior.

A partir de ahi, ya hablamos de lo de que me la busques o no. ¿ok?.

Graciassss

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #52 en: 26 de Junio de 2007, 14:39:50 pm »
Vale la mido ahora mismo que estoy aki en el taller voy a cojer el metro ;)

Rafa mide 15,5 cm de largo por 7 cm de alto midiendo tal y como me as dicho desde el exterior.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #53 en: 26 de Junio de 2007, 16:04:53 pm »
Rafa mide 15,5 cm de largo por 7 cm de alto midiendo tal y como me as dicho desde el exterior.

No esta mal tu cola, has pensado en trabajar de otras cosas ??

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #54 en: 26 de Junio de 2007, 17:35:44 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #55 en: 26 de Junio de 2007, 18:50:45 pm »

Muchas gracias. O0

En cuanto pueda voy al Norauto a compararlo con la que vi alli.

Y eso que ha medido solo desde el exterior, sin tener en cuenta lo que hay para dentro :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #56 en: 26 de Junio de 2007, 19:54:28 pm »

Y eso que ha medido solo desde el exterior, sin tener en cuenta lo que hay para dentro :DD :DD :DD

Bueno tampoco es para tanto tengo la media Española  :DD :DD :DD :DD

De nada Rafa ya me cuentas haber si tienes suerte y la encuentras si no ya sabes avisame  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #57 en: 27 de Junio de 2007, 11:52:03 am »
De nada Rafa ya me cuentas haber si tienes suerte y la encuentras si no ya sabes avisame  O0

OK. aunque me parece que la que he visto en Norauto va a ser la misma que tienes tú. Es que no es lo mismo verla colocada en el coche, que verla en la tienda. Sin colocar parece mayor.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #58 en: 27 de Junio de 2007, 14:28:36 pm »
OK. aunque me parece que la que he visto en Norauto va a ser la misma que tienes tú. Es que no es lo mismo verla colocada en el coche, que verla en la tienda. Sin colocar parece mayor.

Provablemente se igual o muy parecida a la mia yo e visto la mia casa casi exacta pero era de otro fabricante pero al caso viene a ser la misma.

La verdad es que si engaña al tenerla en la mano para una exageracion al principio no estava muy comvencido pero la coloque y ya era otra cosa.

trikinosis

• Visitante
« Respuesta #59 en: 27 de Junio de 2007, 17:29:16 pm »

Provablemente se igual o muy parecida a la mia yo e visto la mia casa casi exacta pero era de otro fabricante pero al caso viene a ser la misma.

La verdad es que si engaña al tenerla en la mano para una exageracion al principio no estava muy comvencido pero la coloque y ya era otra cosa.
me parece que es de la marca krawhel

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #60 en: 27 de Junio de 2007, 23:10:57 pm »

Efectivamente esa es la marca gracias trikinosis  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #61 en: 05 de Julio de 2007, 13:28:34 pm »

Efectivamente esa es la marca gracias trikinosis  O0

Confirmado. La que yo ví en Norauto es esa misma, y las medidas son las mismas. Su precio es de 39,95 euros.

Hay otros modelos mas "discretos". Ya veré por cual me decido. ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #62 en: 05 de Julio de 2007, 17:58:48 pm »
Ok Pinsapa ya nos diras y el precio no esta nada mal si no mal recuerdo a mi me costo 32 € con el descuento del taller.

Ya nos enseñaras las fotos con esa colita nueva  O0