Autor Tema: ¿Que pasó en la Kdd nacional?  (Leído 2667 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
¿Que pasó en la Kdd nacional?
« en: 08 de Abril de 2007, 19:19:15 pm »
Unos días antes de la kdd, mandé a GM (a un amigo) un E-mail, comentando que ibamos a organizar una kdd nacional de Zafiras, por lo que podían mandarnos unos regalos (aunque fuesen unos llaveros o algo parecido) de propaganda e incluso que si algún responsable de GM quería asistir para organizar una mesa redonda para comentar todos los problemas y mejoras que los usuarios del opel Zafira podiamos proponer.
Pues bien, no me respondieron, pero hoy, hablo con mi amigo y me comenta que prepararon una caja con unos regalos y que el responsable post-ventas del Zafira se puso en contacto con la administración del foro para hacerlos llegar y que no sabe que pasó con esto, e incluso que estuvieron visitando este foro ante la curiosidad de la organización de una kdd nacional.
¿Quien sabe algo de esto?

Pd.- No comenté nada en el foro ya que no había recibido contestación de GM, aunque la idea creo que fué buena.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2007, 21:00:15 pm »
No sera una de las tuyas >:( >:( >:(

 ;D ;D ;D ;D ;D

chiscueli

  • Visitante
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2007, 23:23:48 pm »
ateas, como sea una de las tuyas te va el  <mazo <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2007, 23:35:22 pm »
No creo que Ateas gaste bromas de estas, no?   <idiot

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2007, 23:43:17 pm »
Pues si es verda lo que dice ateas se han kddo con el, ya que con la administracion del foro te aseguro que no se pusieron en contacto, es mas si fuera verdad lo que dice ateas, primero me hubiera mandado un mensaje privado para confirmarlo, es lo mas logico, ¿no?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2007, 23:43:26 pm »
Bromista  :P :P

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2007, 00:12:22 am »
 :o es 28 de diciembre  :o

como se las gasta ateas con las bromas  <mazo <mazo

o era en serio  :P

¿que iban a regalar: pasteles, llaveros, zafiras nuevas?  >:D 

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2007, 00:57:34 am »
Os aseguro que es verdad.
Me ha dicho, que el fallo fué no mandarme a mí los regalos personalmente, y que le pasó el tema al responsable del Zafira.
De todas formas ya me enteraré lo que pasó. Incluso, hoy leerán estos post desde GM España, por la conversación que he tenido por telefono. Les he recomendado que vean las fotos de la Kdd, y que la recopilación de todas ellas estaba a punto de publicarse en el foro.


nomtoni

  • Visitante
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2007, 01:00:17 am »
Ni idea del tema, no serían toallas?  :DD :DD :DD :DD

bandido

  • Visitante
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2007, 02:04:41 am »
ha saber quien se las ha quedado...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2007, 07:51:24 am »
Ni idea del tema, no serían toallas?  :DD :DD :DD :DD

No te entiendo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2007, 07:53:08 am »
ha saber quien se las ha quedado...
Yo no he dicho en ningún momento que nadie se las haya quedado. Igual no se contestó a los correos electronicos que mandarón desde GM y ellos no mandaron el paquete. Igual se pusieron en contacto con el foro de Astra y se lo mandaron a ellos.
Yo pregunto si alguien sabe algo del tema. ¿OK?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2007, 09:23:47 am »
n.p.i.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2007, 10:53:22 am »
Pues Ateas, como te he dicho antes, a ninguna de mis direcciones de correo electronico han mandado nada ni se han puesto en contacto conmigo, y que yo sepa, con ningun moderador del foro. Es posible que se hallan equivocado de foro ???

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2007, 11:23:04 am »
Es posible que se hallan equivocado de foro ???

Es lo unico que se me ocurre que haya podido pasar. Que el mail lo hayan mandado a otro foro con nombre similar.

La iniciativa de Ateas ha sido muy buena. O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2007, 11:59:56 am »
ateas yo creo que la idea ha sido buena pero en mi humilde opinion esta clase de cosas hay que consultarlas primero con nuestro admn. antes de hacer nada que comprometa o vincule al foro , no me malinterpretes  O0 ehhhhhhh.... siempre viene bien ayudar a promocionar el foro  [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2007, 14:22:20 pm »
ateas yo creo que la idea ha sido buena pero en mi humilde opinion esta clase de cosas hay que consultarlas primero con nuestro admn. antes de hacer nada que comprometa o vincule al foro , no me malinterpretes  O0 ehhhhhhh.... siempre viene bien ayudar a promocionar el foro  [plas]
Te equivocas.
El tema era personal entre mi amigo (Director de GM) y yo. Yo le comenté la kdd y si era posible que nos mandansen unos recuerdos (a través mio) e incluso la reunión con algún directivo. Si era posible, entonces yo se lo comentaría al administrador del foro e incluso a los demás foreros. Si no era posible, sería absurdo comunicar nada a nadie. Y esto último es lo que yo creia que había pasado. Mi sorpresa ha sido en la conversación telefónica en la que me dice que había pasado el tema al responsable post-ventas del Zafira y que se habían puesto en marcha para preparar los regalos y que se habían comunicado con el foro a través de E-mail. Tanto mi amigo como yo, nos sorprendemos al saber que ni han llegado los regalos, ni nadie del foro se ha enterado del tema.
De todas formas, si un directivo de GM se pone en contacto con el administrador del foro, para felicitarle por la organización de una kdd nacional y ofrecerle unos recuerdos para repartir entre los asistentes, no creo que sea nada reprochable. 
En cuanto a la vinculación del foro, con algo externo a él, creo que no se corresponde con la realidad, ya que cualquier persona puede acceder al foro y leer todos los post aquí expuestos sin que nadie tenga que intervenir para nada.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2007, 15:46:57 pm »
 ateas para nada he dicho que sea algo reprochable al contrario he comentado que la iniciativa me parece buena idea simplemente he dado mi opinion personal del orden en que creo se deben hacer las cosas al final me has malinterpretado  :-\

volviendo al tema
pues entonces supongo que se han equivocado de foro  :-\
entiendo tu sorpresa  :o  si tu amigo te asegura que han hecho esas gestiones que comentas y nadie en el foro sabe nada

misterioso si que es

un saludo y como decimos por aqui sin acritud ehhhh  O0

 

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2007, 17:09:00 pm »
Para los que se quieran poner en contacto conmigo (administrador del foro) este es mi email: admin@clubzafira.com  por si leen los comentarios, como ya tienen los regalos en una caja, pues para que no los desperdicien  ;D O0

nomtoni

  • Visitante
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2007, 22:41:42 pm »
Ni idea del tema, no serían toallas?  :DD :DD :DD :DD

No te entiendo.

Lo de las toallas va por otro tema, Marci sabe de que va, pero como esto es algo serio lo dejamos.

Pues no tenía ni idea del tema, seguro que algún comercial espabilao se ha hecho con los regalos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2007, 08:38:37 am »
Pues no tenía ni idea del tema, seguro que algún comercial espabilao se ha hecho con los regalos

Es lo mas probable.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2007, 12:19:50 pm »
Yo me inclino más por la equivocación de foro.
¿Llegarían mensajes al moderador en el otro foro zafira que está abandonado?

Spider

  • Visitante
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2007, 12:49:14 pm »
bueno, lo siento, la caja me ha llegado a mi. Eran unos pastelitos de chocolate en forma de zafira y estaban de muerte. Me los comí todos el dia de la mona de pascua.

 :DD :DD :DD :DD :DD


eromrom

  • Visitante
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2007, 13:29:57 pm »
pero eran diesel o gasolina, y que habian del modelo a y b, o solo de uno de los dos, ahh y habia alguna opc, jeje >:D

FPRIETOV

  • Visitante
Re: ¿Que pasó en la Kdd nacional?
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2007, 13:57:07 pm »
Yo me inclino más por la equivocación de foro.
¿Llegarían mensajes al moderador en el otro foro zafira que está abandonado?

No está abandonado,  <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo
Simplemente tiene poco movimiento. No creo que hayan enviado ningún mensaje al administrador, me lo hubiera comentado, y desde luego los moderadores de aquel no tenemos noticias de Opel. No obstante se lo comentaré al administrador a ver qué dice.

Además, no tiene sentido que, si como te han dicho estaban siguiendo o iban a seguir el hilo de la kdd, se dirijan al administrador de aquel en donde no había ningún posteo sobre la kdd.