Autor Tema: Fotos del aleron  (Leído 2083 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Fotos del aleron
« Respuesta #50 en: 23 de Junio de 2007, 14:51:26 pm »
Bandido lleva mucho tiempo sin postear en el foro.  :o asi que no esperes respuesta.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #51 en: 23 de Junio de 2007, 16:02:47 pm »
Bandido, ese roto no será para que cuando abres el portón no de con la antena? Lo que pasa es que me parece que no está muy centrado. Que te dijo el vendedor? Era especial para Zafira?

Hola por lo visto el lo compro por ebay y lo del la mueca que tiene el no se dio cuenta hasta que se lo llevo al pintor y el fue el que se lo dijo pero como dices tu eso para la antena no es ya que no esta centrado,ademas el original o las replicas no llevan esa mueca

danu26

• Visitante
« Respuesta #52 en: 23 de Junio de 2007, 16:12:49 pm »
Bandido, ese roto no será para que cuando abres el portón no de con la antena? Lo que pasa es que me parece que no está muy centrado. Que te dijo el vendedor? Era especial para Zafira?

Hola por lo visto el lo compro por ebay y lo del la mueca que tiene el no se dio cuenta hasta que se lo llevo al pintor y el fue el que se lo dijo pero como dices tu eso para la antena no es ya que no esta centrado,ademas el original o las replicas no llevan esa mueca
la mueca que lleva el de bandido en la foto parece grande pero en realidad no estan grande como parece. y no, no tiene nada que ver con la antena. ( lo vi en la kdd de barcelona)

elrubio201

• Visitante
« Respuesta #53 en: 23 de Agosto de 2007, 14:01:58 pm »
Hola na fotoa todos .Bandido una pregunta.¿Como tienes tu sujeto el aleron  al porton?.Si me pudieras poner una foto , te lo agradeceria.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #54 en: 23 de Agosto de 2007, 16:05:32 pm »
¿Como tienes tu sujeto el aleron  al porton?.Si me pudieras poner una foto , te lo agradeceria.

Bandido ya que no se conecta, no te respondera  >:(  aunque hay foreros que si han visto su aleron que quizas te sepan valorar esa pregunta.  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #55 en: 23 de Agosto de 2007, 16:10:44 pm »
Hola na fotoa todos .Bandido una pregunta.¿Como tienes tu sujeto el aleron  al porton?.Si me pudieras poner una foto , te lo agradeceria.

hola elrubio, a mi me montaron el aleron el lunes pasado y creo que va pegado, detodas formas se dejaron las instrucciones de montaje en el maletero aver si tengo tiempo las escaneo y pongo las fotos,

Melli, si consigo poner las fotos escaneadas del aleron, donde las pongo aki o en bricos¿?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #56 en: 23 de Agosto de 2007, 16:15:44 pm »
Pepetoni las instrucciones del aleron cuelgalas en tutoriales y bricos y las fotos de tu aleron lo ideal es que abras un nuevo tema con tus fotos para asi no mezclar temas  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #57 en: 23 de Agosto de 2007, 16:30:17 pm »
ok, primero me ire a pruebas aver si me sale <idiot

xexi

• Visitante
« Respuesta #58 en: 23 de Agosto de 2007, 16:45:35 pm »
El alerón segun me dijo, va pegado al portón y no lleva ningún tipo de tornillo, y eso en todos los que llevamos alerón. Salu2

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #59 en: 23 de Agosto de 2007, 16:49:30 pm »
estoy mirando lan instrucciones y en efecto, va pegado.

no pongo las fotos por que no se, y ya me duele al cabeza de intentarlo, cuando se puedan poner las fotos del modo facil las pondre, lo siento.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #60 en: 24 de Agosto de 2007, 01:43:56 am »
Es esta?:

Cuando la subas a imageshack, copia el primer enlace de la segunda tanda, el que pone forums (1) y lo pegas tal cual en el mensaje  O0 O0

P.D: la he sacado de tu prueba, espero no te importe

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #61 en: 24 de Agosto de 2007, 01:46:10 am »
jolllllllllllll, comollllllllllll :DD

graciassss,

apezeta

• Visitante
« Respuesta #62 en: 24 de Agosto de 2007, 10:54:01 am »
En dos Astras que tuve les instalé el alerón, y en ambos iba pegado.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #63 en: 24 de Agosto de 2007, 12:10:30 pm »
Pues que pegamento traerá para la instalacion que es tan fuerte?
Porque aguantar años pegado y con lavados/lluvia/sol etc !!!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #64 en: 26 de Agosto de 2007, 20:58:27 pm »

El pegamento que trae es como la silicona con la que pegan las lunas de los coches asi que si pega una luna de cristal y no se cae imaginate  ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #65 en: 27 de Agosto de 2007, 00:59:33 am »

fffff!!! imagino que eso ya lo habran estudiado <locoloco

Sardi

• Visitante
« Respuesta #66 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:57:47 am »
es que imaginate ir en la carretera y de repente, clonck !!!! aleron inscrustado en el parabrisas del de detras.... como la pelicula en que se escapa una tabla de surf y le corta la cabeza a uno de los malos (no me acuerdo seguro pero me parece que era una de arma letal o por el estilo)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #67 en: 04 de Septiembre de 2007, 12:55:33 pm »
es que imaginate ir en la carretera y de repente, clonck !!!! aleron inscrustado en el parabrisas del de detras.... como la pelicula en que se escapa una tabla de surf y le corta la cabeza a uno de los malos (no me acuerdo seguro pero me parece que era una de arma letal o por el estilo)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cuando nos pongamos detras de uno con aleron, voy a recordar tu mensaje,   :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #68 en: 04 de Septiembre de 2007, 15:13:46 pm »
Espero por el bien de todos que NUNCA pase una cosa parecida  :o :o :o :o

y que los que instalan las modificaciones en los coches sepan lo que hacen (hace unos años habia en mi barrio un nissan skyline con un aleron de chapa soldado al capo (con soldaduras de estaño) y los cantos de la chapa cortaban si pasabas la mano, vamos un campeon quien lo llevaba. Como os podeis imaginar era uno de los <<chungos>> del barrio y cualquiera le decia nada al nota  <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #69 en: 04 de Septiembre de 2007, 19:08:06 pm »

El pegamento que trae es como la silicona con la que pegan las lunas de los coches asi que si pega una luna de cristal y no se cae imaginate  ;)

Hay siliconas extrafuertes que no perjudican los materiales que pega, yo utilicé una para pegar unas cantoneras de parquet en unos escalones y esas ya no las arrancas a no ser que utilices una maza y una escarpa.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #70 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:15:17 pm »
en icc tuning venden  aleron para la zafi b por 90 euros, segun me dijeron en la tienda que pregunte y va atornillado, pero tu lo pintas y lo colocas

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #71 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:30:01 pm »
mi aleron!!!  <love

danu26

• Visitante
« Respuesta #72 en: 10 de Septiembre de 2007, 23:33:08 pm »
ole que aleron,,,,, me gusta!!!

erbebe

• Visitante