Autor Tema: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS  (Leído 35669 veces)

jordix

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #75 en: 17 de Octubre de 2007, 23:08:05 pm »
Las campañas no son las mismas para todos los modelos de Zafiras , segun bastidor hay algunas afectadas del ruido del volante (engrasar carrete del airbag ) otras por la regeneracion del filtro de particulas ( al principio solo afectadas las zafiras de motor Z19DTH , 150 C:V ), otra campaña de alzacristales delanteros por actuar el antipinzamiento con excesiva facilidad y rebotar hacia abajo el cristal , otras con el ruido trasero de griñoleo , etc... lo que quiero decir es que no todas tienen que tener el mismo sintoma y en opel los talleres tenemos datos para saber por bastidor o matricula si esta afectada o no de una campaña una zafi en concreto, si no es asi solo se puede tramitar como una garantia normal y si esta fuera de periodo de garantia tiene que pagar el cliente, no todas estan afectadas de una misma campaña.
Opel empezo la movida de las campañas con los Kadet por alla en los años 90 con las valvulas de reparto de frenada de las bombas que se tenian que sustituir y la moda la han seguido muchas marcas.

alfonso

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #76 en: 24 de Octubre de 2007, 19:00:28 pm »
campaña  diodo climatizador
campaña filtro particulas diesel

jordix

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #77 en: 01 de Noviembre de 2007, 08:47:51 am »
La campaña del diodo climatizador es para evitar que se produzcan retornos de corriente provocando un consumo excesivo y una descarga de bateria innecesaria y la campaña del filtro de particulas es hacer una regeneracion con el tech 2 para limpiar la posible suciedad acumulada en el catalizador , como consejo es que cada mes le des un paseo a tu zafi por una autopista y le des rienda suelta para que descarbonice sola la linea de escape , subiendola de vueltas , pero no con exceso de velocidad ... cuestion de radares...

lobo

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #78 en: 01 de Noviembre de 2007, 17:21:59 pm »
como consejo es que cada mes le des un paseo a tu zafi por una autopista y le des rienda suelta para que descarbonice sola la linea de escape , subiendola de vueltas , pero no con exceso de velocidad ... cuestion de radares...
a mi me dijeron en la opel q era mejor darle una vuelta por autopista una vez a la semana a 120km en 4ª. a mi medijeron una vez a la semana dependiendo de la cantidad de km realizados
, a mi me salta cada vez q lleno el deposito(1 a la semana)

charrito

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #79 en: 01 de Noviembre de 2007, 19:46:50 pm »
 A 120 en 4ª es una pasada.....

lobo

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #80 en: 03 de Noviembre de 2007, 00:12:39 am »
A 120 en 4ª es una pasada.....
a mi es lo q me dijeron y vas a 3000 vueltas no es tanta cosa
pues yo hago asi durante 15min y de lujo por ahora

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #81 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:25:03 pm »
Añadir estas 2

Reprogramacion del FAP


Y la de la guantera tambien me lo han hecho

ROSCAS

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #82 en: 24 de Noviembre de 2007, 19:44:24 pm »
Yo he pasado 2 campañas:

Diodo del climatizador
Reprogramación del FAP

javier75

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #83 en: 24 de Noviembre de 2007, 23:07:34 pm »
yo llevo 18 meses con mi zafira y 40.000 km, hace poco me cambiaron la guantera (espero que sea definitiva). Me quitar´
on un ruido del salpicadero (zona central), pero tengo un ruido muy desagradable cuando voy despacio o por carreteras con mal asfalto que no se de que puede ser. Creo que tabien es algo de plasticos, pero en el taller no me lo solucionaron todavía. Me han dicho que me tienen q llamar para cambiar un chip o algo así de los mandos del volante, porq con las luces encendidas no funcionan correctamente. Cuando me llamen, les volveré a decir lo del ruido.
¿a alguien le ocurre algo parecido?

javivivi

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #84 en: 02 de Diciembre de 2007, 00:21:30 am »
como ya has comentado en el otro post, consideramos que la intervencion de mando motor es la misma del FAP, asi q no la incluyo como nueva.

DSALVA

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #85 en: 19 de Diciembre de 2007, 08:40:44 am »
Hola, pues ayer pasé por el taller por el ruido de colchon viejo en parte de atrás y me dijo que hay una campaña nueva, y que cambian las gomas de no se donde. A ver, ahora está allí, el tiempo dirá.....

erbebe

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #86 en: 19 de Diciembre de 2007, 11:48:05 am »
Pues ayer pase la primera revision y comente lo de las campañas y me dijeron que el mio estaba todo correcto  :-\ :-\ no tenia campañas pendientes y sobre el ruido de colchon viejo no tenian ni p... idea  :P al final salio del conce sin que lo miraran y sin saber a ciencia cierta lo de las campañas  <mazo <mazo <mazo despues de unas cosas que tengo pendientes con ellos creo que cambiare de taller  <cabreado <cabreado <cabreado

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #87 en: 19 de Diciembre de 2007, 14:23:07 pm »
ERBEBE, cambia cuanto antes. No me creo que no tengas ninguna campaña pendiente. Serías el único.

erbebe

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #88 en: 19 de Diciembre de 2007, 14:42:35 pm »
ERBEBE, cambia cuanto antes. No me creo que no tengas ninguna campaña pendiente. Serías el único.

Ni lo dudes que pisara otro taller  ;) en este solo entrara para unos temas pendientes que ayer meti  <mazo <mazo <mazo por estar ya cansado de tanto repetirlo y no hacerme ni caso "tema dvd"

DSALVA

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #89 en: 21 de Diciembre de 2007, 10:41:49 am »
Hola, pues de momento el ruido a colcho na de na, pero ahora resulta que me hace un silbido entre las 1.9  i 2.0 rpm i resulta que hay una campaña para cambiar no se que pieza del turbo y si hace falta el turbo entero. Lo más curioso es que la campaña empieza diciendo : "Si el cliente reclama...", entonces ya sabeis, A RECLAMAAAAARRRR!!!!! >:D >:D :o >:D >:D

Javichu

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #90 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:29:33 am »
Hola compañeros,

Pasé la semana pasada por un taller Opel con mi 1.8 gasolina y me dijeron que había una campaña para cambiar el caudalímetro. Simplemente por prevención. El coche andaba bien y sigue igual. Total, caudalímetro cambiado en el mismo día.

Saludetes

javier75

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #91 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:57:51 am »
ayer fui al taller porque me llamaron para cambiar un chip del volante q controla la carrocería (por lo menos eso me dijeron), les comenté lo del ruido y probaron el coche conmigo y me han dado cita para enero y para intentar arreglarlo. Ya os contaré

sofort

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #92 en: 22 de Diciembre de 2007, 09:38:20 am »
Antes de ayer lo llevé al conce porque la guantera empezó a fallarme de repente (no cerraba bien). De paso les pregunté si había alguna campaña pendiente y por la matrícula (mi Zafi fue fabricada en mayo del 2006) me dijeron que tenía la del filtro de partículas y la del climatizador (descarga de la batería). Les pregunté que por qué no había recibido ninguna carta cuando sabía que había gente que las había recibido y no supieron contestarme. Llamé a atención al cliente y me dijeron que tenía que enviar un fax haciendo la queja  >:( >:(

Así que los que no hayáis recibido ninguna carta pasáos por el concesionario e insistid para que os miren si tenéis alguna campaña pendiente. Por cierto, mi guantera iba perfecta hasta que empezó a fallar de repente (aunque tampoco la suelo abrir mucho). Os aconsejo a los que estáis a punto de cumplir la garantía y que no os ha fallado que la abráis y cerréis a menudo para confirmar que no falla.

Saludos

AMBAR 1900

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #93 en: 29 de Enero de 2008, 18:28:59 pm »
Bueno es saberlo llamare esta semana al taller a ver que dicen,porque yo las unicas cartas que he recibido son del taller para calificar el servicio

Spider

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #94 en: 08 de Febrero de 2008, 18:45:53 pm »
el lunes voy a taller, para revisión, a ver que me dicen de las campañas.

saludos.

asereje

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #95 en: 16 de Febrero de 2008, 19:55:10 pm »
ERBEBE, cambia cuanto antes. No me creo que no tengas ninguna campaña pendiente. Serías el único.

Ni lo dudes que pisara otro taller  ;) en este solo entrara para unos temas pendientes que ayer meti  <mazo <mazo <mazo por estar ya cansado de tanto repetirlo y no hacerme ni caso "tema dvd"
Pues ayer pase la primera revision y comente lo de las campañas y me dijeron que el mio estaba todo correcto  :-\ :-\ no tenia campañas pendientes y sobre el ruido de colchon viejo no tenian ni p... idea  :P al final salio del conce sin que lo miraran y sin saber a ciencia cierta lo de las campañas  <mazo <mazo <mazo despues de unas cosas que tengo pendientes con ellos creo que cambiare de taller  <cabreado <cabreado <cabreado

puedes llamar a atencion al cliente de opel y ellos t diran si tienes campañas o no ^-^

asereje

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #96 en: 16 de Febrero de 2008, 20:06:00 pm »
yo llevo 18 meses con mi zafira y 40.000 km, hace poco me cambiaron la guantera (espero que sea definitiva). Me quitar´
on un ruido del salpicadero (zona central), pero tengo un ruido muy desagradable cuando voy despacio o por carreteras con mal asfalto que no se de que puede ser. Creo que tabien es algo de plasticos, pero en el taller no me lo solucionaron todavía. Me han dicho que me tienen q llamar para cambiar un chip o algo así de los mandos del volante, porq con las luces encendidas no funcionan correctamente. Cuando me llamen, les volveré a decir lo del ruido.
¿a alguien le ocurre algo parecido?

Mi zafira esta fabricada en marzo de 2006 (que muchos creemos que cuando nos la venden esta recien salida del horno y en algunos casos no es asi ) y matriculada 31/08/2006 .
Eso es para que sepamos en concreto del modelo , y ami si me han hecho la campaña del FAP , la guantera , plafon y volante . Del clima decian que no la tenia.

Eso si e notado cuando voy por caretera un poco en mal estado como una vibracion de plasticos , cristal o yo que se en parte trasera derecha . Javier75 no se si esto es mas o menos lo que te ocurre a ti pero si es asi ya somos dos.

No lo he comentado en el conce porque pensaba mirarlo yo un poco mas a fondo por si podia ver de donde venia.

Bueno si hay algun otromas que le haya sucedido esto y lo a solucionado o no que li diga  O0

zaficor

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #97 en: 17 de Febrero de 2008, 20:20:51 pm »
A mi tambien me pasa lo del ruido de la parte trasera derecha, tal como describe "asereje" (jejeje como mola tu nick!), la mia creo que esta fabricada en marzo de 2007  y matriculada en diciembre 07, y tengo pendiente llamar a At. Cliente para ver qué campañas tengo pendientes.
Por cierto los ajustes de plasticos en mi coche, no son para nada buenos, aparte del ruido ese de atras, vibraba un huevo un plastico que va debajo de las esferas del velocimetro, y no supieron quitarme el ruido en el taller, me proponían hacerle chapucillas y al final lo solucioné yo con un retaluto de goma puesto entre el dichoso plastiquito y la caña del volante.
Por cierto aun no me ha fallado el cierre de la guantera, toco madera, pero si que tenia fundida desde que la compré la luz de la guantera y eso por lo menos lo arreglaron.
En fin si me comentan algo de mas campañas nuevas lo comentaré por aquí.

charrito

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #98 en: 17 de Febrero de 2008, 22:42:12 pm »
A mi tambien me pasa lo del ruido de la parte trasera derecha, tal como describe "asereje" (jejeje como mola tu nick!), la mia creo que esta fabricada en marzo de 2007  y matriculada en diciembre 07, y tengo pendiente llamar a At. Cliente para ver qué campañas tengo pendientes.
Por cierto los ajustes de plasticos en mi coche, no son para nada buenos, aparte del ruido ese de atras, vibraba un huevo un plastico que va debajo de las esferas del velocimetro, y no supieron quitarme el ruido en el taller, me proponían hacerle chapucillas y al final lo solucioné yo con un retaluto de goma puesto entre el dichoso plastiquito y la caña del volante.
Por cierto aun no me ha fallado el cierre de la guantera, toco madera, pero si que tenia fundida desde que la compré la luz de la guantera y eso por lo menos lo arreglaron.
En fin si me comentan algo de mas campañas nuevas lo comentaré por aquí.
Ese ruidito que comentais puede ser la hevilla del cinturon de la segunda fila, colocarlo en su alojamiento y comprobar si sigue haciendolo.
saludos

zaficor

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #99 en: 18 de Febrero de 2008, 16:03:38 pm »
charrito, eso ya lo comprobé, incluso les puse unos cubrecinturones para que quedaran inmóviles entre la puerta y el asiento cuando estuvieran sin poner en su sitio, y nada, sigue el ruidito.
Y no solo ese sino que también tiene alguno que otro más por el salpicadero, y no es de la tapa del 7° altavoz como a otros.
Supongo que serán defectos por estar fabricadas por los polacos esos, me hubiese gustado que fuera alemana y no polaca. (Se nota muchisimo los acabados de unas fabricas a otras).