Autor Tema: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS  (Leído 35632 veces)

ojancano1973

  • Visitante
Re:LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #175 en: 22 de Mayo de 2015, 21:59:22 pm »
Bueno, pues parece ser una parametralización de la unidad central, asinque si alguien sabe algo más, le agradecería su aporte.

gutillo

  • Visitante
Re:LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #176 en: 15 de Julio de 2015, 09:07:41 am »
Buenos días. El otro día llevé el coche a realizar esta campaña, y me dijeron que era una reprogramación de la unidad del motor o no sé qué. El caso es que estuvieron 2 horas, y desde entonces noto que la relación de marchas ha cambiado. Me explico, ahora las primeras son más cortas, y si no cambio pronto, al pasar a la siguiente el coche pega un frenazo (motor, no de freno), y recupera desde ahí. Todavía tengo que hacer más pruebas, pero no estoy nada contento con este comportamiento, y si sigo así puede que vaya a Opel para pedir explicaciones.

JORE

  • Visitante
Re:LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #177 en: 07 de Agosto de 2015, 20:22:21 pm »
Buenas, el jefe del taller me comento que era una actualización del módulo motor, referente a la temperatura del filtro anti partículas, a la hora de hacer la regeneracion. Yo no he notado ningún cambio a la hora de la conducción. Lo que si he notado, es que la flecha que te indica que subas de marcha, antiguamente, cuando se encendia la flecha y soltaba el acelerador, se me apagaba. Ahora aunque suelte el acelerador, no se apaga hasta que llega a ciertas revoluciones. Por lo demás todo igual. Saludos.

ojancano1973

  • Visitante
Re:LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #178 en: 21 de Septiembre de 2015, 14:45:11 pm »
Buenos días,
Otra vez con más campañas, esta mañana me ha llegado un mensaje, para pasarme por taller y realizar la campaña 15-R-058.
Tras preguntar, os puedo informar que esta tiene relación con el sistema de ayuda de salida en rampa.  Por lo visto el tiempo es
superior al estipulado por OPEL, por lo que se ajustará a lo estipulado por la casa.
La cita ya está pedida ...  PLi

camerius

  • Visitante
Re:LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #179 en: 23 de Octubre de 2015, 15:22:10 pm »
Pues yo no quiero saber nada de actualizaciones de software, ni de campañas, ano ser que sea algo grave, claro. No he vuelto desde diciembre de 2013 a un concesionario Opel a hacer revisiones ni a nada.

Por fortuna solo he tenido que visitar hasta ahora el taller para revisión anual y para cambiar neumáticos, desde dic de 2012 que tengo mi Zafi.

Ciertamente me asusta que me actualicen el software del coche y deje de ir tan bien como está funcionado hasta ahora. Lo he llevado a otros talleres que te sellan la garantía oficial. Y así seguiré.

Un saludo.