Autor Tema: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS  (Leído 35626 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #150 en: 10 de Marzo de 2011, 13:17:49 pm »
NUEVA CAMPAÑA 11-P-003, La campaña consiste en la sujecion de los tornillos del radiador, por que han detectado que la vibracion que este tiene puede producir la rotura del mismo. yo tengo cita para mañana a las 9.30 horas.
Un saludo elxufas, y por cierto que os vaya fenomenal a los que podias ir a la quedada.

Lo confirmo, ayer lleve mi Zafi para la campaña de la abrazadera en el modulo CIM y me comento el asesor que había otra, pero al mirar dijo que mi coche no estaba afectado.

feantre

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #151 en: 10 de Marzo de 2011, 15:06:02 pm »
NUEVA CAMPAÑA 11-P-003, La campaña consiste en la sujecion de los tornillos del radiador, por que han detectado que la vibracion que este tiene puede producir la rotura del mismo. yo tengo cita para mañana a las 9.30 horas.
Un saludo elxufas, y por cierto que os vaya fenomenal a los que podias ir a la quedada.


Lo confirmo, ayer lleve mi Zafi para la campaña de la abrazadera en el modulo CIM y me comento el asesor que había otra, pero al mirar dijo que mi coche no estaba afectado.
que pasa que tu coche no tiene radiador?,no lo entiendo <idiot <mazo <mazo <mazo <mazo

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #152 en: 10 de Marzo de 2011, 20:13:35 pm »
NUEVA CAMPAÑA 11-P-003, La campaña consiste en la sujecion de los tornillos del radiador, por que han detectado que la vibracion que este tiene puede producir la rotura del mismo. yo tengo cita para mañana a las 9.30 horas.
Un saludo elxufas, y por cierto que os vaya fenomenal a los que podias ir a la quedada.


Lo confirmo, ayer lleve mi Zafi para la campaña de la abrazadera en el modulo CIM y me comento el asesor que había otra, pero al mirar dijo que mi coche no estaba afectado.
que pasa que tu coche no tiene radiador?,no lo entiendo <idiot <mazo <mazo <mazo <mazo

Pues no se, supongo que habría otra partida con tornillos defectuosos. Y la mía no entra en ese lote.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #153 en: 10 de Marzo de 2011, 20:23:22 pm »
ya avise en otro hilo pero no es solo el tornillo si no que entre radiador y radiador ahy que poner una arandela especial segun me comento mi primo.que con 1 mes cumplida la garantia se le a roto el radiador <mazo pero como lo mande yo ya aleccionado se lo an canbiado sin coste ninguno :)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #154 en: 10 de Marzo de 2011, 20:32:39 pm »
NUEVA CAMPAÑA 11-P-003, La campaña consiste en la sujecion de los tornillos del radiador, por que han detectado que la vibracion que este tiene puede producir la rotura del mismo. yo tengo cita para mañana a las 9.30 horas.
Un saludo elxufas, y por cierto que os vaya fenomenal a los que podias ir a la quedada.


Lo confirmo, ayer lleve mi Zafi para la campaña de la abrazadera en el modulo CIM y me comento el asesor que había otra, pero al mirar dijo que mi coche no estaba afectado.
que pasa que tu coche no tiene radiador?,no lo entiendo <idiot <mazo <mazo <mazo <mazo

Puede ser porque la configuración de los elementos del motor no es la misma en todas las zafis. En la mía, por ejemplo, no puedo ver el famoso tornillo, porque no coincide como en las fotos del hilo de advertencia... :-X

http://clubzafira.com/index.php?topic=10614.0

elxufas

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #155 en: 11 de Marzo de 2011, 10:31:00 am »
NUEVA CAMPAÑA 11-P-003, La campaña consiste en la sujecion de los tornillos del radiador, por que han detectado que la vibracion que este tiene puede producir la rotura del mismo. yo tengo cita para mañana a las 9.30 horas.
Un saludo elxufas, y por cierto que os vaya fenomenal a los que podias ir a la quedada.


Lo confirmo, ayer lleve mi Zafi para la campaña de la abrazadera en el modulo CIM y me comento el asesor que había otra, pero al mirar dijo que mi coche no estaba afectado.
que pasa que tu coche no tiene radiador?,no lo entiendo <idiot <mazo <mazo <mazo <mazo

bueno ya esta hecha la campaña, comfirmo que algunos de los chasis no estan afectados por esa caapaña, no me han sabido decir cuales estan, pero tranquis que me han dicho en el conce que avisan a los propietarios.
Asi que no os alarmeis , si quereis lo que opdeis es llamra a cualquier concesionario Ople y con el nº de chasis  os dicen si teneis que hacerla.
Saludos, elxufas.

44621044

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #156 en: 30 de Marzo de 2011, 16:42:04 pm »
la mia es del 10-3-2008 y le faltan 2 campañas el viernes la dejo y comentare

ENANITO

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #157 en: 04 de Abril de 2011, 20:20:00 pm »
Muy buenas!!
Yo me he pasado por el conce por el tema de la grapa que habiais denunciado pero me han dicho que mi zafi no estaba afectada por esta campaña, pero si por la 11-P-003 del intercooler.
Me han comentado que tiene que desmontar la zona del parachoques delantero para actuar, Dios que miedo.
Ahora he leido que es algo del radiador, así que no entiendo por que se le define como del intercooler.
Tambien les he comentado que me falla el claxón cuando aprieto en el radio derecho del volante y no les he dicho nada de la luz de la guantera por que aunque es verdad que no se enciende si le doy un golpe se enciende y a estos de los talleres del tengo más miedo que un nublao ya que por una tonteria te desmontan el coche y luego les sobra de todo.
Quizas les llame mañana para que me miren la luz, depende como me levante.
Salu2!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #158 en: 04 de Abril de 2011, 20:46:57 pm »
Pues si te falla el claxon tal vez sí que necesites la grapa del volante, o al menos que te comprueben el cableado del módulo CIM (o el propio módulo), no dudes en comentárselo. Lo del intercooler tiene que ver con el radiador porque al perderse el tornillo de sijección, las vibraciones del primero acaban por picar al segundo y provocar fugas... :-X

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #159 en: 05 de Mayo de 2011, 17:37:54 pm »
Esta tarde me han hecho a mi esta

Campaña módulo CIM

leopoldoruiz

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #160 en: 05 de Mayo de 2011, 21:59:55 pm »
buenas me an mandado un mensage diciendome que pase por mi conce por el tema del tornillo del radiador no es el tornillo sino los tornillos 4 para ser esacto y tienen que desmontar el paragolpes  si no tienen problemas en 2 h o 2,30 esta hecho
un salulo

Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #161 en: 02 de Junio de 2011, 16:03:18 pm »
"Curioseando" he visto esta referencia a una campaña:
Hoy he recibido la siguiente carta:
Asunto......Notificacion campaña (10-P011
Le enviamos esta carta para informarle de una campaña que hay que hacer en su vehiculo con matricula ----GBR. Por supuesto esta cubierta en garantia, siendo totalmente gratuita para usted.
¿Alguien sabe algo acerca de esta revision para zafiras?
Que resulta ser la 10-P-011.
Buscando por Google, sólo he encontrado referencias en alemán, y parece relacionado con Zafira B con motor Z22YH

¿Alguien ha tenido noticias del tema?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #162 en: 03 de Junio de 2011, 09:50:55 am »
El regulador de presión de la bomba de inyección, por lo que se deduce de esos enlaces... :P

abccano

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #163 en: 04 de Agosto de 2011, 14:34:35 pm »
Que es el moduli cim

Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #164 en: 04 de Agosto de 2011, 14:38:37 pm »
El que te permite arrancar la Zafira, básicamente eso.
jo..er manel no habia leido este hilo hasta hoy no me podido conectar que ***
si hay algo que pueda hacer no dudes en <movil
solo una cosa paciencia O0
O0
A ver si suena la flauta el turbo mañana

por cierto donde se encuentra ese famoso modulo cim :-X
Lo puedes ver Aqui Halcon, va justo debajo del volante  O0
Mira: aquí hay una foto del CIM, pero no está en su sitio.

Una foto del fabricante:


Por cierto se puede adivinar la ubicación ya que se ve el cláusor a la derecha

Mira las FAQ ZAFIRA B punto 9 a

fontanval

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #165 en: 09 de Agosto de 2011, 22:33:41 pm »
Hola, mi zafira es marzo 2006, esta semana me han hecho la de la grapa, la del radiador nada, dicen que no esta afectada
¿caducan las campañas? resulta que mi coche se queda la luz de la guantera encendida y se ha derretido el plafón

Sardi

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #166 en: 10 de Agosto de 2011, 09:30:34 am »
Hola, mi zafira es marzo 2006, esta semana me han hecho la de la grapa, la del radiador nada, dicen que no esta afectada
¿caducan las campañas? resulta que mi coche se queda la luz de la guantera encendida y se ha derretido el plafón

Las campañas que yo sepan no caduca, solo que estan afectados ciertos numeros de chasis. Si tu chasis no es el agraciado, no te corresponde tal o cual campaña.

Yo tengo el mismo modelo de motor y tambien me han dicho que solo tengo la campaña de la grapa

fontanval

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #167 en: 10 de Agosto de 2011, 12:27:03 pm »
el caso, que no me digeron nada de lo de la luz de la guantera, y si que se ha derretido por quedarse encendida, que aunque por chasis no coincide,,si que le ha afectado,
claro ¿y si pasa lo mismo con lo del tornillo?

fontanval

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #168 en: 10 de Agosto de 2011, 22:05:21 pm »
Buenas, esta tarde he estado en opel(iglesias, Zaragoza), preguntando por la campaña de la luz de la guantera,, y literalmente se me han reído...
dicen que no ha existido nunca.el caso es que lo he leido en el hilo de las campañas
mañana intentare llamar a opel España haber que me cuentan

tomone

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #169 en: 15 de Noviembre de 2011, 18:59:50 pm »
Hola a todos/as,
sabeis si las campañas tienen fecha de caducidad, vigencia?. Os comento, hace un año me compre de segunda mano mi zafira y no se las campañas que ha pasado, las revisiones las ha hecho hasta la fecha en concsionarios oficiales por lo tanto que alguna habrá pasado, estando conmigo le han hecho una pero si os digo la verdad no sé cual.
La historia es que leyendo este post me he dao cuenta de que mi coche tiene algunos sintomas de los que tratan las campañas que se relacionan al principio como por ejemplo el ruidito en el eje trasero, el mal cierre de la guantera en zonas muy bacheadas.
Dentro de poco tengo que ir a cambiarle el aceite y filtro y me gustaria ir un poco informado para saber si estoy en mi derecho a que me las hagan en el caso de que no las haya pasado.
Sabeis si hay alguna manera de saber que campañas a pasado un vehiculo? Llamando a atencion cliente opel?.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #170 en: 15 de Noviembre de 2011, 19:17:57 pm »
O en el mismo concesionario, se pregunta y por matricula te dirán las que tiene pendiente  ;)

fafa126

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #171 en: 08 de Julio de 2012, 18:30:55 pm »
 :Pla mia es de 2007 de 120CW y le han echo los 2 arreglos grapa y sujeccion de radiador .::.

josan687

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #172 en: 10 de Julio de 2012, 13:03:03 pm »
A mi me hicieron la campaña del claxon una de las veces que visite el concesionario por otra cosilla.

mapulpi

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #173 en: 17 de Febrero de 2014, 22:25:00 pm »
Pues, de momento, ninguna campaña. No sé si es bueno o es malo...
juer
leer esto y quitarte3 la ganas de comprar zafira es todo uno-

he compardo una que me la darán dentro de dos meses, ahora me entra en canguelo.

ojancano1973

  • Visitante
Re:LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #174 en: 19 de Mayo de 2015, 14:55:16 pm »
Esta mañana me ha llegado un mensaje, para pasarme por taller y realizar la campaña 14-P-075.
¿alguien sabe sobre que es?