Autor Tema: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS  (Leído 35645 veces)

pato

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #125 en: 05 de Agosto de 2009, 22:02:12 pm »
... a mi me pasa igual, he seguido los consejos de algunos compis del foro y he ido al conce sin éxito, dice no saber nada de "campañas" de Opel, claro, no les he contratado la revisión este año.   No tiene Opel directamente la obligación de decirnos las campañas si se lo pedimos directamente?

petergs

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #126 en: 06 de Agosto de 2009, 13:05:55 pm »
Pues yo acabo de pasar la campaña de recalibración de la válvula EGR (Julio 2009)

xanvi

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #127 en: 11 de Agosto de 2009, 11:36:25 am »
Pues a mi no me han hecho ninguna campaña :'( de todos modos tampoco he tenido problemas con ella :) y no han tenido que arreglar nada solo las revisiones(salvo algunas cosillas sin importancia que pagaba la garantia)

ebarrera

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #128 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:14:53 am »
Buenas noches, haber aclaro algo sobre campañas zafira b. He leido en este hilo campañas sobre tapizados. tapas de guantera y algunas cosillas mas, pues bien como dice javi77 esto no son campañas y si las enumeradas por el, ahora bien no pensemos que todas o alguna de ellas estan implicadas en nuestro coche pqe puede ser que no en dependencia de fecha de fabricacion, nº de chasis y motorizacion.
Espero haber aportado algo de todas maneras si alguien lo necesita me pasa la matricula y le indico si tiene alguna pendiente o no.

brandslang

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #129 en: 08 de Diciembre de 2009, 00:00:17 am »
Buenas noches.
En mi caso y según opel mi Zafira lleva  cambiadas 4 valvula EGR, en arpox. 20.000 k m jejejejejje
El otro dia desmonte las tapas y puedo aseguraros que lleva la de origen ( entiendo un poco del tema)
todo por la luz contaminación que es propensa a encenderse, lo que si que veo es que regenera ( autolimpieza ) mas seguido.
El tema de las campañas pues ni idea, pero cuando le toque la revisión le hare una listita de campañas y demas jejejeje
GRACIAS

raimon

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #130 en: 06 de Enero de 2010, 20:41:07 pm »
Mas que campaña, tendriamos que ponerle "virus", yo a todas esas, le añadiria la archifamosa valvula EGR, asi como otras que debido al calentamiento que tengo con el coche y por respeto a todos vosotros no pondremos.

fil

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #131 en: 23 de Abril de 2010, 11:19:44 am »
LO DEL TEMA DEL RUIDO DEL COLCHON EN EL EJE TRASERO, EN MI CASO, ES POR EL TEMA DEL FRESO DE SALIDA EN RAMPA (¿ES ESO?)

ROSCAS

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #132 en: 23 de Abril de 2010, 13:40:37 pm »
LO DEL TEMA DEL RUIDO DEL COLCHON EN EL EJE TRASERO, EN MI CASO, ES POR EL TEMA DEL FRESO DE SALIDA EN RAMPA (¿ES ESO?)

Puede ser, pero lo veo raro.  O0

PD. por favor no escribas en mayusculas, en los foros es sinonimo de gritar.  :)

david_salva

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #133 en: 18 de Julio de 2010, 17:41:01 pm »
Como puedo saber que campañas tiene que pasar mi zafi....es necesario que este en garantia.....habria que pagar por alguna???

charrito

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #134 en: 19 de Julio de 2010, 00:25:25 am »
Las campañas si hacéis las revisiones periódicas en el conce,  al introducir los datos en la aplicación informática les salta el aviso de las que tiene pendiente. "si tiene " alguna

Si las revisiones se hacen fuera del conce no te facilitan esa información.
pasa igual en las demás marcas incluso motocicletas.

david_salva

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #135 en: 27 de Julio de 2010, 11:29:15 am »
Si las revisiones mientras que estaba en garantia las hice en la opel, pero este año ya no....pero a mi no se me ha informado de que le hiciesen ninguna campaña....

Bourbon

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #136 en: 27 de Julio de 2010, 11:35:14 am »
Las campañas si hacéis las revisiones periódicas en el conce,  al introducir los datos en la aplicación informática les salta el aviso de las que tiene pendiente. "si tiene " alguna

Si las revisiones se hacen fuera del conce no te facilitan esa información.
pasa igual en las demás marcas incluso motocicletas.
Entonces supuestamente en los vehiculos del futuro que llevarian conexion a Internet las casas de vehiculos nos avisarian por medio de mensajes dentro de cada coche de las revisiones a realizar, campañas, etc... para que llevemos nuestros vehiculos al dia y para que los llevemos al conce.

chuyapo

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #137 en: 05 de Agosto de 2010, 11:21:45 am »
muchas gracias por la informacion, tengo una duda, el listado de campanas aplican en toda la union europea? alguien sabe sobre ese tema? yo vivo en Polonia y aqui compre mi zafira B,2006 despues de leer esto en el foro ayer fui y pregunte en la opel, ya que tengo el problema de la guantera por no encenderse la luz y el ruido del colchon viejo en la parte trasera,  los tipos me dijeron que no existe ninguna campana en Polonia, cosa que no les crei, les comente esto del foro y me ingnoraron totalmente, se me ocurre escribirles un email a la opel para ver que me responden pero antes quisiera saber si esta campana en Espańa es valida y la hacen totalmente gratis. gracias por cualquier informacion.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #138 en: 05 de Agosto de 2010, 14:32:19 pm »
usa el buscador ahy mucho hablado sobre el tema.  O0

whuey

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #139 en: 02 de Septiembre de 2010, 23:39:37 pm »
yo solo he pasado le de valvula famosa(egr)actualizacion del sofware.funciono bien dos dias despues sigue igual.


gracias y un saludo.

elxufas

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #140 en: 09 de Diciembre de 2010, 23:53:22 pm »
hoy 09/12/2010 en opel me han dicho que hay una campaña sobre el,modulo CIM el nº es 10-R-036, yo lo he dejado hoy para que lo hagan.

warrick

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #141 en: 09 de Diciembre de 2010, 23:58:44 pm »
Confirmo lo de la campaña del módulo CIM en málaga.

Aunque a mi ya me lo tenían pedido tras la última revisión, hace un par de semanas. Parece que puede ser la razón que el climatizador no enfríe lo que debe (que paradoja en estas fechas), así como la botonera del volante.

hoy 09/12/2010 en opel me han dicho que hay una campaña sobre el,modulo CIM el nº es 10-R-036, yo lo he dejado hoy para que lo hagan.

casimirusgsr

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #142 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:50:23 pm »
Pues yo he hecho todas las cosas en concesionario opel y nunca me han informado de nada de estas campañas, y lo que si tengo es el tema de la luz de la guantera, pero como mañana tengo que ir a recogerla del taller, que llevo unos dias lindos, primero por que se le ha ido el cuadro de instrumentos y hoy para que le hagan su cambio de aceite y demas, ya les pregunto por el tema de las campañas a ver que cara me ponen.
Gracias por todas estas informaciones, la pena que llevo unos años de atraso en descubrir este foro.
Rafagas

Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #143 en: 24 de Diciembre de 2010, 11:24:08 am »
hoy 09/12/2010 en opel me han dicho que hay una campaña sobre el,modulo CIM el nº es 10-R-036, yo lo he dejado hoy para que lo hagan.
A mi me lo han comentado hoy cuando he dejado a la Hija para que la revisen por el chivato de gases encendido y error 04005A (la EGR), y se la pasarán además de mirarle lo otro.

Me han comentado que han de ponerle una especie de abrazadera (supongo que por el tema de los cables)

http://debates.coches.net/showthread.php?p=3427970

Confirmado. Es la campaña 10-R-036

(...)
Otra foto de la grapa que ponen

por fin, ayer me cambiaron el modulo cim completo...ahora todo va bien. tengo varias fotos, a ver si consigo subirlas.

imagen del modulo viejo con la grapa.
http://imageshack.us/photo/my-images/8/26072011220.jpg/


la famosa grapa.
http://imageshack.us/photo/my-images/192/26072011221.jpg/


a ver si alguien las puede poner directas..


NOTA MODERADOR
Buena aportación  T_T ºWº

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #144 en: 24 de Diciembre de 2010, 11:30:53 am »
 :o :o :o :o :o

Pues yo no paso la revisión hasta junio, espero que nosea cosa de urgencia... :P

strong

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #145 en: 17 de Enero de 2011, 23:21:37 pm »
yo pase la revisión en diciembre y me pusieron una grapa en el modulo CIM ;me comentaron que era una campaña oficial de Opel para que no se mueva el modulo,supongo que sera lo mismo  :)

Mana

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #146 en: 27 de Febrero de 2011, 01:39:46 am »
hola:

solo cuando esta en garantia supongo, ¿no?


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #147 en: 07 de Marzo de 2011, 15:55:52 pm »
no se si seria buena idea poner en el inicio de la web lo de la campaña del volante para que la gente lo vea O0

rcarolopez

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #148 en: 07 de Marzo de 2011, 16:37:07 pm »
En este mes me han hecho una revisión promocional de opel. No me han comentado a que se debía.
Saludos a tod@s

elxufas

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #149 en: 10 de Marzo de 2011, 11:51:39 am »
NUEVA CAMPAÑA 11-P-003, La campaña consiste en la sujecion de los tornillos del radiador, por que han detectado que la vibracion que este tiene puede producir la rotura del mismo. yo tengo cita para mañana a las 9.30 horas.
Un saludo elxufas, y por cierto que os vaya fenomenal a los que podias ir a la quedada.