Autor Tema: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS  (Leído 35655 veces)

charrito

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #100 en: 18 de Febrero de 2008, 20:02:42 pm »
charrito, eso ya lo comprobé, incluso les puse unos cubrecinturones para que quedaran inmóviles entre la puerta y el asiento cuando estuvieran sin poner en su sitio, y nada, sigue el ruidito.
Y no solo ese sino que también tiene alguno que otro más por el salpicadero, y no es de la tapa del 7° altavoz como a otros.
Supongo que serán defectos por estar fabricadas por los polacos esos, me hubiese gustado que fuera alemana y no polaca. (Se nota muchisimo los acabados de unas fabricas a otras).
comprueba el baso expansor del liquido refrigerante el mio provocaba ruidos por las vibraciones le sujete con una abrazadera de plástico. saludos

zaficor

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #101 en: 19 de Febrero de 2008, 19:29:21 pm »
muchas gracias, charrito, por tu sugerencia e interés, lo miraré en cuanto pueda, la verdad este coche va a resultar ser todo un manual de bricomanía con tantos chapús que hay que hacerle pa que dejen de sonar grillos!!!

asereje

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #102 en: 22 de Febrero de 2008, 00:02:54 am »
muchas gracias, charrito, por tu sugerencia e interés, lo miraré en cuanto pueda, la verdad este coche va a resultar ser todo un manual de bricomanía con tantos chapús que hay que hacerle pa que dejen de sonar grillos!!!
Que razon tienes .

lo del cinturon no es ya que normalmente lo uso con los peques y este ba abrochado .
 8)

javibiker

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #103 en: 27 de Febrero de 2008, 19:33:41 pm »
A mi la de particulas, la semana pasada

Javi77

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #104 en: 09 de Marzo de 2008, 23:51:24 pm »
Tanto el cambio de la tapa de la guantera como el molesto ruido de roce en el volante NO son consideradas campañas de producto por Opel.
Hasta el dia de hoy existen:
1. Reprogramación de la unidad de mando de motor para facilitar la   regeneración del filtro de partículas.
2. Colocación de un diodo para que la unidad del climatizador no consuma la corriente de la batería estando el coche parado.
3. Modificación del ajuste de los alzacristales delanteros para que al subir y bajar no lo hagan de lado. (hay muy pocas unidades afectadas).
4. Se prevee que para el próximo mes de abril se empiecen a suministrar unas válvulas EGR modificadas para eliminar los tirones que se producen sobre todo en 2ª velocidad sobre las 2200 - 2500 rpm. No tengo aun conocimiento que Opel realice el cambio de estas válvulas como campaña del producto o únicamente se cambien las que fallen.

gambrinus

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #105 en: 10 de Marzo de 2008, 16:01:07 pm »
  Hoy he recibido una llamada al movil del concesionario para una campaña que afecta a mi vehiculo (07/2006)y es referente al Filtro de particulas. Ya os comentare.

jrorpi

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #106 en: 02 de Diciembre de 2008, 07:51:11 am »
Buenas, ayer me pase por el concesionario por el tema de los silentblocks, para ver si me podian engrasar ó hacer algo, y me comentaron  que hay una campaña para cambiar los silentblocks.
Si alguien tiene ese problema que se pase por su taller y aproveche la campaña.
El encargado del taller me dijo que al los coches que habia cambiado los silentblocks de momento no habian dado mas problemas, ya os diré. ;)

Enrique

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #107 en: 07 de Diciembre de 2008, 02:08:20 am »
si se te ha pasado la garantia, tambien tienes derecho a que te hagan las campañas que te correspondan? lo digo porque yo no tengo bien la guantera, y lo de los tirones no se a que se refieren yo noto como un empujon hacia adelante, pero no parece preocupante me preocupa mas lo de que suene o no el claxon con lo del tema del fallito ecn161450, alguien que me pueda ayudar? gracias.

Enrique

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #108 en: 23 de Diciembre de 2008, 01:38:26 am »
bueno como comentario nada mas que fui el otro dia al conce y tuve una trifulquilla con nada mas y nada menos que el jefe de ventas, por el tema de las campañas famosas, y casi salimos  apalos por decirme que todo lo que le pasa a mizafi de la guantera , del tema del cim y demas que aunque me pasase que como no me habian avisado que no las tenia pendientesque si lo queria arreglar que lo pagase de mi bolsillo. imaginaos que situacion de mala ley que me entro el caso es que ya no voy a volver por ahi me dan as,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cooooooooooooo.

charrito

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #109 en: 23 de Diciembre de 2008, 09:28:28 am »
bueno como comentario nada mas que fui el otro dia al conce y tuve una trifulquilla con nada mas y nada menos que el jefe de ventas, por el tema de las campañas famosas, y casi salimos  apalos por decirme que todo lo que le pasa a mizafi de la guantera , del tema del cim y demas que aunque me pasase que como no me habian avisado que no las tenia pendientesque si lo queria arreglar que lo pagase de mi bolsillo. imaginaos que situacion de mala ley que me entro el caso es que ya no voy a volver por ahi me dan as,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cooooooooooooo.
No te calientes
saludos

Enrique

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #110 en: 30 de Diciembre de 2008, 21:40:08 pm »
alguien sabe si se puede ir a otro taller de opel para ver si tengo alguna campaña pendiente? lo digo por mi experiencia de "poltergueist", que tuve en mi conce, gracias

charrito

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #111 en: 30 de Diciembre de 2008, 22:49:40 pm »
alguien sabe si se puede ir a otro taller de opel para ver si tengo alguna campaña pendiente? lo digo por mi experiencia de "poltergueist", que tuve en mi conce, gracias
SI por que no.

lobo

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #112 en: 30 de Diciembre de 2008, 23:38:45 pm »
alguien sabe si se puede ir a otro taller de opel para ver si tengo alguna campaña pendiente? lo digo por mi experiencia de "poltergueist", que tuve en mi conce, gracias
SI por que no.

si yo creo por q el bastidor y los datos los tienen en todos

gruñon

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #113 en: 07 de Enero de 2009, 13:26:13 pm »
en cualquier visita a la red, a la hora de recepcionar el vehículo el asesor que os atiende tiene la "obligación" de entrar en la intranet de Opel para meter el chasis del vehículo y ver si tiene campañas por hacer, si lo miran también pueden enseñartelo en pantalla si quieren.
Las Campañas de fabricante se pueden hacer en cualquier punto de la red, unas caducan y otras no...pero el sistema avisa si hay que intervenir.
si es una campaña en vigor SIEMPRE es sin cargo para el cliente, esté el vehículo en garantía o no.

charrito

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #114 en: 07 de Enero de 2009, 17:44:50 pm »
en cualquier visita a la red, a la hora de recepcionar el vehículo el asesor que os atiende tiene la "obligación" de entrar en la intranet de Opel para meter el chasis del vehículo y ver si tiene campañas por hacer, si lo miran también pueden enseñartelo en pantalla si quieren.
Las Campañas de fabricante se pueden hacer en cualquier punto de la red, unas caducan y otras no...pero el sistema avisa si hay que intervenir.
si es una campaña en vigor SIEMPRE es sin cargo para el cliente, esté el vehículo en garantía o no.
buen aporte "GRUÑON"

welsungo

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #115 en: 12 de Enero de 2009, 12:45:06 pm »
¿es normal que yo no haya recibido por parte del concesionario ninguna informacion sobre las campañas?
¿qué hago ahora, ir y quejarme y exigir que cumplan las campañas con mi zafira?

lobo

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #116 en: 12 de Enero de 2009, 17:07:29 pm »
¿es normal que yo no haya recibido por parte del concesionario ninguna informacion sobre las campañas?
¿qué hago ahora, ir y quejarme y exigir que cumplan las campañas con mi zafira?
yo la verdad es que nunca recibi carta ninguna solo me hacian las campañas asi que daba el fallo

de todas maneras acercate por alli y comentales el problema O0

Enrique

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #117 en: 12 de Enero de 2009, 22:47:07 pm »
tengo yo ganas de saber si se puede mirar tb por internet? alguna idea miguel abolafia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!masternou!.

lobo

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #118 en: 13 de Enero de 2009, 03:47:51 am »
tengo yo ganas de saber si se puede mirar tb por internet? alguna idea miguel abolafia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!masternou!.
comentale por privado pero me temo q no podras por q eso seran archivos internos
y no creo q este al publico por internet

Frial

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #119 en: 28 de Enero de 2009, 22:50:51 pm »
A mi me han cambiado la guantera,la válvula EGR,el filtro de partículas,me han reprogramado el ECU, también el modulo CINZ pero en los papeles no me pone nada del diodo del climatizador.
¿ sabéis si era un problema general en todas o hay excepciones?.
Muchas gracias.

Rober

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #120 en: 25 de Marzo de 2009, 20:01:43 pm »
Frial, por lo que veo has estrenado Zafira, je je ;)

Frial

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #121 en: 25 de Marzo de 2009, 22:30:10 pm »
Frial, por lo que veo has estrenado Zafira, je je ;)
Y eso que solo he puesto las campañas,pero tambien me han cambiado el alternador,y yo he cambiado la bateria.Pero bueno,estoy contento con el coche,va como la seda.

Rober

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #122 en: 26 de Marzo de 2009, 23:25:50 pm »
Frial, por lo que veo has estrenado Zafira, je je ;)
Y eso que solo he puesto las campañas,pero tambien me han cambiado el alternador,y yo he cambiado la bateria.Pero bueno,estoy contento con el coche,va como la seda.

Me alegro que estés contento. Si es que la Zafira compensa enormemente. A disfrutarla O0

fil

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #123 en: 02 de Abril de 2009, 22:22:00 pm »
En la mía:
- Campaña de la guantera. Cambio de la tapa, tenia los cierres que no anclaban bien. La luz del interior se fundió la bombilla con el conjunto de cristal y la cambiaron fuera de garantia gratis.
- Campaña climatizador. Uno más.
- NUEVA CAMPAÑA: Campaña cambio de tapizado en asiento de conductor por deterioro del respaldo. (También le pasaba al anterior Astra) 


gasman73

  • Visitante
Re: LISTADO DE CAMPAÑAS CONOCIDAS
« Respuesta #124 en: 14 de Julio de 2009, 12:30:38 pm »
Hola a todos, hasta ahora no había oido ni hablar de esas "campañas", por supuesto desde el conce nada de nada; de hecho el mes pasado, unos días antes de la 3ª revisión fui para comentarles que tenia algunos problemillas (luz emergencia, llave, guantera, ...). Simplemente me dijeron que eso no lo cubría la garantía (4 años), pero nada de campañas; por supuesto no pase esa 3ª revisión, ¿algún consejo? GRACIASSSS