Autor Tema: Mensaje de revisar nivel de refrigeraante  (Leído 404 veces)

andy m45

• Visitante
Mensaje de revisar nivel de refrigeraante
« en: 11 de Mayo de 2011, 20:00:08 pm »
Hola foreros cuando arranco mi zafi y ando mas omenos un km me sale un mensaje de revisar nivel de refrigerante como puedo desactivarlo o si es algun fusible, miro el vaso y esta bien de nivel me tiene loco , gracias.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Mensaje de revisar nivel de refrigeraante
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2011, 14:58:45 pm »
Hola foreros cuando arranco mi zafi y ando mas omenos un km me sale un mensaje de revisar nivel de refrigerante como puedo desactivarlo o si es algun fusible, miro el vaso y esta bien de nivel me tiene loco , gracias.

A mi también me ocurre. ¿Has probado a rellenar con un poco de refrigerante?. Yo aún no lo he hecho.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2011, 16:40:00 pm »
acuerdate de hechar solo el original ;)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2011, 19:49:31 pm »
acuerdate de hechar solo el original ;)

Por eso no lo he echado aún, no se cual es el original, solo se que es de color rosa. PLi

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2011, 22:53:43 pm »
yo no le eh chado el original de opel y va perfecto

« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2011, 23:14:28 pm »
yo no le eh chado el original de opel y va perfecto
Cuidado con las mezclas PAO

BNC

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2011, 23:43:20 pm »
Hola amigos. Ese problema lo tuve bastante tiempo, rellené la botella con un poco más del máximo y seguía dando el error. Es un verdadero tostón pero se soluciona cambiando el sensor de la botella.
Desde entonces no me ha vuelto a ocurrir.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2011, 09:38:07 am »
Hola amigos. Ese problema lo tuve bastante tiempo, rellené la botella con un poco más del máximo y seguía dando el error. Es un verdadero tostón pero se soluciona cambiando el sensor de la botella.
Desde entonces no me ha vuelto a ocurrir.

Era lo que me contó el técnico del taller que posiblemente hubiera que cambiar el sensor o incluso el bote de expansión, Pero vamos que como no se solucione utilizando liquido refrigerante, me parece a mi que se va a quedar así.

Gafe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2011, 22:59:03 pm »
A mi también me sale el mensaje de revisar nivel de refrigerante, el nivel está como un centímetro por encima de ls marca.
Me he dado cuenta que si hace mucho calor, sale la indicación nada más encender el motor.
¿Podría ser el sensor?  De ser el sensor , ¿lo venden suelto? ¿es caro?

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2011, 13:36:31 pm »
A mi también me sale el mensaje de revisar nivel de refrigerante, el nivel está como un centímetro por encima de ls marca.
Me he dado cuenta que si hace mucho calor, sale la indicación nada más encender el motor.
¿Podría ser el sensor?  De ser el sensor , ¿lo venden suelto? ¿es caro?

Yo he rellenado y ya no ha vuelto a aparecer. En tu caso me comento el del taller que había que cambiar el bote de expansión. Al parece el sensor no se vende por separado o eso es lo que me dijo L--i

antoniocoyote

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2011, 17:01:51 pm »
Yo lo he rellenado y sigue saliendo el aviso, aunque verdaderamente ni le falta líquido y falla la bomba del agua ni nada de nada. Hace unos días comenté el tema con el concesionario oficial, y por lo visto es un tema conocido por la marca y que ocurre habitualmente, creo que deberían cambiarlo gratuitamente ya que es una avería habitual (revisión de campaña)

¿Alguien puede subir una foto de donde se encuentra el sensor? A lo mejor se puede limpiar y se soluciona.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2011, 20:20:43 pm »
De hecho en el TIS2000 aparece como fallo reconocido.