Autor Tema: FOTO DE EL REPOSABRAZOS  (Leído 875 veces)

samuel

  • Visitante
FOTO DE EL REPOSABRAZOS
« en: 06 de Abril de 2007, 11:19:46 am »
Este reposabrazos lo pedi en la opel cuando me la compre, y ya os digo que me salio por 120€ colocado y todo, y ademas es comodisimo y practico.
Un dia probe a levantarlo y hacer el viaje  y de verdad que el brazo se te cansa de llevarlo en vilo.
ya pondre las fotos que ahora no me deja.

nomtoni

  • Visitante
Re: FOTO DE EL REPOSABRAZOS
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2007, 22:57:27 pm »
Ya podrás poner fotos más adelante, el tema de los apoyabrazos es importante para conducir, si bien, yo que soy zurdo, echo de menos un poco de almohadilla en la puerta del conductor

wino

  • Visitante
Re: FOTO DE EL REPOSABRAZOS
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2007, 23:00:55 pm »
Y que lo digas toni. En los viajes largos he llegado a pensar en atarme una esponja en el codo  <locoloco <locoloco .

bandido

  • Visitante
Re: FOTO DE EL REPOSABRAZOS
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2007, 00:11:58 am »
Foto? Donde te has dejado la foto?  ;D

Condor2708

  • Visitante
Re: FOTO DE EL REPOSABRAZOS
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2007, 12:13:59 pm »
La verdad es que deben ser comodos y por eso justamente no lo pillo yo... porque entre el control de velocidad y el reposabrazos ya iba a parecer un sofa, y que quereis que os diga, pero a veces parece que olvidamos que vamos a ciento y pico por autopista con la famili y 1600 kg de cochecito...... vamos, que es mejor estar pendiente y con las dos manos al volante, que medio sopas en nuestro zafi-sofa...  ;)

Yo tambien tengo a veces la mania de llevar el coche con una mano... y aunque es mas comodo, es menos seguro.... O0

javivivi

  • Visitante
Re: FOTO DE EL REPOSABRAZOS
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2007, 13:13:32 pm »
deberia estar prohibido  <mazo este post hasta q no pongas las fotos  :DD >:D ... venga..q se tarda nada en colocar una desde www.imageshack.us