Autor Tema: Averia de Climatizador.  (Leído 1096 veces)

pao

• Visitante
Re: Averia de Climatizador.
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2008, 16:08:53 pm »
Hoy ha cogido mi mujer la Zafira, y se le ha conectado, solo, el ventilador del climatizador, pero a la máxima potencia. No ha podido pararlo ni parando el motor y quitando la llave del contacto. Ha vuelto a arrancar el coche y ha seguido la marcha, cuando pasados unos minutos se ha parado el ventilador, pero todas las indicaciones del climatizador y luces, permanecen apagadas, y en el display no aparece indicaciones ninguna del climatizador. Cuando estaba a tope de potencia, tampoco funcionaban las indicaciones.
¿Alguien ha sufrido esto?

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, imagino que el tuyo lo cambiaron en garantia y no sabras cuanto vale o si hay que activarlo con el tech, el mio como tiene cambiada la iluminación no entrara en garantia. :'( :'( :'(
que faena  lo siento tio  que no cubra la garantia :8(

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2008, 18:39:17 pm »
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, imagino que el tuyo lo cambiaron en garantia y no sabras cuanto vale o si hay que activarlo con el tech, el mio como tiene cambiada la iluminación no entrara en garantia. :'( :'( :'(
Efectivamente, me lo cambiaron en garantía, pero te digo que solo fue el módulo del climatizador. Esto se hace dentro del coche en la consola central, y me tardarón una media hora en entregarme el coche. No creo que sea excesivamente caro, pero claro, con estos módulos pueden llegar a pedir lo que quieran. Luego tienen que activar y programar todo el funcionamiento con el Tech2, ya que en mi caso me entregaron el coche, y la temperatura y los ventiladores funcionaban a lo loco, ya que no me lo habían programado. Tuve que volver.

jfnok

• Visitante
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2008, 15:20:47 pm »
Gracias Saeta, primero probare haber si se puede reparar, no en opel claro, y si tengo que comprar uno nuevo pedire oferta, activarlo con el tech sale por 50€, lo que me fastidia es tener que volver a sustituir los diodos por que son los mas dificiles del coche lleva los mas pequeños y los de cuatro patillas.