Autor Tema: jiuston te necesito  (Leído 528 veces)

marcelinotas

• Visitante
jiuston te necesito
« en: 05 de Mayo de 2011, 22:11:03 pm »
Pues eso, os necesito, el problema me surge al poner los leds de posicion, le puse los de 4 (los que truly me dio), y al rato se apagan, vuelvo a poner las bombillas normales, y funcionan, le pongo otras bombillas de leds (en este caso de 5), y se apagan, y otra vez vuelvo a poner las normales y funcionan perfectamente, y el caso es que dentro del coche se las he cambiado todas, y funcionan, hasta las de la matricula funcionan, y os aseguro que los leds no estan fundidos, los he probado en otras partes y funcionan, ¿tan tiquismiquis es mi coche?.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: jiuston te necesito
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2011, 22:21:10 pm »
El tuyo y el mio tambien yo probe en la matricula unos y solo funcionaba una si quitaba la otra la que no se encendia pues luego lucia y eran del Norauto , asi que al final opte por unas que lleva mi amigo Max del club Astra h y que aqui en el foro las vendia astrero no son de lez pero dan la luz blanca  O0 y esas no fallan  O0
Vaya el anuncio esta cerrado , lo siento sino las podrias ver  O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2011, 22:24:47 pm »
El tuyo y el mio tambien yo probe en la matricula unos y solo funcionaba una si quitaba la otra la que no se encendia pues luego lucia y eran del Norauto , asi que al final opte por unas que lleva mi amigo Max del club Astra h y que aqui en el foro las vendia astrero no son de lez pero dan la luz blanca  O0 y esas no fallan  O0
Vaya el anuncio esta cerrado , lo siento sino las podrias ver  O0
mirando por ebay he visto unos leds preparados para vehiculos con can-bus, pero so bastante caros, y no se si valdran para nuestras zafis.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2011, 22:26:34 pm »
me suena que tempesta tenia de este tipo de bobillas en venta mandale un mp . el problema es el check control que no detecta consumo .  PLi

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2011, 22:30:18 pm »
me suena que tempesta tenia de este tipo de bobillas en venta mandale un mp . el problema es el check control que no detecta consumo .  PLi
ºWºmirare mañana, que hoy me quedan 2 minutos para irme a la cama.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2011, 22:40:15 pm »
http://www.totcar.com/php/Bombillas_vidrio_azul._Luz_blanca_intensa._12V_5_21W.html
Como estas si puedo le hago una foto que creo que tengo en el coche las viejas guardadas en el emboltorio de las que son como estas  O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2011, 22:43:03 pm »
esas si las he visto por ahi, pero tenia mis dudas y no las cogi.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2011, 22:45:59 pm »
Pues yo las llevo y funcionan   O0 lo dicho mañana si puedo te pongo unas a fotos de las luces puestas ya que tambien llevo las de cruce azules y no se diferencian casi y sin problemas de que se apaga una se enciende la otra y demas  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2011, 09:09:34 am »
A mi me pasa lo mismo, se encienden con el contacto pero al arrancar el coche se apagan  Loo:

Poniendo nada mas que una normal de matricula se mantiene, o sea he pensado en poner una de cortesia en el porton trsero cogida de las luces de matricula  )))

.::. .::. .::. .::. para que salga bien  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2011, 09:31:06 am »
Eso que cuentas doy fe de que funcionaria, ya que el checkcontrol detecta del defecto de consumo y actua en consecuencia pero no detecta el exceso del mismo. Por ello cuando la peña le dio (y a mi tambien) por instalar chenon destrangi habia algunos que montaban los balastros a continuacion de las halogenas. Dejando las halogenas encendidas y muertas (sin poner en las parabolas) dentro del vano motor. Esto tiene sus riesgos creo. Esto que me parece una burrada yo no lo hice pero se de peña que si. No obstante lo de puentearlo a la luz de la matricula y que la luz de esta se quede iluminando el maletero no me parece mala idea. A ver quien se curra un brico que a mi se me ocurre uno, ya veremos. Mañana os lo explico con las piezas que luego mas tarde ire a recoger.

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2011, 10:26:58 am »
¿Y si se intercala una resistencia para que haya un consumo mayor?  8:)

TRULY

« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2011, 18:29:02 pm »
¿Y si se intercala una resistencia para que haya un consumo mayor?  8:)
eso seria lo suyo

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2011, 20:04:40 pm »
bueno lo prometido es deuda  O0 aqui unas fotos de las que yo llevo aunque no se distinguen bien pero se ve el reflejo de las de cruce que son azules tambien  O0

otra del envoltorio ya que las de dentro son las viejas O0

y las mismas en la matricula  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2011, 19:31:23 pm »
O no...
Y si en vez de resistencias y polladas, hacemos como no me acuerdo que compañero hizo un brico de dos pares de cohones. Y colocamos en serie otro portalamparas, este con la suya halogena con su casquillo creo c10, enfundada por ejemplo en la carcasa semitransparente de un intermitente por ejmplo de un golf y que encastrado dentro de los plasticos del porton de luz dentro del maletero. Asi el defecto de consumo no sera aliciente para no poner las lamparas de leds, aunque solo sea para experimentar cronografo en mano lo que tardan en irse. No se si me explico correctamente, ya tengo los materiales y esta mañana iba a ponerme manos a la obra, pero... no ha podido ser.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2011, 10:45:11 am »
Esto era de lo que hablaba...
El exceso de consumo extra en vez de traducirlo en calor, mucho calor que energia desperdiciada, lo convertimos en luz que puede sernos util. Aunque tambien da calor, mucho calor y la pega es que igual la carcasa donde iria la bombillita podria llegar a derretirse, pues la llevariamos encendida mientras llevemos las luces puestas. Hay que probarlo a ver que pasa ya que la carcasa de intermitente estara diseñada para tal fin, es decir... no llevarla siempre dando luz y calor solo cuando es necesario. Esta es la carcasa que usare, es de un golf, no es original si no compatible, me costo cuatro euros y es de la marca Junyan, osea china.

Y ya digo que habia por ahi un brico de un compañero que lo hizo en su zafi, y si no lo hizo al menos lo explico. No lo recuerdo bien, luego igual lo busco.