Autor Tema: Barra portaequipajes  (Leído 1047 veces)

jvcbielas

  • Visitante
Barra portaequipajes
« en: 13 de Noviembre de 2007, 11:48:10 am »
Hola muchachos, tengo intencion de poner una barra portaequipajes para luego acoplar los portabicis, he ido a mi conce y me han dicho que es muy dificil conseguirla ya que el proveedor no suministra una sola y que cuando tengan que pedir un numero grande las pediran, ya llevo 3 meses esperando y no me han dicho nada, ¿teneis alguno alguna barrra portaequipajes?,¿como la habeis conseguido?, si es tan complicado de conseguir, ¿porque leches trae la zafira los cariles para poner la barra?.Gracias.

Tatlan

  • Visitante
Re: Barra portaequipajes
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2007, 11:54:02 am »
Por que no pruebas en nuestra tienda a ver que te dicen?

PINCHA AQUI

jvcbielas

  • Visitante
Re: Barra portaequipajes
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2007, 11:59:51 am »
Ya lo he intentado pero todavia no soy zafirero jr

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Barra portaequipajes
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:00:31 pm »
Pues no creo que sean tan difíciles de conseguir, quizá el conce no tenga muchas ganas de trabajar... A mí me los dieron como regalo en el conce, y me los sirvieron dos o tres días después de entregarme el coche. Tres meses de espera me parece demasiado  :P

jvcbielas

  • Visitante
Re: Barra portaequipajes
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:06:33 pm »
Pues que suerte tuvistes, eso es lo que me han dicho y la verdad es que no veo ninguna zafi con las barras.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Barra portaequipajes
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:11:09 pm »
Yo sólo las pongo cuando voy a montar las bicis (lógicamente  ;)), pero en vacaciones las llevo siempre montadas porque las utilizo un mínimo de tres veces para viajes y alguna vez para alguna salida. Sólo he visto un Zafira por BCN que las lleva puestas siempre.

jvcbielas

  • Visitante
Re: Barra portaequipajes
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:18:41 pm »
Bueno pues seguire buscando, haber si toca la flauta por algun lado

javier_sf

  • Visitante
Re: Barra portaequipajes
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2007, 14:51:11 pm »
Ya he posteado algunas contestaciones al respecto.  Prueba en tiendas Aurgi, allí compré en mayo de este año las barras portaequipajes del Zafi B de la marca Cruz ref. 924-056(puedes verlas en www.cruzber) por setenta y algo euros, y luego le acoplas el portabicicletas que más rabia te dé.  La marca Cruz puedes encontrarla en cualquier tienda de recambios en general.

También las tienen de Thule, pero cuestan casi el doble.

Un saludo.