Autor Tema: Barra portaequipajes  (Leído 1047 veces)

jvcbielas

  • Visitante
Barra portaequipajes
« en: 13 de Noviembre de 2007, 11:48:10 am »
Hola muchachos, tengo intencion de poner una barra portaequipajes para luego acoplar los portabicis, he ido a mi conce y me han dicho que es muy dificil conseguirla ya que el proveedor no suministra una sola y que cuando tengan que pedir un numero grande las pediran, ya llevo 3 meses esperando y no me han dicho nada, ¿teneis alguno alguna barrra portaequipajes?,¿como la habeis conseguido?, si es tan complicado de conseguir, ¿porque leches trae la zafira los cariles para poner la barra?.Gracias.

Tatlan

  • Visitante
Re: Barra portaequipajes
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2007, 11:54:02 am »
Por que no pruebas en nuestra tienda a ver que te dicen?

PINCHA AQUI

jvcbielas

  • Visitante
Re: Barra portaequipajes
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2007, 11:59:51 am »
Ya lo he intentado pero todavia no soy zafirero jr

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Barra portaequipajes
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:00:31 pm »
Pues no creo que sean tan difíciles de conseguir, quizá el conce no tenga muchas ganas de trabajar... A mí me los dieron como regalo en el conce, y me los sirvieron dos o tres días después de entregarme el coche. Tres meses de espera me parece demasiado  :P

jvcbielas

  • Visitante
Re: Barra portaequipajes
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:06:33 pm »
Pues que suerte tuvistes, eso es lo que me han dicho y la verdad es que no veo ninguna zafi con las barras.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006