Autor Tema: Mirad lo que me han mandado...  (Leído 1510 veces)

xexi

  • Visitante
Re: Mirad lo que me han mandado...
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2007, 09:11:21 am »
A mi me la mandaron hace 2 semanas y a mi comercial (Rafa - Masterclas) lo he puesto en el cielo  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

acero

  • Visitante
Re: Mirad lo que me han mandado...
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2007, 09:22:56 am »
pues despues de dos meses de espera,problemas con el color (panacotta),ke por *** tenia ke ser negra,y untrato en el conce ke deja muxo ke desear,cuando me vino la dicha carta los puse a parir,sin pelos en la lengua.Y eso ke conozco al dire y y al de ventas ke sino.

Cruzcampo

  • Visitante
Re: Mirad lo que me han mandado...
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2007, 10:09:43 am »
Pues que suerte teneis, yo llevo con la Zfi desde noviembre de 2005 y todavia no se que es recibir ni una simple carta de Opel, nada de nada. Sera por lo mal que se portaron en la venta, ya que me dijo el vendedor que si recibia la encesta no le tratara muy mal, y creo que ha borrado mi dirección del ordenador.
Un saludo amigos

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Mirad lo que me han mandado...
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2007, 12:10:32 pm »
Pues que suerte teneis, yo llevo con la Zfi desde noviembre de 2005 y todavia no se que es recibir ni una simple carta de Opel, nada de nada. Sera por lo mal que se portaron en la venta, ya que me dijo el vendedor que si recibia la encesta no le tratara muy mal, y creo que ha borrado mi dirección del ordenador.
Un saludo amigos

Algo te llegara, tranquilo... ;) ;) ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Mirad lo que me han mandado...
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2007, 23:53:41 pm »
jajajaja, entonces mi pregunta es!!! para que coñ... estan los huecos en el porton trasero si no nos dan nada para meter? que tonteria, yo creo que si de fabrica bienen con esos huecos es porque en el conce te tendran que dar lo que vá dentro ¿ no? o se lo que dan los comerciales???!!!!! almenos los triangulos que me dieron a mi son tres veces mas anchos que el hueco que viene, no entiendo!!! :-\ :-\.

segun me comentaras a mi uno de eses huecos es para los triangulos, pero los que estan en alemania que son mas pequeños y si que entran!!