Autor Tema: pantalla monocromo  (Leído 2724 veces)

acero

  • Visitante
pantalla monocromo
« en: 02 de Abril de 2007, 21:02:33 pm »
sabeis cuanto me costaia cambiar la pantalla de tres lineas a una de monocromo

leonlosino

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2007, 21:14:38 pm »
si la pillas en la opel, una pasta, unos 600 euros.

bandido

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2007, 22:06:22 pm »
En ebay por 150 euros las he visto

Condor2708

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2007, 23:45:44 pm »
Y aparte de comprarla que mas habria que hacer?? habra que reprogramar algo??

bandido

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2007, 23:59:05 pm »
Si hay que reprogramar ( unos 30-50 euros )

Condor2708

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2007, 16:48:09 pm »
um, y ya puesto se podria cambiar por la de color??? o eso ya es otra historia... porque ya puestos molaria mas en color..

que terminos habeis puesto en ebay para que os salgan las pantallas?

bandido

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2007, 19:10:01 pm »
Si el proceso seria el mismo, aunque parece que hay alguna pega con el idioma

Jorgete78

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2007, 13:25:47 pm »
sabeis cuanto me costaia cambiar la pantalla de tres lineas a una de monocromo

Pero ¿es posible cambiar la de tres líneas por una monocromo o de color? ¿Es el mismo conector?


JorGT O0

bandido

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2007, 13:29:59 pm »
Pues ni idea, quizas con el manual de despieze se pueda ver.

Jorgete78

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2007, 13:40:20 pm »
Pues ni idea, quizas con el manual de despieze se pueda ver.

¿y eso lo tiene alguien por aquí? :8(

JorGT O0

bandido

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2007, 13:49:08 pm »
Creo que chiscueli si no me equivoco.

leonlosino

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2007, 21:29:06 pm »
el otro día he pillado en ebay una gid por 40 euros, solo me falta colocarla, a ver si me animo un día de estos.
En cuanto a la de color(CID), si tienes cd30 creo que la información aparece en inglés, con un aparato superior ya no lo sé.

Jorgete78

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2007, 01:55:00 am »
el otro día he pillado en ebay una gid por 40 euros, solo me falta colocarla, a ver si me animo un día de estos.
En cuanto a la de color(CID), si tienes cd30 creo que la información aparece en inglés, con un aparato superior ya no lo sé.

leonlosino, ¿pero tú tenías la pantalla de tres líneas? Si es así mantennos informados, porque esa es una de las dudas que tengo, si el conector es el mismo... :) Saludos.

JorGT O0

leonlosino

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2007, 19:08:53 pm »
sí tenía la de tres líneas, hoy he puesto la GID y el conector es el mismo, y funcionaba todo bien hasta que le hemos puesto el cd30mp3, que algo tiene que bloquea la pantalla. El del conce ha hecho un montón de pruebas porque la bloqueaba de forma intermitente, te dejaba unos segundos enredar en los menus pero al rato se volvía a bloquear. Igual pruebo en otro conce y si no igual es momento para cambiar de radio porque creo que la pantalla no la quito >:D

Jorgete78

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2007, 10:17:14 am »
sí tenía la de tres líneas, hoy he puesto la GID y el conector es el mismo, y funcionaba todo bien hasta que le hemos puesto el cd30mp3, que algo tiene que bloquea la pantalla. El del conce ha hecho un montón de pruebas porque la bloqueaba de forma intermitente, te dejaba unos segundos enredar en los menus pero al rato se volvía a bloquear. Igual pruebo en otro conce y si no igual es momento para cambiar de radio porque creo que la pantalla no la quito >:D

 [plas] [plas] Muy interesante leonlosino, Yo tengo un Alpine para sustituir el CD30 de las narices. Ya he hecho la prueba de quitarlo para ver qué tal iba el Alpine y el ordenador de a bordo (con la pantalla de tres líneas) sigue funcionando tal cual...todo perfecto, así que supongo que será un problema de reprogramación. Una cosa, supongo que si tenías la pantalla de tres líneas, no tienes el climatizador digital ¿no? porque por lo que tengo entendido, el GID sólo viene cuando se pide el clima digital, pero por lo que cuentas, parece que no es problema. Y una cosa más...¿con el GID puesto te aparece la información tal y como viene en el manual de instrucciones del coche? quiero decir, con eso que te avisa todo mediante texto y simbolitos? Mi idea es conseguir el pineado de estas pantallas a ver si puedo poner un TFT táctil de 7" u 8", y si no, poner una lámina táctil encima de un CID más el correspondiente interface si llegara a poner un PC como el de Anakin. Gracias y un saludo.

JorGT

leonlosino

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2007, 16:25:16 pm »
eso es, no tengo el clima digital, pero recordando las fotos de biglion, el tiene la pantalla GID y el clima semiautomatico, entonces supuse que no habría ningún problema.
Si quito la radio funciona perfectamente, menus y todo eso. Lo que pasa es que como llevo la radio puesta me sale "display safe" y apenas me deja ver nada, pero funcionar funciona.
Igual el problema lo tengo por la instalacion del parrot que han tocado algún cable que no debían (no me lo conectaron al conector de detras de la guantera) ya veremos a ver qué me dicen el viernes que vuelvo al conce para esto y para algo de una campaña nueva que les acaba de llegar referente al cambio de algún fusible por lo que el motor hace algún ruido más de lo normal. Ya os diré algo el viernes.saludos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2007, 18:10:47 pm »
ya veremos a ver qué me dicen el viernes que vuelvo al conce para esto y para algo de una campaña nueva que les acaba de llegar referente al cambio de algún fusible por lo que el motor hace algún ruido más de lo normal. Ya os diré algo el viernes.saludos
¡No me digas que hay otra campaña! ¿No será la del filtro?

leonlosino

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2007, 20:38:59 pm »
no creo, les he comentado que me parecía que el coche a veces sonaba como más bronco y que me miraran el escape porque suena parecido a cuando tienes algun poro en él, pero nada más decirle eso me ha dicho lo de la campaña y que era cosa de cambiarle un fusible. Y hasta aquí puedo leer.... :DD
en cuanto me digan algo en viernes os lo hago saber

leonlosino

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2007, 22:21:02 pm »
bueno pues la campaña esa no me afecta, por lo que le he entendido es para los que os suena a "máquina de coser" porque me ha dicho que es para un ruido en la parte delantera del motor, a si que ya sabéis al conce!. Para lo mío tengo que esperar a la semana que viene

Emiliano

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2007, 23:22:31 pm »
estaria bien poder cambiar la pantalla ,yo crei que traian la GID que fue la que vi en el concesionario.  Me equivoque  :'( :'(

leonlosino

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2007, 18:46:14 pm »
bueno pues mi ruido no lo conocen, se han puesto en contacto con opel y están a la espera de un aparato para saber qué ruido es :o

Emiliano

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2007, 11:43:56 am »
Al final conseguiste que funcionara bien la pantalla o te siguió dando problemas, ¿que hiciste al final?

leonlosino

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2007, 19:28:14 pm »
sí, al final cambié de conce y lo pusieron en orden. Luego como me hice a la idea de cambiar la radio al final le puse un radio dvd.

Emiliano

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2007, 20:47:59 pm »
A vale, aclarado O0 . Ya vi tu "radio" pedazo equipo

El Vassco

  • Visitante
Re: pantalla monocromo
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:14:37 am »
Pero te funcionaba con el radio original?
O lo cambiastes antes de llevarlo al conce?

un saludo